Ir al contenido principal
ROSY
ROSY

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1972días 11hrs
Nelly
Requisitos iglesia
Nelly, El 4 de Enero de 2017 a las 16:49

Hola Brides Nuevas, Les traigo los requisitos que se piden en la iglesia. Si aun no empiezas para que vallas juntando y que no te falte nada aguas porq luego en la iglesia son mas exigentes ya ue ni...

Alma, jueves 9-Ene-20 18
Galilea Gzz
Más kilos abajo!!!!
Galilea Gzz, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:28

Brides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 63
Jessica
Mis pies parecen duvalin :(
Jessica, El 12 de Julio de 2017 a las 21:54

Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo...

Andrea, domingo 27-Oct-19 22
M
Novia en depresión
Mariana, El 22 de Octubre de 2019 a las 00:12

Hola a toda la comunidad, solo quiero desahogarme un poco y tal vez escuchar un consejo. La historia está así, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y estamos pensando en el siguiente paso, el tiene...

Katya, miércoles 23-Oct-19 16
Adri
Ex dama
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama...

Adri, miércoles 30-Oct-19 244
Adriana
De amiga a enemiga
Adriana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:59

Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender. Tratando de resumir. Tengo un gpo de...

Lillian, domingo 29-Sep-19 58
ROSY