Ir al contenido principal
ROSY
ROSY

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1972días 11hrs
Nelly
Requisitos iglesia
Nelly, El 4 de Enero de 2017 a las 16:49

Hola Brides Nuevas, Les traigo los requisitos que se piden en la iglesia. Si aun no empiezas para que vallas juntando y que no te falte nada aguas porq luego en la iglesia son mas exigentes ya ue ni...

Alma, jueves 9-Ene-20 18
Galilea Gzz
Más kilos abajo!!!!
Galilea Gzz, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:28

Brides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses...

Galilea Gzz, viernes 25-Oct-19 63
Jessica
Mis pies parecen duvalin :(
Jessica, El 12 de Julio de 2017 a las 21:54

Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo...

Andrea, domingo 27-Oct-19 22
M
Novia en depresión
Mariana, El 22 de Octubre de 2019 a las 00:12

Hola a toda la comunidad, solo quiero desahogarme un poco y tal vez escuchar un consejo. La historia está así, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y estamos pensando en el siguiente paso, el tiene...

Katya, miércoles 23-Oct-19 16
Adri
Ex dama
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama...

Adri, miércoles 30-Oct-19 244
Adriana
De amiga a enemiga
Adriana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:59

Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender. Tratando de resumir. Tengo un gpo de...

Lillian, domingo 29-Sep-19 58
ROSY
Avance de los preparativos de boda
ROSY, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:25

Avance: Ya están listos los certificados prenupciales, mañana recojo el vestido (vestido para civil) ya están confirmados los hoteles tanto para la noche de bodas y tanto como el de la luna de miel,...

Marisol, jueves 12-Abr-18 7 80
ROSY
Mejor amiga, la invito o no?
ROSY, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:58

Pues verán estoy un poco indecisa, sobre el tema de una de mis mejores amigas, bien dicen que la calidad de amistad no se mide en años, pues la conozco desde primaria, pero hizo cosas que no me...

Lucía, sábado 10-Mar-18 15 246
Leilani
Que siempre sí ❤️
Leilani, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:26

Bebés, van a decir que estoy jugando peeeero les cuento rápido.. Para las que no sabían, me caso por la iglesia el 8 de Septiembre, ese día va a ser la pachanga, entonces decidimos casarnos por el...

Mirna, sábado 24-Feb-18 56
ROSY
Boda civil casi cancelada. Ayuda!
ROSY, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:54

Chicas! Ayuda, resulta que ya tenía lugar para la boda civil, en el Salón Aurora del Hotel palacio san leonardo , de hecho ya habíamos hecho el depósito, alguna de ustedes tendrá alguna idea de algún...

Daniela, miércoles 28-Feb-18 7

Grupos generales

Artículos por temas