Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2299 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nelly
Hace 2299 días
He votado en una encuesta
Hace 2333 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...
Hace 2338 días¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠
Hace 2350 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
Hace 2351 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 2351 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Hace 2351 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2370 días
¡Gané una medalla!
Hace 2370 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2370 días
Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo quemado porque juro que lloro cada vez que me pongo...
Participé en el post de Jessica
Hace 2370 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2370 días
Participé en el post de Adri
Hace 2370 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2397 días