Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Novias que se casan en el 2020!!!!

Caro, el 27 de Abril de 2020 a las 02:41 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola novias!!
No es común que yo empiece un debate, me gusta mucho participar pero casi nunca empiezo!
Quisiera platicar con ustedes y que me platiquen como van ustedes con su boda las que se casan en este año 2020, como lo han sobrellevado.Les cuento mi historia, espero me lean...yo he cambiado mi boda tantas veces, primero me iba a casar el 6 de Junio, por el Covid-19 la cambié y me dieron un domingo el 18 de Octubre, no me agradaba la idea que sea en domingo por muchos motivos, sin embargo lo acomode así y lo aceptamos mi prometido y yo, deposite toda mi fé en Dios que todo saliera bien ese día y que si había un sábado disponible me lo pusiera en mi camino y que creen días después me habla mi asesora y me dice que nos consiguió el sábado 18 de Julio en un salón diferente al nuestro pero del mismo grupo y me podría realizar mi evento ahí en sábado! En ese momento confiamos y lo aceptamos con un poco de dudas, pero después, dio la casualidad que me encontré un cuadro que había hecho para mi pedida de mano (les pongo fotito abajo) y que nos damos cuenta que el 18 de Julio es la fecha en donde hace 9 años conocí a mi futuro esposo, fue una coincidencia que hizo que mi fé volviera al maximo y confiara que todo iba a estar bien para ese día e íbamos a tener la boda que siempre hemos soñado.Sin embargo, cada que pasan los días veo que esto avanza y avanza... y no le veo fin y me da miedo que llegue a extenderse hasta Julio o quizá que pase para principios de Junio como dicen pero que mi boda no este al 100 por motivos del Covid-19 y no podamos disfrutar tanto mis invitados como nosotros al máximo, hasta estamos considerando ya cambiarnos con más seguridad hasta el año 2021 y volver a esperar más tiempo, yo empecé mi contador con más de 500 días, llevo planeando tanto tiempo esta boda, si me daría mucha tristeza cambiarla pero por algo Dios hace las cosas y sus tiempos son perfectos.. la verdad tengo muchas dudas y no se que hacer, ustedes que me aconsejan? Novias que se casan en el 2020!!!! 1

27 Respuestas

Última actividad por Caro, el 19 de Mayo de 2020 a las 04:00
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!! Muchas gracias hermosa por acordarte de mi debate, si he visto mucho avance aquí en N.L al igual estoy en espera de indicaciones por parte de mi salón, sigo dejando todo en manos de Dios a ver qué pasa, te mando un fuerte abrazo, igual que tú boda sea muy bonita y todo les salga muy bien primero dios🥰
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenita de nuevo! Recorde tu debate tan lindoo y acabo de ver en las noticias que en nuevo leon algunos restaurantes ya abrieron y se estan abriendo paso a la nueva normalidad, la verdad yo veo con eso un graaaan avance y puedas ver el rayo de esperanza para q puedas realizar tu boda
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso que aún tenemos mucha esperanza, solo tenemos que tener mucha fé que esto va a estar bien y va a salir adelante, gracias por tus palabras, te mando un fuerte abrazo y mucho éxito en tu boda hermosa♥️ Que todo les salga muy lindo y sea un día muy especial!!
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale nena! Esta padrisima tu historia, 18 de julio eraa fecha que yo queria de boda pero el salon ya no estaba disponible (en ese entonces) y agarramos el 1 de agosto. Mi novio y yo nos hemos mantenido fuertes ante este tema de cambiar fecha o no y con mucha fé en Dios. Es claro que las bodas de abril y mayo tuvieron q ser pospuestas por ordenes del gobierno, pero aún hay esperanzas para las que serán en junio-julio-agosto, que tu fé no decaiga! Confía en Dios y acuérdate que la fé es la CERTEZA de lo que se espera, la CONVICCIÓN de lo que NO se ve, que si tienes fé y le dices a una montaña que se mueva, se va a mover 💪🏼 Te mando un abrazo nenita!
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra! Yo también sigo con un poco de incertidumbre pero llenísima de fé que por algo pasan las cosas, vas a ver que si Dios quiere todo va a estar bien para estas fechas de Julio, yo estoy igual que tú, todos los días le pido que nos ayude y que todo sea a su voluntad y a sus tiempos que son perfectos, vamos a dejar todo en manos de Dios, ten mucha fe y verás que ese fin de semana vamos a estar disfrutando de nuestras bodas como lo planeamos🥰
    Te deseo mucho éxito hermosa y que tu boda se lleve a cabo y todo les salga muy lindo, un fuerte abrazo virtual!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue una bonita coincidencia, el día que nos conocimos, Dios quiera que así sea, tengo mucha fé que en este mes termine y mis planes puedan seguir en pie, muchas gracias hermosa♥️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Necesitaba leer algo así!

    Mi boda está programada para el 19 de junio 2020, seguimos con mucha incertidumbre. El salón nos ha dado la opción de cambiar la fecha para octubre o noviembre de este año pero a mi prometido y a mí no nos agrada moverla hasta esas fechas. Hemos decidido esperar confiando en Dios en que las cosas van a mejorar. Todos los días le pido que nos ayude y se hagan los planes conforme a su voluntad.

    Deseo que tu boda se lleve a cabo en julio y que ambos disfruten muchísimo el día. Un abrazo virtual.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que hermoso Caro precisamente el día que se conocieron, pues confía en Dios y esperemos que no tengas que cambiar nada, a lo mejor este mes termina por fin.

    Animo!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad muchos ánimos ❤️☺️🎉
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras hermosa, así voy a esperar que sea y vamos a dejar todo en manos de Dios y que sea su voluntad, tengo mucha fé que todo esto pase ya pronto☺️, Gracias♥️
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue algo hermoso que se presentaran las cosas así, y por lo pronto estoy poniendo toda mi fe en esta situación, muchas gracias por tus palabras, y vas a ver que todo nos saldrá bonito primero Dios!! 🙏🏻♥️
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Ten mucha fe y vamos a dejar todo en manos de Dios, sus tiempos son perfectos y vas a ver que todo lo va a acomodar y tu boda va a ser muy linda y especial, cuídense mucho y éxito en todo lo bonito que viene, saludos!! 🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosa diosidencia!! Tu confia en dios que de este modo te esta hablando.. confia en el... todo estara bien!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que padre esta nena me encanto como para mi sala Smiley heart

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena así estoy yo como ustedes, yo estoy confundida una porque mi boda la pienso cancelar y esperar el próximo año , mi pareja y yo no estamos trabajando no podemos juntar el dinero que era , las cosas pasan por algo en ocasiones yo espero que todo esto termine
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que todo sale como lo soñaste nena! Un abrazo!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios quiera a finales de Mayo todo esto se calme, estamos en al fase más crítica que es la fase 3, así que después todo va a normalizarse; como bien lo dijiste, los tiempos de Dios son perfectos y todo obra para bien, tú unión con tu futuro esposo va a ser hermosa, confía ☺️
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mucha fé que para finales de mayo incluso a mediados va a ver buenas noticias, los planes de Dios son perfectos, es cuestión de dejar todo en sus manos! Muchas gracias por tus palabras hermosa, saludos🥰
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también siento que por algo se liberó ese sábado del año y me lo dieron a mi, por algo Dios hace las cosas! En estos momentos estoy depositando toda mi fé y decidimos esperarnos hasta más adelante a ver cómo sigue todo lo de la contingencia, que espero que ya pase🙏🏻 Muchas gracias por tus palabras y consejos nena, saludos♥️
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue una gran coincidencia que pasaran las cosas de esa manera😍, y por eso tengo mucha fé que por algo Dios nos puso esa fecha como opción y vamos a ver qué nos dicen a mediados de Mayo es cuestión de dejar fluir las cosas, Muchas gracias por tus palabras hermosa, saludos!! 🥰
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras nena, tengo fé en Dios que sus tiempos son perfectos y así será🥰 el cuadro lo hice diseñé yo y solo compré un portarretrato, cuando gustes♥️
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, siento que esto va a pasar pronto y vamos a tener una boda muy hermosa, solo tenemos que depositar toda nuestra fe en Dios, gracias por tu comentario, y mucho éxito para tu boda, todo nos va a salir súper bien♥️
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, tu tranquilo, verás que todo mejorarse en junio y julio será el mes de nuestras bodas, sigue confiando en Dios él sabe lo que nos merecemos, como y cuando!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa que bello y claro que tendrás una boda hermosa y de ensueño muchas felicidades y la verdad que padre que todo se acomodará para bien mucho animo bonita Smiley heart .

    Me Encanto tu cuadro nena lo hiciste tu o lo compraste?

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo sé que muchas veces las noticias son súper trágicas y desalentadoras!
    Yo preferí hacerlas a un lado porque nada bueno me estaba dejando!
    Pero ten fe en que este año vas a realizar tu boda, de hecho como que fue súper raro que te dieran esa fecha, no? 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Ten fe en que si te dieron la fecha fue por algo, de esas cosas que no podemos entender, así que es muy probable que si se realice! Por otro lado, creo que es un poco apresurado todavía pensar en moverla, si es junio y la contingencia continua pues entonces habrá que repensarlo, pero yo creo que hasta ese entonces! Animo nena! Sigue con tus planes y verás que todo sale maravilloso!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa sea cual sea la fecha tendrán una bellisima boda, si llegasen a cambiar de nuevo la fecha sera por el bienestar de todas esas personas que quieren, aunque espero en dios ya nos den buenas noticias para finales de mayo animo bonita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas