Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieta
Novia Habitual Septiembre 2020 Guanajuato

Boda en playa cancelado 😔

Julieta, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:35 Publicado en Organizar una boda 0 43
Hola chicas les comento mi caso yo soy de Guanajuato , el día martes hablas al hotel en Ixtapa ya que ahí nos casaríamoscel 28 de Noviembre ya que teníamos dudas que pasaría con nuestro evento, la chica muy amable nos comento que aún no tenían fecha para abrir y nos dio 3 opciones para obviamente no perder nuestro dinero y tristemente decidimos cancelarlo y tomar ese dinero como luna de miel y realizar nuestra Bado aquí en GTO, eso nos cambió todos nuestros preparativos, pero nuestra familia nos apoya aún mantenés la fecha y si nos es posible haremos algo pequeño, al principio estaba triste pero se que por algo suceden las cosas y decidimos que al cumplir un año de casados nos iremos a Cancun a renovar nuestros votos con una ceremonia en la playa para no quedarnos con esa espinita. Todas las que estamos pasando por algo similar animo y lo importante es casarte con la persona que amas no importa el lugar.

43 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 23 de Mayo de 2020 a las 20:58
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena esperemos y las cosas mejoren y ante dmtodo disfrutar con las personas que queremos y con nuestra pareja ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena lo importante es de disfrutar con tú pareja ese momento especias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Diciembre 2023 Veracruz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio igual mi novio y yo pensamos que si no se calman las cosas haremos algo pequeño con nuestros padrinos y nuestra familia 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta, lamento mucho que cancelaran su boda en la playa, pero es genial que ambos platicaran y tomaran la decisión juntos, sobretodo por el plan de renovar sus votos matrimoniales y no quedarse con las ganas de una celebración en la playa, se que disfrutaran mucho de su boda sin importar el cambio de planes por la contingencia.

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena siento mucho que tuvieras que posponer sabemos que se siente muy feo que todo lo que ya tenias planeado no salga como lo quieres pero veras que en diciembre disfrutas de tu boda y mi hotel era en las brisas en Ixtapa, ahí igual nos dieron la opción de posponer, de cambiar nuestro paquete o de el dinero ya dado pues usarlo en la luna de miel ahí mismo y optamos por esa opción por la componía, por que no sabemos cuando en realidad abrirían al público en el hotel y por familia que vendría de EE. UU y ya tenía su vuelo programado así que preferimos heela aquí en Guanajuato ya que sabemos que tenemos el apoyo de familia y amigos, la verdad si estamos menos estresados y bueno pues disfrutarla aquí ya en la luna de miel disfrutaremos la playita.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casaba la semana próxima también en Ixtapa, pero mi evento si se reprogramo para diciembre, al igual que varios que tenían previstos en el hotel, ¿en qué hotel te casabas? La verdad yo estuve muy bien atendida con las personas de la agencia (en León, Gto) y del hotel y no perdí dinero, pero si me preocupa un poco tu situación... Es un sentimiento muy feo cuando todo lo que planeaste se viene abajo, espero que te sientas más tranquila y cuando llegue el momento disfrutes al máximo de tú día.

• Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena, saludos ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena y si lo se esta cosa nos cambió todo pero a si es todo sucede por algo así que tratar de ver las cosas positivas y también te mando un fuerte abrazo 😊saludos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta, antes que nada lamento tu cancelación y entiendo perfectamente tu sentir pues nosotros nos casaríamos el 27 de Junio y desde Marzo decidimos cancelar ni siquiera pospusimos por varios factores, entre ellos la expectativa de no saber que ocurrirá con la pandemia y cuánto tiempo más tomará al país regresar a “la normalidad” y otro hacer lo que tú está decidiendo irnos de viaje y disfrutar de otra manera!! Aunque a veces se siente tristeza de cierta manera y como ya mencionas, por algo pasan las cosas 🥰 mucho mucho ánimo que no hay mal que por bien no venga ❤️ Te mando... Un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo yo acabo de cambiar mi fecha al próximo año
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa por tus palabras 😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Sonora
    Ithzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena buen día, lamento que la boda no se pueda realizar de la manera en la que querías, pero siempre ahí que ver las cosas positivas de las cosas el lado bueno valla,, me da gusto que aun la puedan realizar sin cambiar la fecha y principalmente te que sus familias los apoyan..
    Deseo que tengas una boda maravillosa y una vida plena llena de felicidad y amor para ustedes.
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena lo se fue algo que nos tomó tiempo decidir pero es que aún abriendo los hoteles no sabemos si se podrá hacer eventos y la economía de nosotros y los invitados también nos tenía preocupados y estresados.
    Y aquí nuestra familia y amigos nos están apoyando bastante así que esperemos que todo salga y este bien para entonces 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta, me dejas consternada. No entiendo muy bien por qué cancelaron si es hasta noviembre??? 😲 no quisieron esperar un poco más? 😯 Yo cambie la mía de marzo a noviembre y bueno esperando que todo esté bien, aunque no lo niego sigo con la incertidumbre de qué va a pasar con todo esto. Pero bueno tus planes me parecen muy bien, lo de renovar sus votos pasado un año será genial. Todo saldrá muy bien. Abrazo y bendiciones. 🙂
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena gracias y si es una idea para no quedarnos con ganas de decir acepto frente a la plata que es uno de nuestros lugares favoritos 😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta lo mas lindo es que si se casaran, creo que saldrá todo bello y será algo lindo tu renovación de votos en un lindo destino tu disfruta todo que será algo hermoso
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta !! Lo importante es casarte con la persona que amas y piensas estar el resto de tu vida. Si tu boda es un sueño la pueden programar para el próximo año con más calma .
    Todo estará bien después de esto tengamos un poco de fe , creo que todas las novias estamos con esta incertidumbre de cancelar la boda.
    Me paso lo mismo me sentía frustrada, y ahora que lo tengo trabajo todo se complica para mi .
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena por el momento aún sigue en pie esperando que las cosas mejoren y gracias por tus palabras se que aunque no era nuestra primera opción todo saldrá hermoso.
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena no a que olvida que lo importante es el gran paso a dar y un abrazo que pasen una hermosa luna de miel e igualmente disfruta ti día.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Agosto 2020 Morelos
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASI, ES LO MAS IMPORTANTE ES LA BENDICIÓN DE DIOS EN ESTE GRAN ACTO DE FE QUE DAREMOS Y SUS TIEMPOS SON PERFECTOS, SE QUE EL MUNDO DICE MUCHAS COSAS RESPECTO DE LAS BODAS, QUE TIENES QUE DAR, MUCHAS PERSONAS, POCAS, LA COMIDA, EL BRINDIS, EL PASTEL, PERO CADA UNA DEBE DE ENTENDER QUE EL AMOR ES MAS IMPORTANTE QUE TODO, Y EL MATRIMONIO ES LA BENDICIÓN DE DIOS, VOTO A FAVOR DE USAR TUS RECURSOS PARA LA LUNA DE MIEL, NOSOTROS LO HAREMOS TAMBIÉN =) UN ABRAZO Y DISFRUTA TU GRAN DÍA

• Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo importante es que la fecha sigue en pie, talvez no como estaba planeado desde el principio pero va salir muy bien todo ya lo verás, y será una fecha que jamás olvidarás, lo especial es la compañía y que lograrás cumplir ese sueño tan esperado. ☺️
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊 y si las cosas por algo la verdad es que ahora todos lo planeado cambio y lo estoy asimilando pero con la ayuda de mi prometido y familia todo saldrá buen en cuanto los provedores el único que no ha contestafo hasta el momento es el Dj tal vez ese dinero si lo demos por perdido lamentablemente, esperemos entienda la situación.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta!

De verdad, siento mucho que hayan tenido que cambiar sus planes tan drásticamente, pero por otro lado me pone muy feliz que lo hayan tomado de esa forma y adaptado las circunstancias para celebrar su unión de otra forma! Además por lo que comentas, parece que su proveedor colaboró mucho con ustedes al respecto. Verás que su ceremonia de renovación será bellísima y tendrá aún más significado!

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena es lo mas importante 😊
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron muchos factores entre ellos la economía también nos afectado al igual que estar con la insertidumbre de que sucedería pero bueno al final creo que fue la mejor opción ya estas un poco más tranquilos, afortunadamente iremos de luna de miel y disfrutaremos el lugar los 2 juntos
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena, por algo pasan las cosas. Lo importante es el amor q de tienen y estar juntos en cualquier lugar.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero porque cancelar si es hasta noviembre?? Digo obviamente nada es seguro pero de aqui a entonces tido podria pasar, no entiendo porq el hotel te lo movio si segun esto en todas partes estan pues esperando a ver q pasa 😣 yo me caso el 3 oct si dios quiere tambien en playa
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, la verdad la mayoría de esas personas se están portando bien en ese aspecto.
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y si ya estamos planeando aquí todo y la verdad las personas del hotel si fueron muy accesibles y amables ya que saben que esto no está en manos de nadie
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta conservar la fecha, aun así veras que será algo bonito Guanajuato es lindo, y lo de Cancún se escucha bien, menos mal no perdieron su dinero.
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos a si sea 😉 y mucho éxito en su boda de verdad.
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lamentablemente esto sucedió lo importante es tener salud y esperar que pasa en estos meses, ojala y las cosas mejore gracias nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas