Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato

Miedos antes de la boda

Elsa, el 26 de Febrero de 2020 a las 15:05 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola Brides 👰🏻

Pues hoy vengo con un tema interesante a quien no le ha pasado , yo últimamente me he preocupado por una infinidad de situaciónes y la principal es la enfermedad que está ya en varios países del mundo la verdad si me está dando muchísimo miedo eso del coronavirus cada vez que veo las noticias me alarmó mucho más y no sé si a alguna de ustedes le está pasando esto 😱 en verdad chicas no se cómo tranquilizarme estoy a 283 día de mi gran día y en verdad esto me tiene preocupada
Algún consejo para estar tranquila ?

23 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 27 de Febrero de 2020 a las 23:13
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana esperemos que primero Dios todo este bien
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa aún te falta rato! tu tranquila, veras que todo se va acomodando

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente Elsa no solo el miedo es para ustedes damas futuras esposas sino también aplica para nosotros como caballeros futuros esposos (bueno en general también hay excepciones), pero si bendito Dios todo salio bien.

    Saludos

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí me enfocaré mucho más en lo verdaderamente importante que es el gran día B 👰🏻 y primero dios todo nos saldrá bien saludos
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Adriana esperemos que todo esté bien y primero dios todo nos salga de maravilla Saludos
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro primero dios todo estará bien
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí primero Dios esto no pasará a mayores 🤗
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey
    Muchas gracias por el consejo y si ya los nervios me están traicionando más
    Trataré de relajarme y pensar positivo
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía
    En verdad siento mucho tu perdida
    Y si muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita, mantén tu mente ocupada en cada detalle de tu B y cómo dicen mantenernos en manos de Dios y rodeada de gente positiva. 🙌🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me preocupa demasiado y mas porque nos casamos en cancun.. lo bueno q hasta oct espero que de aqui a entonces esto mejore.. ahora si como sdicen todas a ponernos en manos de dios y preocuparnos por lo q verdaderamente esta en nuestras manos.. saludos!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo estuve en las mismas me caso en Septiembre, sin embargo pensé en que cuando no existian tantas redes sociales la gente vivía menos estresada y pasará lo que Dios quiera que pase, si se tiene que retrasar la boda pues ya estará en manos de Dios, acuérdate que cuando fue lo de la influenza hace 10 años se tardaron casi 8.meses en que todo volviera a la normalidad, así que tu no te preocupes y mejor disfruta mucho tu organización
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí muchas gracias por el consejo y si Primeramente Dios Nos Saldrá Bien 😊
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que yo también ya haré porque si en verdad nos están causando un pánico horrible
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Créeme que yo también creí que era la única con mi.miedo
    Y Si Primeramente Dios Todo Nos Saldrá Bien 😊
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 😱 en verdad si son muchas cosas que nos dan miedo tanto a los grooms como a nosotras las Brides que bueno que todo te salió bien 😁
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi miedo era que mis papas que son adultos mayores Dios se apiadara de ellos y se los llevara de su lado y no me pudieran entregar o quedarme con la satisfacción que me entregaran.

    enfermarme de gripe o la garganta porque cuando me enfermo hay cañón

    y por ultimo que alguien por envidia (porque ha como se ha dado desde nuestro noviazgo) que llegara hubiera dicho esos no se pueden casar inventando chismes (como ese esta casado, cosa no era así verdad) o con ella alguien le hubiera traído muchas ganas también inventara algo (jejeje si ya se he visto mucha telenovelas) pero si llego un momento que como vi la envidia de algunas personas llegara a suceder eso.


    Saludos

    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! Justo a mi me dio miedo lo mismo!! Anoche me puse a pensar y a mal viajar. Lo único que me tranquilizó fue pensar que así como hace muchos años fue la epidemia de AH1N1 y se controló, debe pasar lo mismo con esta. La verdad se que no se compara la magnitud de los dos virus, pero también es lo único que me tranquilizó un poco. 🙁 sabía que no estaba loca y que alguien más debía temer por lo mismo! Pero tú tranquila, no te estreses por lo que no puedes controlar. Esperemos que todo salga bien. 👍🏻
    • Responder
  • Flavie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me ha ayudado es dejar de ver las noticias...

    Porque siento que su único propósito es asustarnos!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elsa! soy de la opinión de Dey, de hecho ya ni trato de ver noticias para no enfrascarme y más porque mi boda está cada vez más cerca, estamos a 3 meses.

    Tú tranquila, solo nos toca prevenir y cuidarnos. Y pensar siempre en positivo Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! 😊 antes de mi boda el único miedo que tenía era que me hiciera falta un familiar cercano por que falleciera o algo así, eso si me aterraba, porque en realidad todo lo demás tiene solución pero que alguien muriera me daba miedo, y perdí de hecho dos seres amados en el camino tú crees! Fue doloroso pero seguimos adelante y como no fue tan pegado a mi boda no cancele, pero me dolió no verlos.
    Respecto al coronavirus yo creo que lo mejor que podemos hacer es cuidarnos pero no estar pensando en ello, por que, de cualquier forma es algo de lo que no tenemos control y preocuparte no te ayudará, si eso fuera la solución que pdre, pero al final solo será desgastante, mejor tu cuídate, cuida a los tuyos, que las vitaminas, el gel, la comida saludable y rezar para que primero Dios no pase a mayores! Realmente no hay solución, mi consejo es que no lo pienses 😅 jeje piensa positivo y has hasta donde tú puedas! Lo demás, Dios dirá!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa
    Tal vez sean los nervios por la boda y por el deseo de que todo salga perfecto. Bien dicen que el ignorante es más feliz, yo opto por mejor no sumergirme tanto en eso, y enfocarme en mis labores del día a dia, y pues rodearte de gente positiva y actividades positivas Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es una noticia que alarma pero como le decía a una bride que tenemos que continuar no queda más que tomar nuestras precauciones y pedir a Dios que nos guarde🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas