Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro

Amigos fake

Ceci, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:14 Publicado en Antes de la boda 0 19
Brides yo creo que si han pasado por esta situación entenderán porque la comentó aquí y igual y puedan apoyarme en cómo lidiar con esto.
No se si les pase que ahorita que están en plena organización de la boda se encuentran con qué hay amig@s que de verdad comienzan a actuar súper diferente a como esperaban. Yo se que igual y puede ser molesto que nosotras como novias todo el tiempo andamos hablando del evento y así pero me ha pasado que amigos que de verdad pensé que estarían súper al pendiente se han portado muy distantes, ya sea porque no creen en el matrimonio o celos o X cosa pero si se siente feo.
Si a ustedes les ha pasado como hacen para lidiar con esto?

19 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:36
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no te tomes a personal las cosas, al final algo saldrá y te darás cuenta de quién realmente quiso estar ahí.


    También es claro que quisiéramos que a todos les ilusionara la boda taaanto como a nosotros 😂 pero pues eso es imposible, disfruta tu momento y no te claves con ese tipo de situaciones.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor comentarlo solo con las personas que sabes que si se emocionan y alegran contigo 💕💕 mil gracias!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Súper entiendo lo de tu amiga por qué me ha pasado algo similar pero si lo mejor será reservarlo para las personas que realmente se alegren por nosotras 💕💕
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si igual! Hoy decidí sacar a todas las personas con mala vibra de la organización y disfrutarlo al máximo mejor 🥰
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que el foro ayuda un buen y si yo creo que lo mejor será comentarlo únicamente con familia y el fiance 🥰
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito saber que no estoy sola. Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! desde que me comprometí he alejado a mas "amigos" de mi vida que nunca. Tu no te preocupes, es señal de que empezaras tu nueva etapa sin malas vibras.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa, la verdad es que yo con alguien que no fuera mi mamá, mi hermana o mi esposo, no hablaba de boda! El tema solo lo tocaba con ellos y me emocionaba o estresaba con ellos, que al final eran los que realmente entendían mi sentimiento. Cuando algún amigo o conocido me preguntaba pues le comentaba, pero si no, no!
    De manera muy personal yo pienso que el tema de la boda a nadie le interesará tanto como a ti y a tu prometido, los demás aunque sean “mejores amigos” tienen su mundo y sus ideas 🤷🏻‍♀️ Mejor cuéntanos aquí en el foro 😊 aquí si hay muchas que están en la misma sintonía y te comprendemos de la mejor manera! Y sobretodo , nos emocionamos contigo ❤️
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, justo me está pasando con una de mis mejores amigas y la verdad no lo entiendo. Tal vez no sea taaaan buena amiga como yo pensé. Pero es tanta mi emoción y felicidad que en realidad es mejor ignorar a ese tipo de personas. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes creo en definitiva eso nos pasa a la mayoría como estoy leyendo, yo me comprometí con mi novio y la verdad decidí no decirle a mi bf por qué siempre si mi novio me hace algo ella quiere lo mismo o mejor, digo no se por que en esas cosas se porta así si es buena onda, aveces noto que es envidiosa OBVIO mi FM ya me dio el anillo y apenas salió la platica y trató de decirme que mi FM no me daría un buen anillo en cambio el de ella si por que es ingeniero y ahí es donde dije QUE BUENO QUE NO LE EH DICHO NADA, en efecto no sabría cual sería el problema pero lo mejor es que para evitar mas roces o mal entendidos mejor planees con tu familia, alguien muy cercano o una amiga que creas si te va a apoyar, recuerda jajaja que NOS tienes a nosotras, para eso estamos aquí, y mejor ni te agobies y evita ya comentar algo! mejor ten productiva tu energía en las que te queremos apoyar, escuchar!




    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a TODAS nos pasa, es dificil que tenga la misma emocion los "amigos" que nosotros mismos que estamos a punto de tener uno de los mejores dias de nuestras vidas, por lo que opta por hacer caso omiso a todo eso y veras que es sano para ti y tu planeacion Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, viva las novias



    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A favorrrrrrr yo opte por lo mismoooo todo aquiiiiiiiiii mis alegrias, mis tristezas, mis avances, mi stressss TODOOOO aquiiiiii y quien me pregunta solo digo muy sonriente SUPER CHIDOOOOO jajajajajjajajjaj como bien dicessssssssssssssss solo una novia entiende a otra novia

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso que personas que consideraba amigos se comportaron super distantes y otros estaban muy al pendiente y hasta me ayudaban sin necesidad de pedírselo

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ceci!
    Eso pasa por diferentes motivos. Pero, la verdad, es que ya tienes muchas cosas que preocuparte y si estas personas no quieren estar cerca de ti en este momento, ellas se lo pierden. Es triste, te entiendo, pero a veces es mejor estar lejos de personas así. Mira estos debates:

    Amigas desinteresadas..

    Amigas tóxicas

    ¿Cómo vas con los otros temas de la boda?

    Smiley heart

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me paso con las q se supone eran mis mejores amigas obviamente se siente muy feo molesto etc etc.. pero ya a estas alturas entendi q cada quien reacciona a las buenas noticias del otro de acuerdo a lo que hay en su corazon y no todos van a reaccionar como tal vez nosotros lo hariamos.. lo mejor es enfocarnos en las cosas realmente importantes de la organizacion y disfrutarlo con las personas que en vdd lo sienten... animo!!
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te comentaron, opino que deberías dejar ese estrés y esas preocupaciones a un lado. Si ves que a ellos no les interesas, ok, ya no les comentes o así. Si van o no van, si te hablan o no. Ya es muy su rollo, deja que todo fluya, recuerda que el proceso de organizar la boda de inicio a final, ves quienes están para ti, y más que nada debes disfrutarlo no estresarte por eso. Así que tranquila si son tus amigos van a estar para ti, y si no, solo tómalo como experiencia
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un caso y la verdad ya entendí que no puedes forzar una relación y que tampoco debes permitir que afecte tu felicidad es por eso que yo decidí dejarla fuera de mi evento y mi organización
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad opte por comentar todo en este foro, quien mejor que otras novias para entendér, la verdad no pelo a nadie, ni para bien ni para mal, me meto en mi rollo y dejo que las cosas fluyan si me preguntan bien si no me da igual 🤷🏻‍♀️así es esto, a los únicos que nos interesa la boda es a mi FM y a mi así que lo demás no me Importa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas