'Torreón', Coahuila · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Hola brides! Como les conté hace poco, mi boda es en menos de un mes y estoy muy emocionada pues ya está confirmado que esta vez si se llevará acabo 🥰. Hoy me puse a alistar todo en una maleta para...
Hola! Mi novio nació en México pero ya tiene la ciudadanía Americana, nos queremos casar en Colombia pero tenemos una duda con su certificado de nacimiento porque es de México. Quisiera saber si se...
Holaaa, les cuento que llegaron nuestros termos y mandiles!! ☺️ Es un detalle muy simple pero a este punto ya todo me emociona jaja. Estamos ya a tan solo 20 días de tan esperado día después de tanto...
Que tal, debido a todo esto de la contingencia sanitaria a causa del COVID-19 la iglesias han cerrado y no estan realizando misas, ¿Alguien sabe como puedo hacer o con quien ir para poder realizar la...
Hola Brides! He estado un poco desaparecida. Con todo esto de la pandemia, los cambios y la incertidumbre, me desanimo muy constantemente. Aunque esta vez es seguro que mi boda se llevará acabo, las...
Hola brides! Estoy por hacer mi pedido de termos, sandalias entre otros accesorios pero no sé cuántos pedir. Tengo 150 invitados, podrían ayudarme dándome una idea de lo que pidieron y su número de...
Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto...
Hola a tod@s!!! Me alegra mucho compartir con ustedes mi alegría, aún en tiempos de contingencia, después de haber estado a nada de cancelar y haber pospuesto nuestra fecha, gracias a Dios esta...
Holaa! El día de ayer mi novio se atrevió a darme el anillo! Obviamente sin dudarlo le dije que si! Y a pesar de que “relativamente” llevamos poco puesto que apenas cumpliremos un año, sabemos que el...
Hola Brides! Quería compartir con ustedes nuestra cajita con cierre magnético para nuestras argollas. Nosotros compramos nuestras argollas en joyerías diferentes y queríamos portarlas en la misma...
¡Hola Brides & Grooms!Ahora que muchas de nuestras bodas se tuvieron que posponer tenemos más tiempo de afinar detalles o dedicar esfuerzo a cosas que por tiempos no pudimos resolver. ¡En este...
Hola todas y todos, espero se encuentren muy bien! Pues yo les quiero platicar sobre la Copa Menstrual según mi experiencia; llevo aproximadamente un año utilizándola y la eh amado desde el primer...
Hola comunidad, les cuento... me encuentro en un conflicto y no sé si hice bien o mal... Resulta que elegí como dama a una de las primas de mi prometido por petición de mi futura suegra, pero no le vi...
Hola chicas ! Les muestro que ya compré mis aretes 💖 la boutique de llama Ceyca Brides así la encuentran en Instagram , está aquí en Tijuana pero tiene envíos a toda la republica 😊
Hola chicas les cuento que mi boda era en mayo 😭 la tuvimos que cambiar a noviembre Los colores para mí decoración las flores eran colores así rositas colores pastel y ahora me preguntan si quiero...
El salón me pidió cambiar mi fecha del 17 de octibre al 12 de diciembre ya que es el único sábado disponible del año, o esperar hasta que se levante la contingencia y poder elegir fecha en 2021,...
Hola brides! Algunas ya me han leído anteriormente; para las que no, les cuento que como muchas tuve que posponer mi boda y hemos estado haciendo los cambios y modificaciones con los proveedores. Ayer...
Hola Brides! Alguien que sepa cómo elegir el estilo del ramo? No estoy muy segura si hay reglas en cuanto al tamaño y la forma. Solo estoy muy segura que quiero todas las flores en blanco y con...
Les platico brevemente Me dieron mi anillo en mayo, pero ya teníamos preparando detalles, no lo habíamos compartido con nadie. Queríamos ir haciendo las cosas con tiempo, no teníamos la fecha exacta...
Hola chicas, me encuentro muy triste, resulta que mi prima vive en Estados Unidos y cuando vino se entero de la boda y se ofreció a ser madrina de anillos, todo iba muy bien, hasta que empezó a...
Hola les cuento mi historia mi novio me propuso matrimonio en el mes de agosto del 2019 todo muy feliz la pedida fue hermosa llevábamos para ese entonces ya 6 años de noviazgo, muy emocionados...
Hola chicas!!!! Estoy muy emocionada ya que el dia de mañana ire con mi prometido a ver las argollas de matrimonio y pues aun no se si elegir las tradicionales ya que he visto algunas muy bonitas,...
¡Hola, chicas y chicos! Deseo de todo corazón que el día de hoy estén disfrutando con sus papis y celebrando en su día, para todas aquellas que tienen la suerte de tenerlo a su lado para las que no,...
Les gustan? Siento que si son y hasta me entro sentimiento cuasi me los puse... pero necesito saber ¿qué opinan? Vestido corte princesa ivory.
¿Conoces a la/el ex de tu amor? Si sí, ¿qué emoji define la relación de ustedes dos? 😍 - Nos llevamos super bien! 🙂 - Es una relación cordial, pero nada más 🙄 - Ahí la llevamos... 😡 - Ni me l@...
Hola querida comunidad El dia de ayer fui por mis zapatos que si recuerdan en mi ultimo debate de mis zapatos de novia les preguntaba si alguien recomendaba a Javier Rivera y casi nadie sabia quien...
Debido a la pandemia tuve que posponer mi boda, es una noticia muy triste porque la teníamos planeado hacer el 26 de diciembre pero con todo esto cambiamos la fecha al 17 de julio del 2021 Fue una...