Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Cuántos termos, recuerdos y otros accesorios?

Rocio, el 18 de Agosto de 2020 a las 15:35 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola brides! Estoy por hacer mi pedido de termos, sandalias entre otros accesorios pero no sé cuántos pedir. Tengo 150 invitados, podrían ayudarme dándome una idea de lo que pidieron y su número de invitados? Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Agosto de 2020 a las 09:35
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseas darles a todos ??? porque por lo regular los termos, sandalias etc los dan a la hora del baile o bien cuando hacen los juegos les entregan un presente a los que participan podrías hacer una lista y de ahí comprar un 60% de cada cosa en dado caso de que falten personas no te quedes con tantos recuerdos.

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda es de 220, tengo planeado pedir sandalias para todas las mujeres de la lista y unas 10 o 15 extras por si las moscas, para los termos conte la gente que seguro estara en la pista, a los adultos que seguro estaran sentados los exclui, asi que pedire 120 y kits anti cruda seran 100
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me guíe por el número de personas a las que iba dirigido el obsequio, ejemplo, pedí sandalias y conté a todas las mujeres y en base a eso las pedí, encendedores pedí según cuántos fumaban en mi familia, dominós según el número de hombres adultos y así 😅😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi lista de invitados pretendo elegir la cantidad de sandalias para mujeres y destapadores para hombres, ya que solamente quiero dar esos recuerdos.

    Tal vez si hago un DIY se lo dé a una mujer por familia.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, yo tengo 70 invitados de los cuales 10 son niños. Pedí de todo 50, me gustaría haberle dado a todos pero creo es buena cantidad para que tengan muchas cosas mis invitados y no todos se queden sin su recuerdo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue también de 150 invitados y lo que hice fue pedir 100 termos y las cajitas con chocolate si hicimos 150, al final sobraron porque no fueron los 150 ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tendré más invitados, como 250 si el covid lo permite y creo que pedí 40 sandalias, 40 velitos, 35 mandiles, 50 termos.
    Bueno yo tenía la idea de sólo repartir a quien estuviera en la pista, no para todos 😬
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio. Mi boda también fue para 150 personas y yo sólo di 100 termos que se repartieron en el baile para que quienes estaban en la pista no tuvieran vasos de vidrio con sus bebidas, de sandalias,velitos, mandiles di 65 con la misma dinámica... el.chiste es que esos detalles se los llevan los que se están divirtiendo más ya que los aprovechan para lo que los compramos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas