Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Preparativos

Viri, el 22 de Junio de 2020 a las 21:24 Publicado en Organizar una boda 0 7
Les platico brevemente


Me dieron mi anillo en mayo, pero ya teníamos preparando detalles, no lo habíamos compartido con nadie.
Queríamos ir haciendo las cosas con tiempo, no teníamos la fecha exacta por cuestiones personales.
Decidimos casarnos en mayo pero no hemos podido ir a la iglesia porque está cerrado, estamos en un municipio diferente a donde nos vamos a casar, yo soy de Tepic, Natarit y ahí será la boda.
Ya vi un salón que me agrada, pero no he podido ir a ver lo de la iglesia.
Mi mamá hará la comida, ella siempre hace en las bodas de la familia, fríjoles puercos, birria y sopa.
La iglesia la pagará mi madrina de velación.
Una amiga me dijo que quería ser madrina y me dio pena le dije que ya tenía de todo, me pidió ser de pastel y que yo escogiera el que quisiera, pero no quiero abusar.
Mi novio y yo compraremos todo excepto el pastel y tenemos tiempo haciendo cosas.
Muchas gracias 😁 los revisaré, pues apenas estoy iniciando, solo tengo unas cosas que yo he hecho.
Diseñé mis invitaciones.Pases.Para organizar a los invitados.Decoré mis saleros.Estoy haciendo mis centros de mesa, apenas llevo 10.Hice coronas de flores para el ramoCompré mandiles.Compré costalitos para mis kit anticrudaCilindros.Letrero para mí pajesita.Decoré unos frascos de Gerber para mí mesa de dulces.Compré perfumes para recuerdo de la iglesia, burbujeros, bolsitas.Diseñé unos abanicos, etiquetas.Compré Sakuras para mis centros de mesa.Botellitas pequeñas de alcohol para regalar a personas especiales.Compré muebles para mí mesa de dulces.Diseñé banderines para mí mesa de dulces.Globos y letras que dicen Mr. Mes.Estoy haciendo un letrero de direcciones.Y otros detallitos para la mesa de dulces Mis figuras de pastel son Goku y Milk.Les hice a mis seis damas una cajita (aún no la termino) con cosas de belleza, llevará una Caribe y tiene un antifaz de los escandalosos, uno diferente para cada una.
Me faltan muchos detalles que tengo planeados.
Ya quiero que se abra todo y poder moverme, me siento feliz pero a la vez un poco desesperada por no poder hacer gran cosa.Preparativos 1
Preparativos 2
Preparativos 3

7 Respuestas

Última actividad por Viri, el 23 de Junio de 2020 a las 03:40
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío y la verdad es que me encanta hacer todo esto, desde niña me ponían a ayudarle a mi mamá con los dulceros, y todo para las fiestas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Diana! Admiro tu paciencia y tu habilidad para hacer todas esas cosas 😱. Te está quedando muy bien y parece que tienes todo bajo control aunque no haya muchas cosas que se puedan hacer por el momento. Que bueno que estes avanzando con todos tus preparativos. Cosas menos en tu lista 🥳
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😁 sobretodo que me encanta, soy maestra y tengo mucho material que puedo usar, estoy tratando de hacer lo que siempre fue mi sueño.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inicié desde el año pasado aproximadamente a hacer cositas.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias a Dios me doy mis tiempos, porque últimamente en la cuarentena he hecho más detallitos, yo soy maestra de secundaria tengo 8 grupos, las cosas de la casa, pero trato de organizarme.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que son muchas cosas, tienes muchísima habilidad y tiempo; yo no podría! 😭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que tengas la habilidad, el tiempo y sobretodo la paciencia para hacer muchas cosas para la boda, pues a como esta ahorita la situación económica lo mejor es ahorrar y ese dinero invertirlo en otra cosa. Muchas felicidades y a seguir manos a la obra Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas