Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Busca de argollas de matrimonio

Marce, el 22 de Junio de 2020 a las 19:32 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola chicas!!!!



Estoy muy emocionada ya que el dia de mañana ire con mi prometido a ver las argollas de matrimonio y pues aun no se si elegir las tradicionales ya que he visto algunas muy bonitas, pero mi anillo de compromiso es un solitario, ustedes que eligirian o eligieron.

21 Respuestas

Última actividad por Marce, el 23 de Junio de 2020 a las 19:22
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paly si muchas gracias eso haremos si me da mucha emoción 😊😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa se ven muy padres y combina muy bien con tu anillo de compromiso gracias por compartir 😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hermosa si claro hay algunas que como dices se entierran, pero pues si igual estar checando ya vimos algunas hoy y vamos a ver mas en estos dias 😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mil gracias por compartir, se ve muy padre la combinación y tratare de buscar opciones y medirme saludos, 😀
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto buscamos en mi caso algo que combine con el anillo y que tenga algun detallito que haga que se vea que es mas de niña 😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mil gracias hermosa, las de ustedes esta muy lindas gracias por compartir 😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si hermosa es de los detalles mas importantes la búsqueda de vestido y argollas, aunque ahorita por todo esto de los protocolos de seguridad solo dejan entrar a una persona pero si me da mucha emoción y tus argollas estan muy lindas 😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente información hermosa, asi pude ver algunas ideas mil gracias y si pronto las compartire😊
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, si claro depende de los gustos de cada quien pero que sobre todo nos guste mucho 😀
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, eso es muy buena idea☺️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marce.

    Nosotros elegimos unas muy sencillas que combinan con mi anillo de compromiso. Yo creo que puedes encontrar algo a sus gustos o personalidad, cuando las veas y se las prueben, sabrás como las quieres.

    Que emoción que ya las están eligiendo.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira estas son las nuestras son tradicionales, oro amarillo lisas Busca de argollas de matrimonio 1

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, nosotros nos fuimos por las clásicas que eran las que mejor se acomodaron con nosotros nos probamos miles pero ninguna sentimos que se veía linda y son lisas son hermosas y súper cómodas porque pedimos algo del confort nose.. que no se entierran y asiiii
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra foto 😇Busca de argollas de matrimonio 2

    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Estas son las nuestras, bueno, de mi esposa 🥰 igual le di un solitario en oro blanco y la argolla es entre rosado y blancoBusca de argollas de matrimonio 3

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es emocionante 😃😃😃 verás que encuentras unas muy lindas! A nosotros nos las dieron y nos dejaron elegir, yo si quería una argolla tradicional solo con unos detalles para diferenciar la de mi esposo
    Busca de argollas de matrimonio 4


    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca de argollas de matrimonio 5
    Mucha suerte y paciencia, ya verán que buscando encuentran algo al gusto de los dos 🥰 que emoción!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que emoción! 😍
    Creo que la búsqueda del vestido y de las argollas, es de lo más emocionante! 💞 ve todas las opciones y si no te sientes segura, tranquila! Destinen otro día para seguir buscando 🙌🏽
    Igualmente te recomiendo que tomes fotos, pues después podrán comparar y será mucho más fácil. Nosotros no sabíamos bien qué queríamos jajaja 😅 así que pues estábamos viendo y buscando, no teníamos problemas en que fueran diferentes pero no terminaban de encantarnos, hasta que encontramos las nuestras y terminamos enamorados; así que será el mismo diseño. Y la verdad, creo que nos gusto más de esa manera. Espero puedas contarnos después como te fue en la búsqueda, por lo mientras te comparto las nuestras. 💞Busca de argollas de matrimonio 6

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce! Qué emoción 😍🥳🎉 mira, aquí te dejo un debate en el que compartí nuestras argollas y muchas brides compartieron las suyas. Muchas son tradicionales y otras son personalizadas/diferentes. Espero te sirva de algo y puedas compartirnos lo que elijas 💕🎉


    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-de-matrimonio-iguales-o-diferentes--t458075
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce! Yo te recomiendo que te midas de diferentes estilos para que asi veas cual te gusta mas y combine con tu anillo☺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce, sin duda el buscar cualquier detalle de nuestra boda es muy emocionante. Mi anillo de compromiso también es un solitario, yo elegí lo tradicional, liso en oro blanco (para que combinara con mi anillo de compromiso) Pero porque a mi me gusta mas lo tradicional pues se que nunca pasara de moda, entre otras cosas. Aquí lo importante es que elijas algo que realmente les guste pues es algo que usaran para toda la vida Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas