Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

'Torreón', Coahuila · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2020

1328días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Mis zapatos para el gran día! 🤩
Rocio en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2020 a las 19:06

Hola brides! Como les conté hace poco, mi boda es en menos de un mes y estoy muy emocionada pues ya está confirmado que esta vez si se llevará acabo 🥰. Hoy me puse a alistar todo en una maleta para...

Yannin, domingo 20-Sep-20 22 244
Rocio
Llegaron nuestros termos!
Rocio en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2020 a las 19:19

Holaaa, les cuento que llegaron nuestros termos y mandiles!! ☺️ Es un detalle muy simple pero a este punto ya todo me emociona jaja. Estamos ya a tan solo 20 días de tan esperado día después de tanto...

Erandi, martes 15-Sep-20 25 298
Rocio
Cuántos termos, recuerdos y otros accesorios?
Rocio en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2020 a las 15:35

Hola brides! Estoy por hacer mi pedido de termos, sandalias entre otros accesorios pero no sé cuántos pedir. Tengo 150 invitados, podrían ayudarme dándome una idea de lo que pidieron y su número de...

Briss, miércoles 19-Ago-20 8 166
Rocio
Llegaron mis ligas 💕
Rocio en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2020 a las 14:11

Hola Brides! He estado un poco desaparecida. Con todo esto de la pandemia, los cambios y la incertidumbre, me desanimo muy constantemente. Aunque esta vez es seguro que mi boda se llevará acabo, las...

Alejandra, martes 18-Ago-20 12 147
Rocio
Detalles: Cajita para argollas
Rocio en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2020 a las 10:45

Hola Brides! Quería compartir con ustedes nuestra cajita con cierre magnético para nuestras argollas. Nosotros compramos nuestras argollas en joyerías diferentes y queríamos portarlas en la misma...

CECILIA, jueves 9-Jul-20 15 150
Rocio
Pastel de boda: Cake Topper
Rocio en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2020 a las 14:05

Hola Brides! Hace poco recibí nuestro cake topper y se los quería compartir. Nosotros solo tendremos un pastel representativo porque el postre iba incluido en el banquete. No queríamos romper la...

María, miércoles 24-Jun-20 29 164 1
Rocio
Ramo de Flores
Rocio en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2020 a las 00:09

Hola Brides! Alguien que sepa cómo elegir el estilo del ramo? No estoy muy segura si hay reglas en cuanto al tamaño y la forma. Solo estoy muy segura que quiero todas las flores en blanco y con...

Giovana, miércoles 24-Jun-20 8 108
Rocio
Detalles: Novia
Rocio en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2020 a las 13:12

Hola Brides! Quería compartirles un hermoso detalle que me llegó hace unos días. Yo soy de las personas que se ponen de muy mal humor con el calor. Nuestra boda y ceremonia es en jardín así que muy...

Genesis, martes 16-Jun-20 17 128
Rocio
Argollas de matrimonio: iguales o diferentes?
Rocio en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2020 a las 13:47

Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el...

Sam De Glz, martes 9-Jun-20 62 588 3
Rocio
Covid y la boda
Rocio en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 01:14

Les cuento!! Nosotros tenemos una relación a distancia. Yo vivo en California y él en Nuevo Leon. Ambos somos de Coahuila y planeamos nuestra boda ahí por lo que ahí están nuestras familias y amigos....

Mayra, martes 19-May-20 5 131

Grupos generales

Artículos por temas