Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Covid y la boda

Rocio, el 19 de Mayo de 2020 a las 01:14 Publicado en Organizar una boda 0 5
Les cuento!! Nosotros tenemos una relación a distancia. Yo vivo en California y él en Nuevo Leon. Ambos somos de Coahuila y planeamos nuestra boda ahí por lo que ahí están nuestras familias y amigos. Nosotros teníamos todo planeado para el 18 de Abril con luna de miel a Madrid e Italia. Ya teníamos todo!! En Febrero nos vimos forzados a posponer nuestra luna de miel por la situación en Europa y decidimos continuar con nuestros planes de boda por lo que todavía no llegaba aquí. Tres semanas antes de nuestra fecha tuvimos que posponer TODO, incluyendo ya mis vuelos, los de mi familia y amigos de California; todo un show. Terminamos posponiendo todo para el 12 de Junio pero creo que tendremos que posponer otra vez. Todavía no nos dicen si tendremos que hacerlo nuevamente pero aún no perdemos las esperanzas 🤞🏼. En caso de tener que posponer, buscaremos la forma de tener nuestra ceremonia en cuanto sea posible con la situación (queremos vivir juntos pero respetamos mucho nuestras creencias religiosas) y dejaremos la recepción para el próximo año.


Covid y la boda 1
Por cierto, nos casamos por el civil el año pasado y tuvimos una mini boda pero nada elegante. Este año nos casaremos por la iglesia y de ser necesario, dejaremos nuestra recepción para el próximo año. Mi esposo y yo bromeamos con que haremos tradición casarnos cada año!😂

5 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 19 de Mayo de 2020 a las 17:09
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bueno que lo tomen con humor! Smiley smile yo me casaba en junio pero el fin de semana me habló mi proveedor y me dijo que ya estaban moviendo las bodas de junio y ahora la pasamos a septiembre. Dos amigas también la movieron para septiembre y octubre respectivamente. Esperemos que para esos meses las cosas estén mejor.

    Yo vivo en Nuevo León y todo parece que para junio no permitirán eventos masivos Smiley sad sigue actualizandote, yo no me pierdo la conferencia diaria y siempre la veo con esperanza de que la curva empiece a bajar.

    Deseo que todo mejore y pronto puedas tener tu ceremonia Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo tomen de buena manera si bien pues no depende de ustedes lo he pasado o pase que bueno que se pudieran casar ya sea con la fiesta o solo la ceremonia religiosa esperemos puedan ser ambas juntas.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio! pienso que dada la situación si es buena idea aferrarse al hecho de hacer aunque sea la ceremonia religiosa y dejar para el año que entra la recepción ya que este todo bien, pero animo hermosa nada esta escrito así como han estado cambiando las cosas alomejor puedas celebrar todo o como dices almenos tu ceremonia si, confiemos en que todo saldra bien! que bella tu foto, animo!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, entiendo completamente la situación!
    Pues de verdad que yo espero ya se puedan realizar todas las bodas. 😭
    Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rocio! Smiley heart

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande! imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento que estén pasando por esto, sin embargo me da gusto que a pesar de todo, se lo han tomado con humor y tienen claro que lo más importante es estar juntos.

    Mi primera recomendación es estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por normativa federal, a partir del 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

    La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

    Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas