Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Ramo de Flores

Rocio, el 23 de Junio de 2020 a las 00:09 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola Brides! Alguien que sepa cómo elegir el estilo del ramo? No estoy muy segura si hay reglas en cuanto al tamaño y la forma. Solo estoy muy segura que quiero todas las flores en blanco y con follaje tipo como la imagen pero no sé si elegirlo en cascada, redondo, etc. También a veces pienso que me gustaría que fuera grande pero al mismo tiempo siento que podría tapar mucho mi vestido. Alguien que sepa si existe alguna regla para esto? No quiero que el ramo termine viéndose súper chiquito/grande o me vea muy ridícula con un ramo que nada que ver con el estilo de mi vestido.

PD: Las novias que ya se casaron, podrían compartir fotos con sus ramos? Se los agradecería mucho 🙈💕
Ramo de Flores 1

8 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 24 de Junio de 2020 a las 09:47
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, puede ser de acuerdo a tu estilo y colores de boda: te dejos fotos d emi ramo

Ramo de Flores 2

Ramo de Flores 3

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww Fher muchas gracias ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que barbara!!! que hermoso peinado, tiara y velo Smiley love apenas pude verte mejor, por que en tu foto de perfil se ven lejitos, más bien te luciste, hermoso tu vestido

• Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Sinaloa
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si compartan, yo estoy perdida en el tema de mi ramo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, me ha tocado ver que de acuerdo al corte del vestido es la sugerencia del ramo, yo la verdad no use esas reglas y elegí el ramo que yo quería al final cuando me dieron el ramo no era como yo lo pedí pero igual me gusto y se miraba bien con mi vestido eso fue lo importante. Te comparto una fotografía con mi ramo 🥰

Ramo de Flores 4

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rocio!

Hay dos cosas que debes de tomar en cuenta a la hora de elegir el ramo: Tu vestido y tu estatura.

Mira, te paso algunas guías:

¡Escoge tu ramo de acuerdo a tu estatura!

¿Quieres un ramo de novia elegante? El buen gusto en tu mano

14 tipos de ramos de novia: ¡encuentra el tuyo!

¡Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! hace un tiempo hice este debate con tips para elegir el ramo adecuado, espero te sirva y te ayude a poder decidir por un estilo!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-el-ramo-adecuado--t452775

En mi caso yo tenia un florista el cual se encargo absolutamente de toda la decoración incluyendo los ramos y los boutonieres, así que todo iba combinado y con el mismo estilo de toda la boda y como el sabe de esto el fue el que me recomendó un ramo adecuado para mi, cabe mencionar que yo no lo elegí fue creado 100% por el y lo mega adore!

este fue mi ramo

Ramo de Flores 5

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, el tipo de ramo se elije de acuerdo al vestido y complexión de la novia, aquí te dejo unas imágenes,
    Ramo de Flores 6

Ramo de Flores 7
    Que tipo de vestido usaras? El ramo de la foto es muy bonito y creo queda con todo 🥰🥰👍 espero nos cuentes cual elegiste

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas