Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

¿Qué le digo a mi suegra? 😅

Alejandra, el 11 de Agosto de 2020 a las 14:21 Publicado en Moda Nupcial 0 73

Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto de que le teje suéteres a mis sobrinos.

En fin, mi FM le comentó que le gustaría que de vez en cuando platicáramos sobre los planes de boda y viéramos fotos de vestido. A mí suegra le emocionó la idea y entre platicas salió la idea de que me probara el vestido de mi suegra para que viéramos cómo me quedaba el corte princesa. Yo acepté porque me emocionaba la idea de probarme un vestido por primera vez.

Total, paso lo que me daba más miedo..

Ayer mi suegra me pidió que fuera a su habitación y toda contenta y emocionada me dijo “si quieres puedes usar mi vestido, llévatelo para que te lo pruebes 🥺”

Yo solamente me quedé pasmada y sonreí 😀 y en mi mente pensaba “ya valió”.

Por suerte mi novio estaba presente cuando lo dijo y solamente hablamos de más cosas pero ella siguió cómo que intentando hablar de ello.

Niñas, no sé que decirle ☹️ se veía muy feliz de que pudiese usarlo.

Ya me lo probé y aunque creo que me queda bien, no es mi estilo. Mi FM me dijo que tampoco le parecía bien porque no era MI vestido.

Pensaba decirle que si puedo usar su tocado o algo así, para que sea algo viejo, azul o prestado.

No sé cómo o qué decirle, me da pena decirle que no.

Les dejo fotos de cómo se me ve el vestido:


¿Qué le digo a mi suegra? 😅 1


¿Qué le digo a mi suegra? 😅 2


73 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Agosto de 2020 a las 10:25
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Mariana.

    La verdad está bonito, pero no siento que quede con mi cuerpo y he visto tantas veces el programa de vestido de novia que realmente no me quiero perder la búsqueda del vestido de mis sueños.

    De igual manera, decidí usarlo en la boda civil y hacer algunas fotos con él.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que solamente necesito platicar con ella tranquilamente.

    De hecho hace dos días empezamos a hablar un poco más de mis planes y lo que quiero en la boda, se veía muy feliz de todo lo que hemos visto.

    Aún no le hablamos sobre el vestido, pero decidí usarlo en la boda civil, así lo uso pero no me perderé de la búsqueda de el vestido de mis sueños Smiley heart Smiley shame

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo digo que mi relación con mi suegra es muy sana, cuando algo no me gusta, se lo digo, pero esto es un poco diferente.

    Normalmente soy medio directa con otras personas y hasta puedo llegar a ser grosera en mi forma de expresarme, pero ella tiene corazón de pollo ❤️🥺, eso hace que piense dos veces antes de hablar para no lastimarla, porque me pasa seguido.

    Pero igual gracias por tu recomendación, de todos modos ya decidí usarlo en la boda civil y darle una sorpresa.

    • Responder
  • Debbie
    Novia Principiante Enero 2023 Aguascalientes
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes esta duda quizás deberías preguntarte si tu relación con tu suegra en verdad es tan sana. Marcar límites es parte de una relación en paz. Se clara con ella, agradeciendo de antemano el detalle, creo que todas tenemos derecho a elegir nuestro vestido de acuerdo a nuestro gusto y estilo, dile lo que sientes, y... claramente te ves incomoda con ese vestido.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Tamaulipas
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay necesidad de hacerla sentir mal a ella no que te sientas mal tú, muy amablemente platica con ella, como la describes pienso tienen buena comunicación, si no la quieres sentir mal hay opciones, puedes en tu sesión de fotos incluir unas fotos con ese vestido y regalarselas, va a sentir bonito, o en algún momento del evento, probablemente un baile especial usarlo, sin decirle nada ella lo verá y sabrá que es importante para ustedes y la tomaron en cuenta, sin necesidad de que lo utilices todo el evento, tú busca tu vestido🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve bien, pero si se ve oldie, sin embargo si no es tu gusto o tu idea también es válido y lo bueno que tu novio está consciente, dile toda linda que te gusto el vestido sin embargo no es lo que tenías pensado agradeces el detalle y quieres comenzar tu propia historia y eso incluye el vestido! Yo creo que lo entenderá e involúcrala en la elección del vestido eso la hará feliz! Suerte!
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien Es buena idea, creo que el chiste es hacerla sentir parte importante de todo esto, usando o no el vestido al final lo que ella quiere es apoyarlos Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad se te ve muy bonito. Pero tienes razón en que si no sientes que es el vestido indicado pues no vas a estar agusto. Lo mejor sería que le comentes a la señora que no lo vas a utilizar.
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Septiembre 2021 Coahuila
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usalo en tu sesión de fotos!! Se te ve muy bonito, pero a mi en lo personal me gustaría usar en mi boda algo que sea totalmente mío y con mi toque.


    Saludos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! La verdad se te ve súper padre y te da una figura muy bonita
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Piil.

    Pienso lo mismo, no quiero modificarlo, porque siento sería abusar de su propuesta.

    Después de varios comentarios, decidí agregarle un cinturón con pedrería para que marque un poco mejor mi cintura y usarlo para el civil, además de hacerme algunas fotos con el.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Marya Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Piil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada mejor que hablar con la verdad, si te lo pones por compromiso será un martirio el día de tu boda y no te lo digo por "feo" por que no esta ni viejo ni maltratado se puede apreciar en las fotos, sin embargo; tu misma lo dijiste no es tu estilo NO es tu vestido … deberías decirle que si esta bonito y así pero que no sientes que sea tu vestido tampoco te aconsejo hacerle modificaciones ya que lo puede tomar a mal si lo conserva y lo guarda es por algo quizás el llevarla a la prueba de vestido seria una motivación para ella y como darle entender que no va contigo su vestido que no esta dentro de tus opciones.... espero salgas de lo mejor de esta

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de usarlo en el civil me parece genial ! 🤩
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pensaba usar su tocado o tal vez su velo.

    Y ya en la boda civil usar el vestido.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, tampoco es tan viejo.

    Lo que sucede es que ellos se casaron muchos años después por la iglesia, porque era su ilusión de mi suegra.

    Creo que sí haré una sesión de fotos con el vestido y pensaba usarlo en la boda civil.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vas a ver qué te verás muy hermosa, además sinceramente el vestido es bonito ya si quieres puedes ponerle tu toque especial
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, de hecho estoy pensando en usarlo para la boda civil.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no, es que yo quiero algo con más volumen y con más brillo.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaría bien un trash the dress con el vestido.

    Se me ocurrió sorprenderla en la boda civil con su vestido, pero quién sabe si pueda.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual ya hablé con mi FM y planeo usarlo para la boda civil, muchas gracias por la sugerencia.


    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a usarlo para la boda civil, porque el que yo compre quiero usarlo todo el día.

    Muchas gracias por la sugerencia.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual voy a usarlo para alguna sesión de fotos o para la boda civil, muchas gracias por la sugerencia, Alejandra.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que tienen mucha razón todos, ella es muy amorosa y estoy segura de que comprenderá cómo me siento.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la sugerencia.

    De hecho estamos planeando que se pueda usar para la boda por el civil.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me parece tan anticuado cómo otros vestidos, pero sí quiero algo más estilo princesa y con pedrería.

    Igual voy a usarlo para alguna sesión de fotos o para la boda civil, muchas gracias por la sugerencia.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entendí muy bien las imágenes.

    Recortas pedazos del vestido y los colocas en detalles de la boda? 🤔 Si es así, creo que me daría más pena hacerle algo.

    Igual voy a usarlo para alguna sesión de fotos o para la boda civil, muchas gracias por la sugerencia.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja asu, creo que está muy bien aprendérmelo para hablar con ella.

    Igual voy a usarlo para alguna sesión de fotos o para la boda civil.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Pedro.

    De hecho sí le pregunté por su tocado, pero no sabía dónde estaba, jajaja.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero que nada es tu boda, tu momento debes hacer lo que te haga sentir especial, seria buena idea utilizar algunas cosas que ella uso, y también hacerte una sesion de fotos previa a tu boda con ese vestido yo creo eso la slegrara mucho
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Se me derritió el corazón con tu situación. Qué honor y privilegio que tu suegra te quiera a ese nivel. El vestido es lindo y te queda bien, lo cuál aliviana un buen la situación jaja. De todos los vestidos que he visto de esas épocas, pensar que este es el primero que verdaderamente pienso que está lindo es increíble jajaja. Yo en tu lugar, me tomaría una sesión de fotos con su vestido, tal vez recreando algunas de sus fotos de su boda (junto a tu fm, obvio). Te imaginas que tan bonito recuerdo tendrías?😍 Después podrías explicarle que a pesar de ser muy bonito el vestido y que significa mucho para ti el detalle, quieres usar algo diferente que también puedas hacer tuyo y tener tu propio recuerdo. Con ello la ilusión de probarte muchos vestidos hasta encontrar el indicado. Y entre otras cosas, el sorprender a su hijo en un día tan especial. Ya teniendo foto de sesión en mano, estoy segura de que a ella también le dará mucho gusto el detalle y no sentirá que le despreciaste el detalle. Y tú? Pues te quedas con una foto súper especial (que incluso podrías mandar imprimir y poner en tu boda) y lo más importante, con una suegra súper linda que también sienta el mismo aprecio de tu parte 🥰. Espero mi comentario te sirva de algo 💕
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, usqlo como segundo outfit, o si tendrás civil, ahí y en el religioso el tuyo... Si no te gusta , habla con la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas