Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

¿Qué le digo a mi suegra? 😅

Alejandra, el 11 de Agosto de 2020 a las 14:21

Publicado en Moda Nupcial 73

Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto de que le teje suéteres a mis sobrinos. En fin, mi FM le comentó que le gustaría que de vez en cuando...

Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto de que le teje suéteres a mis sobrinos.

En fin, mi FM le comentó que le gustaría que de vez en cuando platicáramos sobre los planes de boda y viéramos fotos de vestido. A mí suegra le emocionó la idea y entre platicas salió la idea de que me probara el vestido de mi suegra para que viéramos cómo me quedaba el corte princesa. Yo acepté porque me emocionaba la idea de probarme un vestido por primera vez.

Total, paso lo que me daba más miedo..

Ayer mi suegra me pidió que fuera a su habitación y toda contenta y emocionada me dijo “si quieres puedes usar mi vestido, llévatelo para que te lo pruebes 🥺”

Yo solamente me quedé pasmada y sonreí 😀 y en mi mente pensaba “ya valió”.

Por suerte mi novio estaba presente cuando lo dijo y solamente hablamos de más cosas pero ella siguió cómo que intentando hablar de ello.

Niñas, no sé que decirle ☹️ se veía muy feliz de que pudiese usarlo.

Ya me lo probé y aunque creo que me queda bien, no es mi estilo. Mi FM me dijo que tampoco le parecía bien porque no era MI vestido.

Pensaba decirle que si puedo usar su tocado o algo así, para que sea algo viejo, azul o prestado.

No sé cómo o qué decirle, me da pena decirle que no.

Les dejo fotos de cómo se me ve el vestido:


cfb_1955187.jpg


cfb_1955189.jpg


73 Respuestas

  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se me había ocurrido lo de la boda civil 😲

    No tendré ceremonia religiosa, pero sí un simbólica y no quería juntarla con la civil.

    Es una muy buena idea! ☺️ Muchas gracias.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bonito, pero la verdad quería algo más amplio, con más brillo y menos encaje, pero no sé, me hace mucha ilusión ir con mis damas a probarme vestidos.

    Y ver a mi mamá feliz de verme con él en el probador, ya sabes, cómo programa de vestido de novia 😆

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, primero creo que deberías tener en cuenta que es lo que quieres y si el vestido modificado se acercaría a eso! Y que te ayude una modista, alguien que sepa de esas cosas!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había pensado en lo de la sesión fotográfica, tal vez pueda hacer esas fotos antes de la boda, cómo para las invitaciones o algo así.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dijo que lo puedo modificar, porque aparte ella es bajita y a mí se me veía hasta el tobillo cuando me lo probé.

    Tendría que ver que modificaciones funcionarían con el vestido 🤔

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bonito el vestido pero en definitiva tienes que vivir el proceso de probar diferentes modelos para encontrar el elegido.

    Desconozco si en tu caso tendrás 2 bodas, por si tendrás primero civil y después la religiosa podría ser que el de tu suegra lo lleves en el civil, y en la religiosa utilizar el que hayas elegido.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que difícil! La verdad el vestido se ve muy lindo (ni siquiera se ve anticuado) no has pensando en hacerle modificaciones? O si de plano quieres usar uno nuevo pues comentale que esa es tu ilusion y le agrades mucho el gesto y como te comentan puedes usarlo para una sesión de fotos, quedaria super bien

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que situacion tan mas dificil el poder decirle sin herir sus sentimientos

    Pero creo que lo mejor que puedes hacer es la sinceridad y como te sientes respecto a eso la verdad su vestido es hermoso me gusto mucho, podrias pensar en alguna opcion como tomarte algunas fotos con el alomejor profesionales o algo que a ella le cause emocion, pero si tu sueño es usar otro vestido cuentale tambien tu con entusiasmo para que sienta tu emocion tmabien

    suerte con eso



    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito, pero concuerdo, no es tu vestido. Yo creo que hay de dos: puedes decirle que te gustaría usarlo si te da chance de hacerle modificaciones a tu gusto con una modista, o si de plano no se puede, yo creo que si aceptara mejor prestarte su tocado o unos aretes lindos!! Te deseo suerte! No creo que se moleste por tu decisión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas