Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

¿Qué le digo a mi suegra? 😅

Alejandra, el 11 de Agosto de 2020 a las 14:21

Publicado en Moda Nupcial 73

Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto de que le teje suéteres a mis sobrinos. En fin, mi FM le comentó que le gustaría que de vez en cuando...

Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto de que le teje suéteres a mis sobrinos.

En fin, mi FM le comentó que le gustaría que de vez en cuando platicáramos sobre los planes de boda y viéramos fotos de vestido. A mí suegra le emocionó la idea y entre platicas salió la idea de que me probara el vestido de mi suegra para que viéramos cómo me quedaba el corte princesa. Yo acepté porque me emocionaba la idea de probarme un vestido por primera vez.

Total, paso lo que me daba más miedo..

Ayer mi suegra me pidió que fuera a su habitación y toda contenta y emocionada me dijo “si quieres puedes usar mi vestido, llévatelo para que te lo pruebes 🥺”

Yo solamente me quedé pasmada y sonreí 😀 y en mi mente pensaba “ya valió”.

Por suerte mi novio estaba presente cuando lo dijo y solamente hablamos de más cosas pero ella siguió cómo que intentando hablar de ello.

Niñas, no sé que decirle ☹️ se veía muy feliz de que pudiese usarlo.

Ya me lo probé y aunque creo que me queda bien, no es mi estilo. Mi FM me dijo que tampoco le parecía bien porque no era MI vestido.

Pensaba decirle que si puedo usar su tocado o algo así, para que sea algo viejo, azul o prestado.

No sé cómo o qué decirle, me da pena decirle que no.

Les dejo fotos de cómo se me ve el vestido:


cfb_1955187.jpg


cfb_1955189.jpg


73 Respuestas

  • Valeria
    Novia Nueva Abril 2020 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado en la idea de usarlo y hacerle unos cambios? Te ahorras dinero
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que siempre es bueno ser sinceros y no estaría mal que le dijeras “le agradezco mucho el gesto, pero me gustaría tenerla presente d e otra manera”.
    Conozco a una chica qué pasó por lo mismo y en lugar d dudarlo hizo un trash the Dress con ese vestido, sigue siendo igual de importante y tienes fotos con él en algún lugar especial. Independientemente de lo que quiera ella o tu familia, importa más tu comodidad porque es tu gran día.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es la honestidad y sus que tú suegra sea la mejor suegra y este emocionada, tienes que decirle que pues tú te vez en tu día especial con otro vestido.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo haría es usarlo como mi segundo look nupcial, ese vestido lo usaría para la fiesta. Después de la cena y de tu primer baile de esposos haces el cambio de vestido. Tus invitados se sorprenderías y a tu suegra le darías gusto
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que está muy lindo y agradeces el detalle, pero necesitas encontrar tu vestido ❤️ debe entender, ánimo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla desde el corazón.


    Dile que te gusto, te queda bien pero quieres buscar opciones y ver si otro es tu vestido como ella encontró el suyo.
    Que usaras su velo, tocado o algo pero te de chance.
    Al final se llevan y se quieren, creo que puedes hablar desde el corazón y quizás llévate al FM para apoyo y apapacho para ti y su mamá
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, a mi me sucedió lo mismo pero con mi madrina de sacramentos, ella no tiene hijas y me ve a mi como una así que me dijo si quería llevar su vestido, encontré una solución que a ambas nos gusta, usaré el día de la boda el vestido que yo elija y para la torna boda que se acostumbra hacer en mi familia usaré el vestido de ella, ya que es más sencillo y le va bien a la ocasión y así ni ella ni yo nos sentimos mal y todas felices.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Enero 2021 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve bonito pero ya se ve poquito anticuado , la intención cuenta mucho , dile que muchas gracias pero que ya tienes la idea de cómo tú lo quieres
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primerito es decirle que muchas gracias por tomarte en cuenta que es algo que significa mucho para ti y de ahí tienes 2 opciones:

    1. Modificarlo a un estilo que te guste

    ¿Qué le digo a mi suegra? 😅 1¿Qué le digo a mi suegra? 😅 2

    2. Decirle que muchas gracias pero que ya tenias algo en mente y que de todas maneras llevarás algo de ella como esto:

    ¿Qué le digo a mi suegra? 😅 3¿Qué le digo a mi suegra? 😅 4¿Qué le digo a mi suegra? 😅 5¿Qué le digo a mi suegra? 😅 6

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con mucho repito dile que ya habías visto varios modelos que te habían gustado y quieres usar al vestido de tus sueñosb, dile gracias por querer que lo usará se lo agradezco pero en verdad esque el día d emi vida si quiera usar el vestido que me ha encantado desde tiempo espero no se lo tome a mal pero quiero vivir toda la experiencia eligiendo Mi vestido y quizas talvez también puede ser parte de ese proceso, me da mucha pena no quiero que se sienta mal al. Contrario se lo agradezco peor también le hago saber mis anhelos en cuanto A mi vestido de novia,


    Algo así puedes decirle
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te ve bien, pero no dejan de verse viejos, pues en verdad cambia su color.
    Dile que te sientes honrada pero que prefieres usar uno a tu gusto, a pesar de que consideras que el de ella te quedó muy bien, pero que sería un honor usar su velo (si lo tiene) o
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, tienes razón, un cinturón con pedrería le quedaría muy bien.
    Iré buscando uno.

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que complejo Smiley amazing pero como ya te comentaron creo que sera feliz con que lo uses en el civil, con un cinturón bonito y la joyeria moderna sera muy muy bonito, mas de lo que es

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser, igual me dieron la opción de utilizarlo en la boda civil y creo que al final me inclinaré por esa opción.
    Muchas gracias, Lucero Smiley laugh

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, cómo perderte la oportunidad de buscar y encontrar el vestido de tus sueños 😍😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso me dijo Denis.
    Creo que haré eso, solamente le modificaré un poco, porque no sé si se vea muy exagerado para una boda por el civil.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, mi suegra comprenderá.
    También me gusta cómo se ve, pero no quiero perderme de la experiencia de encontrar el vestido perfecto, así que tomaré valor para hablar con ella.

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que los rehacen! Usan partes de ese vestido para hacer uno nuevo....
    la cuestión es si a ti te gusta y si tu suegra está dispuesta a dejar que le haga nada arreglos, en fin, dejarle claro que no quedará el vestido cómo está.
    Por ejemplo, a mi me gusta mucho la parte de arriba... la blusa está bonita... y eso se puede usar! Y la falda se puede quitar y ponerla a tu gusto... bueno. No se que te parezca la opción que te doy 😅
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo usas para el civil?? La verdad se te ve bien pero entiendo Perfecto la emoción de estrenar uno y que sea el que siempre soñaste!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente se te ve muy muy bien el vestido Ale, pero debes tomar valor, porque mira, es tu gran y unico día debes usar lo que a ti te haga feliz, no volverá un día como ese. Además yo considero que tu suegra entenderá porque por lo que comentas es super linda, asi qud ella comprenderá, se sincera con ella, es lo mejor. Animo nena, todo estará bien
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que casi todo lo que escribiste es exactamente cómo debo decírselo.
    Yo no soy muy buena para hablar desde lo emocional y creo que esas palabras son las que necesito.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Karla.
    Al inicio me costó un poco captar tu mensaje, pero ahora que lo leo nuevamente entiendo mejor a qué te refieres.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, Ilse.
    Muchas gracias C:

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual es que veo difícil el poder modificarlo a mis gustos, siento que ya ni sería el mismo vestido.
    Pero muchas gracias por tu consejo.
    Espero que en algún momento nos puedas compartir tu vestido terminado.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bueno que mi idea te haya ayudado! Esperemos que tus suegros estén de acuerdo también.
    Nos platicas cómo les fue. 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Denis.
    Ya hablé con mi FM y me dijo que le parecía bien la idea, después lo comentaré con mis suegros.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es decirle la verdad, dile que es un vestido muy bonito y que sin duda te sentirías honrada de poder usarlo, pero que no es completamente tu estilo y que quisieras vivir la experiencia de probarte vestidos y encontrar el tuyo, y que te gustaría mucho que ella te acompañara.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente pienso que siempre es mejor decir la verdad. Siempre puedes ser muy diplomática en ello y decirle cuanto agradeces el gesto pero que tienes el deseo de experimentar el comprar tu vestido.
    Y recordar que a veces el exceso de amor puede sofocar y siempre es más sano tener ciertos límites porque la pérdida de ellos es lo que lleva a discusiones innecesarias. Creo que es mejor desde ahora.
    Por la salud mental de todos y la salud emocional de tu vida en pareja, sigue siendo amorosa con ella, pero no hagas nada que no quieras o que no te haga enteramente feliz solo por compromiso, en esta o cualquier otra situación de la boda o se tu matrimonio.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, pero también hay que aprender a decir que no, es duro pero también es saludable hacerlo. Es muy lindo de parte de tu suegra el gesto contigo pero recuerda que no todos los días te casas, debes usar lo que te haga feliz 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo nunca me e probado un vestido, nadie comserva el suyo, sin embargo yo no queria gastar mucho en un vestido, asi que compre uno antiguo en 800, las aplicaciones son unicas, lo que hare a mi gusto, y eso te recomiendo que vayas con una modista de tu confianza y recomendada para que lo traiga del pasado al presente y sea y tenga todo lo que a ti te gusta, en mi caso mi amiga lo hara
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te vas a ahorrar en vestido para el civil, y tu suegra estará contenta porque de todos modos lo usarás.

    Así que vete alistando con tu mamá para empezar a visitar tiendas y tengas el vestido indicado para la simbólica. Smiley heart


    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Raquel.

    Tomaré el consejo de Denis y modificaré el vestido para la boda civil.

    Porque igual me parece bonita la idea de complacerla un poco con el vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas