Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla

Dilema con los anillos de boda

Lorena, el 22 de Junio de 2020 a las 20:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 25
Hola chicas, me encuentro muy triste, resulta que mi prima vive en Estados Unidos y cuando vino se entero de la boda y se ofreció a ser madrina de anillos, todo iba muy bien, hasta que empezó a decirme que no podría grabarle a los anillos nuestros nombres y la fecha, empezamos a hacernos ideas, no quería enviarnos fotos, pero logramos convencerla, en un inicio ella quedó de mandarnos el dinero y a última solo nos dijo ya los compre, el próximo fin me los entregan, pero solo pueden llevar las iniciales, mi novio insistió en verlos y nos envió la foto y no es nada como los esperábamos la verdad no me gustan nada ni a mi prometido, creo que es más el compromiso que sentimos por el gasto que hizo, que nuestra emoción de usarlos y ahora no sabemos que hacer, hemos pensado en comprar otros y usarlos para el civil, porque en la iglesia obvio se daría cuenta, no podemos ser honestos porque ya los pago y sinceramente tuvimos que fingir cuando en verdad no nos agradaron, le hablé a mi prometido de la posibilidad de que mi primo que es sacerdote nos bendiga los anillos pero dice que no tendrán el mismo significado de usarlos él gran día y sinceramente ando muy bajoneada y no se que hacer, mi anillo es de oro blanco y siempre soñé con que combinará incluso le mande fotos, pero no funcionó y ella está muy entusiasmada y dice que le encantan pues obvio porque son a su gusto, mas no al nuestro, los sentimos muy aseñorados😐les dejo foto de los de matrimonio y el de compromiso Dilema con los anillos de boda 1

Dilema con los anillos de boda 2


25 Respuestas

Última actividad por Paly, el 26 de Junio de 2020 a las 20:49
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por compartir lo sucedido. Me alegra saber que te sientes más tranquila.

    Enhorabuena, todo se irá acomodando para bien ya verás.

    Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paly, me parece una increíble idea, tenía la duda si se podía hacer eso, que bueno saber que así fue, te agradezco mucho te tomaras el tiempo, me siento mucho más tranquila y bueno ahora ya se que puedo hacer, me alegra mucho saber que en tu caso va a ser mucho mejor el tener la disposición de ir juntos a buscarlos, sin duda eso me hubiera encantado y evitarme el gasto 😅, pero ni hablar, nuevamente te aradezco
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lorena.

    Es común que personas se ofrezcan apoyar a las parejas en los gastos de la boda, incluso los hay que se autonombran padrinos o damas, etcétera. Que poco tacto que elijan cosas o compren sin consultar, porque aunque hagan un gasto deben tomarle parecer a la pareja porque son quienes los usará para siempre. En nuestro caso elegimos a su mejor amigo y a mi mejor amiga que obviamente preguntamos en la iglesia si es posible así, nos dijeron que si siempre que no tuvieran ninguna relación amorosa, ellos nos dijeron que vayamos los cuatro a que nosotros dos los elijamos y ellos para que los paguen.

    Si no te agradan y solo quieres seguir con el plan inicial de que ella te de los anillos para la ceremonia, comenta con el sacerdote lo sucedido quizá puedan hacer algo al respecto. Una vez vi en una boda que eran dos juegos de anillos porque unos los querían usar diario y los otros en ocasiones especiales por el costo. Se me ocurre que tu FM y tú puedan traer los anillos que les gustan a ustedes ya puestos y que los bendigan en el mismo momento que se coloquen los que tu prima les da.

    Saludos.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es si boda, si no te convencieron los anillos dile ! Que si hay la posibilidad que los regrese , y cómprense los que ustedes quieran , de no ser así pues dile que te apena pero que no les convencen , que los guardarán para usarlos después o como repuesto . Es su día ! tienen que estar comodos, felices ! Y si esos anillos ya los está bajoneando STOP STOP señal de alarma ! Cámbienlos ! Sean muy felices y mis mejores deseos para ambos
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un caso similar ya que no tengo muchas opciones para mis argollas pero sabes pensé en una solución!!!!
    Mis anillos me lo van a regalar mis suegros y pues tampoco quiero hacerlos sentir mal mi plan es usarlos y a unos años después renovar votos y cambiar de anillos, con el pretexto de que a Eduardo se le perdió 🤷🏻‍♀️ A lo mejor no es lo ideal pero yo quiero unos anillos que me encanten!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!


    Esa es el problema de los padrinos que muchos dicen yo te compro el que yo quiera... ya sean que te gusten o no!! Jajajaja y hay otros que te llevan y te dan chance elegir! Mi opción sería... esperar a que te los lleve y decirle que no les quedaron! Entonces que necesitas arreglarlos o en su defecto pues que comprar otros xq no había forma de arreglarlos sin que quedaran feitos y que esos los guardaras! Oooo... usarlos un año y después del primer año o 6 meses cambiarlos x algo que les gusten a ustedes ... son las dos opciones que ahorita se me pueden ocurrir
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Algo que me funciona en diversidad situaciones es pensar lo peor que pudiera suceder, así cuando pase algo malo; pues en realidad no fue tan malo a lo que esperabas 😅 ánimo, yo te echo porras desde aquí.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore!
    Que difícil Smiley sad mi fm y yo hemos decidido correr con todos los gastos (sin padrinos) precisamente por esa situación. yo te recomendaría ser honesta con ella para ver si a lo mejor puede recuperar el dinero, los anillos son muy especiales! no se que tan cercana sea a ti, pero igual si los cambian después no creo que pase a mayores!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es que hagas lo que te haga sentir paz por que tampoco se trata de que sientas culpabilidad y bueno también tomando en cuenta que esta persona pues ya hizo el gasto 😥
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea lo tomaré muy en cuenta porque me siento dividida una parte de mi dice no seas ingrata y otra, usa algo que te guste, hubiera estado feliz si me hubieran dejado elegirlos, me alegra mucho saber que tu tuviste esa suerte, creo que es lo ideal para todos sin duda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia muchas gracias por tus palabras sin duda eso hubiera sido lo ideal para cubrir nuestros intereses, el problema es que los entregan este fin ya están pagados y los tuvieron que adaptar a nuestros números, técnicamente estamos más que resignados, pero muy animados a tener otros 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sin duda tu experiencia es muy valiosa, desearía poder tener esa confianza que tu tuviste con las personas y así llegar a un buen acuerdo cubriendo necesidades e intereses de ambos, te agradezco
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que no tengo tiempo ella llega el 16 y yo me caso el 19 😪, pero creeme que si trataría de hacerlo si todo fuera diferente
    Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, si es un poquito complicado ya que queremos algo con lo que nos sintamos agusto y más si es algo que usarás todos los días, en mi caso nos regalaron los anillos y nos dejaron elegirlos a nuestro gusto y pues así estuvo bien, y en tu caso pues si da como pena decirle a la persona que no te gustaron ya que posiblemente fue lo que estaba a sus posibilidades o bien como dices a su gusto, lo que puedes hacer es comprar si esta a tu alcance los anillos a su gusto y grabarlos y solo usar en el momento los que les dieron y ya posterior cambiarlos por los que compren
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creí lo mismo pero me hizo literalmente este comentario, cuando le dije quiero verlos y solo me dijo que pena ya están pagados y es una sorpresa, lamentablemente no sentí esa confianza de decirle, solo esa resignación de aceptar su desición y para cambiarlos sería complicado ya los pago allá en Estados Unidos y yo vivo en Puebla, por eso estoy optando por si comprar unos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo supiera que no los ha comprado creeme que buscaría unos de mi agrado y les diría me encantan estos para así no darles opción, te lo digo por experiencia, ya me paso nos pidió las tallas de los anillos y no nos dio opción, simplemente eligió por nosotros, se que es su dinero pero me hubiera gustado que nos tomará en cuenta, siento mas complicada la situación ya que ella llega el 16 con los anillos y nos casamos 19,pero en verdad anhelo ver mi mano y sentirme feliz porque siempre me recordará el momento mas anhelado de mi vida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, muchas gracias por tus palabras esperaba sentir esa empatia, tal vez no sea correcto o no la haga sentir bien, pero debe entender que no todos tenemos los mismos gustos y por mas que lo intente, no me agradarán así que preferimos comprar unos que nos encanten pues tienes razón las usaremos toda la vida y que mejor ver algo que nos guste y no algo que usemos por compromiso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo me sentía incomprendida, escuchar que las argollas las tendré para toda mi vida me hace pensar si tener algo que no es a mi gusto me hará feliz y la respuesta es no, se me hace muy difícil plantearle la situación ya que no vive aquí y por lo que nos comento se que hizo un gasto fuerte, me quedo con tu frase final, en serio me llegó totalmente, el sentimiento será pasajero pero las argollas no, gracias por tus palabras, necesitaba oírlas, en serio te agradezco mucho.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que se encuentren en esta situación, yo creo que lo mejor es que le digas la verdad, tal vez pueda hacer cambio de anillos a unos más a su gusto. Porque igual se dará cuenta que no los usan y así no hacen doble gasto. Es algo que usarán toda la vida y les deben de encantar. En nuestro caso los comprará el cuñado de mi novio, y ya nos dijo que vayamos a elegirlos con él, creo que es lo mejor para no tener esos malos entendidos.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Que difícil. Se que mucha gente en este caso a los que elegimos de padrinos de anillos no cuentan con la solvencia o simplemente no desean gastar tanto por lo que en mi caso optamos por elegir al hermano de mi esposo y a su mujer los cuales desde el principio los dijeron con cuanto nos podrían apoyar, aceptamos y quedamos en nosotros completar el resto de las argollas que más nos gustaran así quedamos todos conformes. Suerte nena! Dilema con los anillos de boda 3

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sé si se pueda, pero puedes preguntar si con esos mismos se puede hacer otro diseño, para que no gasten tanto.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que no existan malos entendidos después creo que lo mejor es hablar con la verdad y decirle que no te gustaron a lo mejor y no se pierde el dinero y se pueden cambiar por algo de tu agrado. Los anillos es algo que usaran toda la vida por lo que tienen que ser completamente de su gusto y agrado.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lei y me invadio el miedo porque nuestros padrinos de anillo seran unos tios de mi fm 😥 hasta ahorita solo nos han dicho que les mandemos las medidas pero no se si nos vayan a mandar opciones. 😭😭 yo no veo feos los anillos o que no vayan a juego con tu anillo pero lo importante es que tu no estas satisfecha 😞 a mi se me ocurre que le digas que ya los tienen apartados o comprados porque pensaste que te daria el $$ porque es algo que usaras siempfe y que feo que en unos años veas tu mano y no te sientas a gusto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que incomodo! 😳 creo que por eso siempre es buena idea correr por el gasto para que ustedes puedan escogerlos a su gusto pero ella se ofreció y que iba a saber uno! 🤷🏽‍♀️
    Pueeees, es que mira que le he dado de vueltas al asunto; o sea de todos modos en algún momento se va a dar cuenta de que no los usan o de que los usarán para el civil.
    Yo soy de la idea de que las argollas deben de gustarles pues es algo que van a usar el resto de sus vidas y todo el tiempo; por lo que deben estar cómodos con ellos. Por lo tanto si estoy a favor de que compren otros para la iglesia, solo que no se de que manera pudieras arreglarlo con tu prima.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, que incomoda situación 😣😞. Creo que tus argollas es una de las cosas más importantes que no debes dejar pasar por lo que van a usarlas por el resto de sus vidas!! Es algo que les debe encantar y portar con mucha felicidad. En lo personal, creo que las argollas son bonitas pero entiendo perfectamente que no es lo que tenían en mente y están en todo su derecho de quererlas a su gusto. Yo en tu lugar creo que hablaría con ella. Si no te sientes con la confianza de decirle la verdad de que no te gustaron o no era lo que tenías en mente, igual puedes decirle que aprecias mucho el detalle pero que piensas que el diseño no le irá bien a tu anillo de compromiso. También podrían ofrecerse a pagarle el gasto que hizo y ustedes comprar algo a su gusto. Igual podrían inventarse la historia de que ya habían comprado sus argollas a su gusto y solo esperaban “el dinero” ya que eso era en lo que habían quedado en un inicio y no sabían como decirle. Se me hace muy mala onda que lo hiciera sin consultarles, más allá de si es madrina y que ella pague, es algo para ustedes y que usarán toda la vida. Espero te sirva de algo mi biblia jaja. Ánimo, es un detalle importante en tu matrimonio, no lo dejes pasar si es algo que te está bajoneando mucho. Ella podría llegar a sentirse, pero el sentimiento no le puede durar toda la vida y tu anillo si es algo que te pondrás toda la vida! 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas