Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

#Felizdíadelpadre ¿Cómo reaccionó tu papá cuando se enteró de tu compromiso?

Damaris, el 21 de Junio de 2020 a las 21:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 19

¡Hola, chicas y chicos! Smiley smile

Deseo de todo corazón que el día de hoy estén disfrutando con sus papis y celebrando en su día, para todas aquellas que tienen la suerte de tenerlo a su lado para las que no, estoy segura de que es un día genial para recordar los mejores momentos que pasaste con él.

Mi pregunta del día es:

¿Cómo reaccionó tu papá cuando se enteró de tu compromiso?Smiley xd

#Felizdíadelpadre ¿Cómo reaccionó tu papá cuando se enteró de tu compromiso? 1

¡Las leo! Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Judith, el 24 de Junio de 2020 a las 12:56
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm mi papá la verdad fue como muy sorpresa para el, no me dijo nada verbal pero su actitud me lo dijo todo, no se molesto pero lo note serio conmigo por unos 3 días
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2022 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww mi gordito...Todo emocionado!!!
    Mi fm fue muy espontáneo al entregarme el anillo, íbamos regresando de un viaje de fin de semana, yo lo vi medio sospechoso pero creí que iba a ser una sorpresa... cuando estábamos en la sala me entregó el anillo!!
    Mi papá iba saliendo de la cocina y nada más vi como abrió los ojos y se regresó por mi mamá a la cocina!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se alegró mucho y de hecho el ayudo a mi FM a planear la cena romántica 😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue casi sin comentarios, solo me dijo "que bueno" jajajajajjaa
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice mi FM que se emocionó mucho, ya que él hablo con mis papás y les mostró el anillo antes de dármelo a mi. ❤️
    Cuando yo le dije todo, tranquilo por que ya sabía 😅
    Pero cuando le puse la canción que quería que bailara conmigo, sus ojos se llenaron de lágrimas 😭
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podía creerlo hasta que le mostré mi anillo quedó sorprendido y no paraba de llorar y de apagar mi anillo el siempre ha estado de acuerdo soy su única niña, así que me consiente y está feliz de verme con mis sueños en puerta. Dice que merezco ser feliz después de años de relación y que siempre me apoyará en todo. Lo amo 👨‍👧
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Enero 2021 Guanajuato
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre asustado y enojado. Jejej
    Creí que me le daba el infarto ahí. Los invitamos a desayunar y les platicamos que nos habíamos comprometido, mi papá nos dio una platica larga y tendida sobre lo que implica el matrimonio., pero siempre se lo voy a agradecer, nos dijo cosas super importantes como la comunicación siempre.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue y sigue siendo incrédulo, está en la negación total y con le expectativa de wue "todo puede pasar".😑
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, no me gusta mucho recordar el día que le llegamos con la noticia porque no reaccionó de la forma que yo esperaba. Se portó de una forma muy indiferente, como si no le diera gusto incluso hasta parecía molesto. Con el tiempo se lo hice ver porque me era muy difícil emocionarme con mis planes teniendo esa actitud, pero me explicó que era su niña (primera) y que para él era muy difícil asimilarlo. Lo comprendí pero él también se mostró muy diferente a partir de ahí 🥰
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi papá la verdad es muy serio y poco expresivo, siento que interiormente le dio gusto, y me dijo: “por fin porque ya llevaban un buen rato” (como con risa nerviosa). Sé que me quiere mucho y que soy su nena, pero pienso que está contento con la noticia.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy el fue complice!😍 jaja el supo primero que yo y sugirio la fecha de entrega del anillo y asi fue. El esta mas que feliz💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloro y lloro.. y sigue llorando!!! De la mejor forma! Siempre pensé que iba a ser como el padre de la novia la película y no todo lo contrario!!!! Lo amo!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo celoso e incrédulo jajaja no quería que me casará 😅
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que mi mamá lo fue terapeando con tiempo jajajaja porque al inicio no estaba de acuerdo en mi relacion, detestaba a mi fm pero ya ahorita la cosa es diferente 🙊 el es muy serio asi que no demostro mucha alegria, soy la mas chica de sus hijos asi que creo eso influye para el siempre sere su bebé 🥺 a veces en broma me dice que lo piense jajaja
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Damaris.

    Gracias, hermosa. Por fortuna está en casa con nosotros mi papá. Se emocionó muchísimo, solos somos dos hijos, mi hermano se casó hace más de 15 años. Aaw, todos en la familia lloramos de la emoción.

    Saludos.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo sé porque fue por teléfono y mi mamá fue la que le dijo. Yo supongo que le dio mucho gusto 😅
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi papi le dio risa jaja pero no risa burlona si no como de alegria, emoción y como de no sabes en qué te meterás 🤣 después de eso dijo: habrá que desembolsar mucho dinero 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Damaris 🌸
    Por cuestiones de la contingencia me fue imposible viajar con el 🥺 así que fue a la distancia, le mande un desayuno súper rico y unos cupcakes ❤️
    Y sobre la pregunta ufff no se lo tomo a mal! Si lo escuche un nervioso y es que tuvo que ser por teléfono por la misma contingencia 😅 pero se alegró por mi y le dio muy lindos consejos ❤️ No cabe duda que siempre seré su princesa y siempre se preocupará por mi, me dijo lo que todos los papás dirían “no temas, yo siempre estaré para ti decidas lo que decidas” LO AMO ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se emocionó!!! Estaba muy contento, porque mi FM fue cuando empezamos a ser novios a mi casa se presentó y pidió la aprobación de mi papá, a mi papá le gustó eso y se dio cuenta de lo bien que me trata, así que se emocionó al saber que me casaría con mi FM😍😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas