Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2370días 0hrs : 57min
Ceci
A nada de la boda
Ceci, El 4 de Diciembre de 2019 a las 23:30

Chicas ya estoy a dos días y la verdad es que no se cómo explicarlo, me siento emocionada y cansada y frustrada y tengo ganas de no dormir nada y de dormir mucho, la verdad es que las últimas...

Sofia, viernes 6-Dic-19 15 161 1
I
Letras gigantes
Isabel, El 3 de Diciembre de 2019 a las 15:47

Brides! Contratarán las letras gigantes? Y en cuanto es lo normal de precio por las tres letras o sea nuestras iniciales? Gracias!

Briss, jueves 5-Dic-19 16
Gris
Muestren sus contadores 😁🤭
Gris, El 28 de Noviembre de 2019 a las 00:11

Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas...

Ana Lagunes, martes 10-Dic-19 76
Melanie
Mi despedida de soltera....
Melanie, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:35

Hola .. no sé cómo decir que me siento. Mi despedida de soltera fue el sábado pasado, en lo personal invite a 20 amigas. trabajo actual, pasado. Llegó el día y la hora, se terminó la fiesta y les...

Gaby, viernes 22-Nov-19 24
Ceci
Estoy enojada con el 😡
Ceci, El 13 de Noviembre de 2019 a las 20:03

Otra vez yo 😅 es que ya no se con quien desahogarme, estoy muy enojada con él!!!🤬 Estamos a 23 días y está en otro estado por trabajo y en la mañana que hablamos me dice ya no te estreses no pasa nada...

Martha, viernes 15-Nov-19 21
Dulce
a nada de ser bridezilla 👰🏽 🦖
Dulce, El 13 de Noviembre de 2019 a las 18:43

Niñas! Soy la única que entre mas ve más quiere? Y lo peor que soy muy picky con los proveedores, que si se ve así, que si no está padre su video, que si cobra más por viáticos. En verdad ojalá mi...

ZoéGom, viernes 15-Nov-19 31
Ceci
Compartanme sus remedios caseros para las ojeras y algún te para dormir bien 🙏
Ceci, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:57

Hola chicas otra vez yo 🤭 pues ahora me inquieta que de tanto no dormir bien se me notan más y más las ojeras y no quiero que se me vean tan marcadas para el gran día, también me gustaría que me...

Karla, jueves 14-Nov-19 16
Ceci
a 25 días estrés al 100%
Ceci, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:33

Hola comu 🥰 pues como se Lee al título estoy a 25 días de mi boda y tengo todo el estrés en mi, a mi FM lo acaban de mandar a trabajar fuera de la ciudad, todavía nos falta repartir invitaciónes y...

Ceci, martes 12-Nov-19 20
Ana
Foto de portada: ¿cuál de los dos?
Ana, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...

56%

423 votos

44%

335 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 367
Marina
mala eleccion de proveedor
Marina, El 6 de Noviembre de 2019 a las 08:45

Hola chicas !! Esta es la primera vez que escribo, todo el tiempo las leo y me doy cuenta que siempre saben que aconsejar a alguna de nosotras, y ahora necesito de su opinión. Pues bueno ..les cuento...

Crys, jueves 7-Nov-19 18
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!

Ana Karent, jueves 26-Dic-19 96
Ceci
Avances campanas para boda y burbujeros
Ceci, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:07

Hola chicas les vengo a compartir un poquito de mis avances y algunos tips y ofertas, estas son las campanitas para entregar en la iglesia, cómo algunas saben batalle para conseguirlas por qué...

Johana, sábado 9-Nov-19 23
Sheila
Alguien mas soñó que se cancelaba su boda?
Sheila, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:50

Anoche soñe que mi pareja cancelaba la boda me levante llorando diganme que no soy la única creo que son los nervios 🥺🤨

Ana, sábado 2-Nov-19 24
Sthef
Bichectomia antes de la boda???
Sthef, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:57

Hola brides!!! Les quería contar que desde ayer tengo en la cabeza la idea de hacerme la bichectomia ya que mi dentista me la recomendó, el detalle es que yo me voy a la playa por mi despedía de...

Isbeidi, viernes 1-Nov-19 35
Ahtreb
Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto en que dijiste sí 💞
Ahtreb, El 26 de Octubre de 2019 a las 23:21

Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y...

Georgina, lunes 30-Dic-19 74 2
Karet
Vestido de novia en ali express
Karet, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:48

Hola chicas ! tengo una super duda... que tan seguro es comprar en ali express? estuve revisando la pagina y me gustaron algunos tocados y accesorios, y le precio se me hace accesible. que tanto me...

Karet, martes 29-Oct-19 27
Marily
Invitaciónes hechas por mi 🙌🏼🤩
Marily, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:08

Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice...

Aranxa, sábado 2-Nov-19 94 1
Marily
Cajita para argollas! Desde china a México ✈️
Marily, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:14

Hola, encontré esta cajita ya grabada y decorada en alliexpres 🤩 Me encanto llego pasadito de un mes, muy bien empaquetada y la restree todo el tiempo!

Johana, jueves 24-Oct-19 28
Ceci
Save the date, objetivo desbloqueado 🤭
Ceci, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:51

Hola chicas, hace aprox un mes hicie un debate sobre el epic fail de mi sesión de fotos,bueno ayer por fin nos entregaron las fotos y la verdad me encontré con la sorpresa que hay muchas bonitas, no...

Cl@us Alc@i, lunes 28-Oct-19 27
Danny
a 10 dias dela boda.. mal humor
Danny, El 22 de Octubre de 2019 a las 04:02

Ya estoy harta.. la verdad todo mundo dice que disfrute y bla bla..pero ya.. de verdad hasta me pone de malas pensar en lo que me falta.. y la espera.. y el dinero... La verdad es que o me pongo a...

Danny, miércoles 30-Oct-19 22
Ceci
Dónde consigo estás letras?
Ceci, El 17 de Octubre de 2019 a las 05:15

Hola Brides, hace tiempo me enamore de estás letras pero no pude conseguirlas para mí despedida de soltera y lo abandone, ahora veo que también se usan para la mesa de novios y estoy a pocos días...

Ana, jueves 12-Dic-19 33
Karen
Mis sueños raros!!
Karen, El 17 de Octubre de 2019 a las 23:06

Que les cuento que soñe que ya era el gran dia y llegaban meseros vestidos de norteños y que la boda se habia echo viral Jajajaj fue un sueño muy chistoso pero luego me preocupo por que no llegaban...

Johana, sábado 19-Oct-19 21
Yamili
Vals Pirateado
Yamili, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:04

Hola comu, hoy vengo a desahogarme y a que me aconsejen. Les cuento, yo anuncie mi compromiso el año pasado, con mucho tiempo de anticipación, resulta, que uno de mis primos empezó a hacer...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 16
MICA
Se cancela todo
MICA, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:19

Buenos dias comunidad, Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me...

Edith, viernes 11-Oct-19 99
Ceci
Sesión de fotos Fail
Ceci, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:39

Hola chicas, no les a pasado que quieren llorar pero no las dejan por qué todo mundo les dice que es una niñeria, verán el viernes pasado teníamos programada nuestra sesión de fotos y pues nos fuimos...

Eva., jueves 3-Oct-19 18
Patricia
Ya no quería casarme (se complico todo)
Patricia, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:31

Hola Brides y Grooms! Solo vengo a desahogarme un poquito con ustedes de muchas situaciones que pasaron en los últimos meses, ni siquiera recuerdo la ultima vez que entre a la pagina a revisar, lo...

Jacqueline, martes 12-Nov-19 11

Grupos generales

Artículos por temas