Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2370días 0hrs : 57min

15
Ordenar por:
Último mensaje
Ceci
Dónde consigo estás letras?
Ceci en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2019 a las 05:15

Hola Brides, hace tiempo me enamore de estás letras pero no pude conseguirlas para mí despedida de soltera y lo abandone, ahora veo que también se usan para la mesa de novios y estoy a pocos días...

Ana, jueves 12-Dic-19 33 786
Ceci
A nada de la boda
Ceci en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2019 a las 23:30

Chicas ya estoy a dos días y la verdad es que no se cómo explicarlo, me siento emocionada y cansada y frustrada y tengo ganas de no dormir nada y de dormir mucho, la verdad es que las últimas...

Sofia, viernes 6-Dic-19 15 161 1
Ceci
Estoy enojada con el 😡
Ceci en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 20:03

Otra vez yo 😅 es que ya no se con quien desahogarme, estoy muy enojada con él!!!🤬 Estamos a 23 días y está en otro estado por trabajo y en la mañana que hablamos me dice ya no te estreses no pasa nada...

Martha, viernes 15-Nov-19 21 354
Ceci
Compartanme sus remedios caseros para las ojeras y algún te para dormir bien 🙏
Ceci en Belleza, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:57

Hola chicas otra vez yo 🤭 pues ahora me inquieta que de tanto no dormir bien se me notan más y más las ojeras y no quiero que se me vean tan marcadas para el gran día, también me gustaría que me...

Karla, jueves 14-Nov-19 16 166
Ceci
a 25 días estrés al 100%
Ceci en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:33

Hola comu 🥰 pues como se Lee al título estoy a 25 días de mi boda y tengo todo el estrés en mi, a mi FM lo acaban de mandar a trabajar fuera de la ciudad, todavía nos falta repartir invitaciónes y...

Ceci, martes 12-Nov-19 20 142
Ceci
Avances campanas para boda y burbujeros
Ceci en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:07

Hola chicas les vengo a compartir un poquito de mis avances y algunos tips y ofertas, estas son las campanitas para entregar en la iglesia, cómo algunas saben batalle para conseguirlas por qué...

Johana, sábado 9-Nov-19 23 175
Ceci
Save the date, objetivo desbloqueado 🤭
Ceci en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:51

Hola chicas, hace aprox un mes hicie un debate sobre el epic fail de mi sesión de fotos,bueno ayer por fin nos entregaron las fotos y la verdad me encontré con la sorpresa que hay muchas bonitas, no...

Cl@us Alc@i, lunes 28-Oct-19 27 222
Ceci
Sesión de fotos Fail
Ceci en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:39

Hola chicas, no les a pasado que quieren llorar pero no las dejan por qué todo mundo les dice que es una niñeria, verán el viernes pasado teníamos programada nuestra sesión de fotos y pues nos fuimos...

Eva., jueves 3-Oct-19 18 306
Ceci
Invitaciones prueba final antes de imprimir
Ceci en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2019 a las 08:23

ya llegó, ha está aquí, esta es mi prueba final antes de imprimir todo el juego de invitaciones y pases, la verdad es que estaba muy elevado el costo así que decidí hacerlas yo misma, pedimos el...

Ana, martes 24-Sep-19 23 222
Ceci
Campanas para boda mercado libre
Ceci en Manualidades para bodas, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:42

Chicas vengo a pedir su ayuda 😭 o sus recomendaciones, verán hace más de 15 días pedí estás campanas por mercado libre y estaban súper economicas a $17 pero el vendedor nunca las envío y por...

Johana, sábado 21-Sep-19 14 191
Ceci
Llegaron mis tennis de descanso de Aliexpress
Ceci en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:48

Por fin están aquí ( les pasó el tip) , tardaron aproximadamente un mes y medio en llegar pero ya están aquí mis tennis de descanso para bailar toda la.noche 🤣 honestamente creo que solo usaré estos...

Sandra, martes 17-Sep-19 12 177
Ceci
Cómo hacer mi boda única?
Ceci en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 05:04

Hola chicas cómo andan de nervios?? Verán yo me comprometí el año pasado en el mes de octubre (fui la primera) y de ahí fue una ola de compromisos en facebook, amigos y amigas y no tan amigos todos se...

Ceci, jueves 29-Ago-19 13 104
Ceci
Permiten Carrito de bebe en la iglesia?
Ceci en Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chicas, ustedes saben si en la iglesia católica permiten llevar un carrito para panecito? Verán pa a mi boda faltan aprox 5 meses pero mi sobrinita para esas fechas primero Dios tendría el año...

Damaris, miércoles 10-Jul-19 11 83
Ceci
Grupo o sonido?
Ceci en Coahuila, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:28

Hola chicas estamos en busca de un grupo o sonido para la boda, es en el mes de diciembre pero no hemos encontrado el que queríamos no nos puede separar fecha por qué depende de no sé qué tanto total...

Elissa, viernes 22-Feb-19 3 59
Ceci
Invitaciones de boda
Ceci en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2019 a las 09:38

Chicas buenos días, alguien de Coahuila a pedido sus sobres de invitación por Aliexpress? Los e encontrado mucho más económicos que en mercado libre pero no sé si arriesgarme a pedirlos por ahí,...

Diana, martes 8-Ene-19 5 76

Grupos generales

Artículos por temas