Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila

Estoy enojada con el 😡

Ceci, el 13 de Noviembre de 2019 a las 20:03 Publicado en Organizar una boda 0 21
Otra vez yo 😅 es que ya no se con quien desahogarme, estoy muy enojada con él!!!🤬 Estamos a 23 días y está en otro estado por trabajo y en la mañana que hablamos me dice ya no te estreses no pasa nada ya no pienses como si eso me ayudará, tenemos invitados de más y la mayoría son de su familia y no le importa todo se le hace muuuuy fácil, que si llegan de más nimodo total no te estreses todo tiene que salir y anda lejos y regresa quizás el fin de semana y apenas le digo nombre es que se la bañaron en tu trabajo por moverte justo ahorita y me dice ya estoy pensando en renunciar y obviamente también eso me estresa un chorro y es que andan en un congreso y salen del congreso y se van a pasear y a cenar etc etc cuando yo estoy aquí haciendo malabares con mi trabajo y todas las decoraciones los contratos y demás, a mí me gusta tener todo controlado y enlistado y siento que le vale, toda su familia siempre hace las fiestas así de a ver cómo salen y yo odio eso pero mis hermanas me dicen que lo peor que puedo hacer es pelearme si el está lejos pero le quiero reclamar todo, si no es por que yo le recuerdo las cosas no lo hace y hay contactos de proveedores que solo el tiene y con los que el hablo que a mí ni me conocen como el del salón y banquete siempre le marcan a él y la que nos recomendaron para la mesa de novios aún no nos manda las opciones estoy con la cabeza hirviendo e ignorandolo del wsp por qué no quiero pelear pero no sé me hace justo que me haya dejado con todo o que me diga no hagas nada cuando regrese hacemos todo juntos como si fuera así de sencillo!!!! No se pone a pensar que si no contratamos pronto la repostería pueden no poder hacernos el pedido y que si no quita a personas de su lista nos van a llegar personas de más 😭😭😭😭😭😭😭 tenemos ya 400 invitados eran 150 míos y 250 de él y ahora tenemos en total 470, estoy súper frustrada de plano siento que voy a enloquecer con todos los pendientes y no me ayuda o cuando me ayuda es por que ya me enoje y le recrimine las cosas muchas veces y no se por que es así!!!

Honestamente el está pagando la gran mayoría de la boda pero igual fue su culpa yo quería una fiesta chiquitita de 100 o 150 personas y el y su mamá se pusieron de que es que tenemos mucha familia etc etc y fueron agigantando la lista hasta llegar a esta monstruosidad no se si exagero solo intento respirar y sonreir cuando todos me dice. Y cómo vas con la boda andas nerviosa etc etc 🤣😭 ya al borde de la locura lo juro 🤦🏻‍♀️Estoy enojada con el 😡 1

21 Respuestas

Última actividad por Martha, el 15 de Noviembre de 2019 a las 17:11
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay pequeña espero no te ofendas pero tienes de dos sopas o te esperas a que el llegue y te ayude o la organizas tu sola sin tener que rendirle cuentas saca a la familia que no consideres importante no creo que haya familias tan grandes de 200 personas ahí están invitando amigos del la tía amigos de los amigos, los contactos que el tiene búscalos tu y contactalos créeme si se puede, no te desanimes échale ganas si te frustras sera peor al final trabajo es trabajo y no les conviene a ninguno de los dos quedarse sin trabajo son un EQUIPO no una linda pareja así que luchen tienen que estar unidos y si el no quiere jalar contigo impulsalo entonces tu que va a pasar cuando se casen y ambos estén en esa situación recuerda es una pequeña prueba para todo lo que les falta vivir juntos sean fuertes tu tienes que poner de tu lado y tratar de relajarte, el también debe de comprender y dicelo o sacas tu a tu familia o lo hago yo por que la neta es mucha gente pero hablenlo y si tienes que llorar hazlo sacalo pero solo que sin pelear no llegues a eso tienes que ser mas lista tu que el para poder hacerlo entrar en razón.

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desgraciadamente la mayoría de hombres son asi, despreocupados y súmale que uno le gusta todo en orden pues se junta jajaja, lo mejor que puedes hacer es no pelear como dicen los tramites y preparativos de boda son el primer trabajo en equipo donde si sales victorioso señal de que ira bien,

tu tranquila solo dile te pido q me apoyes en tal

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila! respiraaa, desgraciadamente asi son muchos hombres, mas con el asunto de la boda (no todos obvio), como que es mas normal que sea el sueño de la novia y ellos ps por no estresarse dejan que todo fluya :/ habla con el, modo seria ON, y dile que no puede dejar todo al "a ver como sale" que porque tu no quieres una boda asi y que no se ponga en ese plan menos ahorita con tan poco tiempo que les queda :/

Espero puedan resolver esto juntos para que ya finiuquiten los pendientes :/ por cierto, dile qe no renuncie! al menos no hasta que esten estables ustedes y que ya tenga otro traabajo listo, como estala situacion no se puede dar lujo de renunciar asi como asi

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo estábamos en países diferentes cuando estaba planeando la boda 😑. Imagínate eso. Y me pasaron cosas muy parecidas a ti. Yo te aconsejaría que pienses dos veces antes de pelear solo por querer sentirte mejor, y en lugar de eso hablen fríamente de los pendientes que tienen. El trabajo es el trabajo para ambos, es importante y le tienen que dar su lugar, y a eso añádele que los hombres nunca van a tener ni las mismas prioridades ni el mismo sentido de urgencia que uno. Tratar de que piense como tú es una batalla que ya perdiste antes de comenzar 🤷🏻‍♀️.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una situación parecida por que somos de 2 estados diferentes, pero cuando le empiezo a hablar de decoraciones menús y todo eso, el simplemente se abruma...
    No entiendo por que hace eso si yo al. Igual que tu hermosa, trabajo y mi trabajo es completamente demandante, salgo a la 7 de la noche de trabaja y suelo ir fines de semana, aun así me tomo el tiempo de buscar algo hermoso para la boda.
    Por eso lo que me a servido es dejarle bien en claro que el capitán del barco soy yo y que también quiero que me ayude a tomar decisiones. Y apoyarte de una hermana o tu mamá para platicar tooodo de tus próximos planes de boda, como novias necesitamos despotricar con alguien de todos los detalles.. Por que queremos que sea perfecta. Así que diles, estoy en modo novia hasta nuevo avísio 👰Soy iritables y a veces un troll pero es para que me quede bonito estoY sobre todo diviértete planeando todo. En lo personal tengo mucha familia al. Igual. Que ustedes... Pero yo opte por una boda de 200 personas por que, siendo sinceras, hablamos continuamente con esas 470 personas? De verdad están en nuestra vidas? De verdad las queremos allí? Y si el insiste en traer a más y más familia Dile simplemente (por decir una cantidad) : mi amor son $8, 000 más tus invitados, ya ando corta yo así que necesito que le inyecte ese dinero tu o no hay más invitados. No es justo que uno solo tome la carga monetaria. Para nada justo😔Y no te enojes de más será tu día especial, ❤️
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceci, pues luego así pasa, pero hay que hacerles ver qué no siempre son tan sencillas las cosas. Cuando el regrese hablen y explicale todo lo que has tenido que hacer para organizar y que no ha sido fácil para ti (pero trata de decírselo calmada, así entenderá). De cualquier forma Ceci, los hombres nosé porque rayos se preocupan menos, y nosé porque quieren invitar a medio mundo, pero de pronto si hay que hacerles ver qué no es tan sencillo como parece. 😉
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión es que te tranquilices, te tomes un break, ya se quieres que todo estuviera al 100% pero tmb es boda de él,

1. No puede cambiar ni dejar el trabajo de eso van a pagar la boda no hay vuelta atrás

2. a todos los hombres les tienes que recordar decir y que hacer ( no es ahorita, ya es para toda la vida)

3. Tienes que hablar con los proveedores me imagino que están en el fb, consiguelos tu

4. Espéralo no va pasar nada, siempre va haber mas proveedores u opciones y si no, pues contratarlos tu

5. Lo de la lista eso se hace con mucho tiempo por que tiene un presupuesto .. si ustedes creo que ya tiene las invitaciones ... ya debieron de platicar hace mucho de los invitados hace como 6 meses .. y si no invita nada mas a los 400 y punto ...

6. Relájate ve a un spa, sal con amigas unos drinks. Cuando vuelva tu novio tranquila tómense su tiempo de estar en pareja, y si no te va ayudar haslo tu sola ...o estas a tiempo de contratar un coordinador.. Exito !! que todo salga bien!!

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu lugar la verdad lo reconsideraría, eso de andar tras de él para que haga las cosas no es algo que me agrade. Me quiero casar con un hombre adulto no con un niño al que hay que estar arreando.

Lo más probable es que así sea con todo, imagínate que un día se le olvida pagar la renta (porque no le recordaste) y los desalojan de un día para otro. Estas dispuesta a llevar todos los gastos de la casa por tu cuenta (a la mejor no los pagas tu, pero estar al pendiente de pagos, cortes, instalaciones, etc). La verdad es una carga pesada, si ya has vivido sola lo entenderás pero si no.... esto complicaría más las cosas.

Ahora... si piensan tener hijos, imagínate en sus bautizos, cumpleaños, graduaciones, etc. Si ahorita te es difícil con la boda, todo junto será mucho peor.

Hay personas a las que no les molesta tener todo el control ya que les gusta que salgan las cosas a su manera y la única forma de asegurarlo es haciéndolo ellas mismas. Pero si tu no eres una de ellas, tómalo en cuenta.

Analiza si es sólo la distancia la que ahorita los esta poniendo en conflicto; si es así incluso cuando esta en la misma cuidad. Tranquilízate y platica con él, de lo que esperas de él y como te gustaría que lo hiciera. No es que quieras que maneje las cosas como tú lo harías sino que le tome más seriedad y lleguen al mismo resutlado cada quien con sus métodos. Y también cuestionate si en caso de que fuera así con todo, si estas dispuesta a llevarlo tu sola.

Y si tu plan es ser ama de casa en algún momento de tu matrimonio, pregúntale si él espera que lleves todo lo del hogar por tu cuenta y él sólo "dar el dinero".

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estas descargando todo el estress en el, obviamente necesitas apoyo, pero el igual esta apoyando economicamente y obviamente te apuesto que el preferiria estar a tu lad que tener problemas, pero ps esta trabajando y lo hace por ustedes! El trabajo de mi novio tambien asi lo de demanda el sale fuera y asi y ps ya me estoy preparando psicologicamente con eso, pero se que no me va a dejar sola e igual tu novio, pero tambien hay que recordar que los novios soooon tan sencillos, no se complican nada! cuando mi novio y yo andabamos buscando lugares el solo buscaba como que lo mas economico al igual que yo, pero era asi de el primero, ya al ultimo encontramos algo economico y lindo , igual con el fotografo, yo bin estresada mostrandole mil fotografos y a todo le decia que esta bien jajaja cuando yo me estoy imaginando todo, como sera! Las mujeres somos mas organizadas de tener todo en lista y los hombres son mas de como salga como vayan pasando las cosas voy solucionando cosas, no te estreses, cuando vuelva hablan mas y dile como te siente, pero ahorita que el esta lejos no pelees, espero y te sirva un poquito

exito hermosa

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Te entiendo por lo que pasas, pero hay que ser un poco tolerantes. Si él está fuera y está pagando la mayor parte, de verdad, pídele los contactos de proveedores y arregla las cosas.... A mi también mi esposo me dejó sola como por mes y medio 🤷‍♀️ pero si te enojas, todo te lo haces mas complicado... Yo después pensé "quería boda, ahora me aguanto y lo saco de la mejor manera" y de verdad, intenta relajarte e ir sacando los pendientes.
    En cuanto a los invitados, a todas nos pasa que aunque sean pasados del número que consideramos, llegan menos. Y otra opción, es sentarse juntos y relajados, a valorar quien de tus invitados resulta solo estar de más, para que a corten la lista, por que igual, eso de que quieran invitar hasta al vecino que saludan de vez en cuando no es lo ideal. Animo, no te desesperes
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasan de veras :/ yo siempre le andaba creyendo eso de no te estreses hasta que me di cuenta que para el no te estreses es como salga como quedé y yo no quiero eso en mi boda pero bueno a ver qué pasa :/
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Ceci, a mi me está pasando exactamente igual, ando estresada mil porque el no se da tiempo, tengo que andar atrás de el para que haga algo, hemos estamos peleando mucho desde que empezó la organización de la boda, y de igual manera yo quería algo pequeño y el se amacho a una boda grande y ahora m sale con que nunca tiene tiempo para nada por q Parte se metió a unos cursos, luego el trabajo y el unic9 dia libre es el domibgo y luego sale q quiere descabsar..... así que andamos en las mismas
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso contraté una organizadora de bodas, para evitar este tipo de situaciones y de verdad que se vuelve tu mano derecha, no se cómo pero te resuelven los problemas, así puedes disfrutar de tu boda con menos estrés, pero además tienes demasiados invitados, yo tengo 250, pero deja de preocuparte por los demás, tu solo dedícate a disfrute tu momento que solo nos durará un día, al final su familia paga la mayor parte, problema de ellos si quieren pagar platos extras, y siempre existen soluciones, ni te quebrés tanto la cabeza, tienes que relajarte
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci. Entiendo que te estrese la situación linda, pero es que a muchos hombres la verdad no les importa tanto la boda como a las mujeres y tampoco saben todo lo que se tiene que planear. ¿Has intentado pedirle ayuda a tu mamá, alguna hermana o amiga?
    Respecto a sus invitados de más, ¿ya todos confirmaron asistencia? La verdad nunca llegan el 100% de los invitados, así que tal vez no se pasen por mucho. A lo mejor vale la pena que hablen con los de su banquete y lugar para avisarles que aumenten un par de mesas.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cabeza fría, por que al final de cuentas estas decidiendo quedarte con el, muy posiblemente el no vaya cambiar, por que principalmente el no ve que haya ningún problema, así que, todo el tiempo estarás con este sentimiento contigo? de molestia por como es el?.

por eso te digo que analices todo pero cuando estés mas tranquila, no vaya ser que por darle al violín le des al violon jejeje, saluditos!

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu prometido lo único que le interesa en este momento es esperar la nueva etapa, pues sabe que eres tú con quien se casará 😁 y es lo que le importa!
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭😭 enserio que si trato de ser más tranquila pero siento que es un niño que le tienes que recordar todo o no lo hace y me da coraje 😭😭😭😭
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten paz! ⭐️
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Intento calmarme lo juro seguiré tratando 😔
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!! 470 invitados!! Pero tranquila se trata de que disfrutes cada detalle! entiendo el estrés que has de tener es demasiado, pero ten calma de todas formas pasará lo más hermoso que has planeado! Disfruta cada detalle, de sus salidas deja q sus últimos días de solteros se divierta, les espera una larga vida juntos para disfrutar! Espero te sirva mi consejo ☺️
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha necesitas entender que el grado de preocupación que el tiene no lo puedes medir en base a lo que tu manejas, otra cosa muy importante es que recuerdes que el papel de la mujer es el de pie de casa, aguas con esto que te comento pues no te quiero decir que seas sumisa en absoluto.

a lo que voy es que seras el complemento de lo que el carece y se supone que viceversa.

delegale responsabilidades y supervisalo en incógnito, inmiscuyelo pero ya con retos y actividades que sepas que no te va a fallar y sigue adelante.

Si le das vuelta a la cabeza con el stress puede que tomes una decisión que lamentes, así que anímate, pégate el pelo que se te cayo y sonríe! recuerda que esto es por un sueño que tienes así que no desistas!

giphy.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas