Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila

a 25 días estrés al 100%

Ceci, el 11 de Noviembre de 2019 a las 13:33 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola comu 🥰 pues como se Lee al título estoy a 25 días de mi boda y tengo todo el estrés en mi, a mi FM lo acaban de mandar a trabajar fuera de la ciudad, todavía nos falta repartir invitaciónes y siento que ya no puedo con el estrés, todo el mundo me recuerda que es lo que me falta hacer y me siento tan cansada, tengo listas y tareas interminables de cosas por hacer y siento que no avanzo y mucho menos sola, mis hermanas me ayudan pero cuando tienen tiempo libre y mi trabajo en esta temporada siempre es más demandante, a veces solo quiero un hombro dónde llorar 😭 solo me estoy deshogando , creo que tengo invitados de más y mis suegros siempre quieren más y más gente en la boda me da miedo que llegue gente de más y fui a mi prueba de maquillaje y no me encantó, 😭😭😭😭😭😭😭 que estrés siento que el dinero se me va de las manos con cada cosita que ideo peor bueno enserio solo quería desahogarme, saludos a todas, díganme ustedes cómo le hacen para calmarse 🥺

20 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 12 de Noviembre de 2019 a las 18:00
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Justo estoy haciendo la lista de proveedores que me pidieron en el salón y sigo pensando en que me faltará jajajaja y mi novio ni sus luces pero bueno, igual ya estoy a 24 días para este 07 de diciembre 🤭😅 ojalá que todo nos salga bien, un abrazo 🥰
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Yo estoy a 24 días de mi boda, pero hasta el momento no me encuentro taaaan estresada, ultimamente lo que me ha estresado es que no vayan invitados jejejeje es lo que me ha traido dando vueltas. Me siento muy identificada contigo cuando mencionas que el dinero se va de la nada jajaja, cuando menos piensas ya pagaste y te quedas sin nada jejejejaja. Pero todo vale la pena Smiley laugh Ánimo, todo saldrá bien y las cosas poco a poco se van a ir acomodando. Mucho éxito en tus últimos preparativos!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y menos a laa novias de los nietos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras enserio justo ahorita me hacen falta, mis mejores deseos para ustedes también 🥰
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confío en que todo se debe resolver de la mejor manera verdad, Dios quiera que ya pronto se llegue la fecha y que me tranquilice 😭
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se Smiley sad así 10 minutos me habló una tía para pedirme un pase para la novia de su nieto osea hazme el favor claro que le dije que no 🤣 si me sentí poquito mal pero ya es demasiado invite a todos sus hijos no tengo por qué invitar también a los nietos 😭
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se siente 😥, pero trata de apoyarte en alguien más, delega tareas así no te sientes muy presionada
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui!! aqui andamos la mayoría igual! tu desahogate y piensa que todo saldrá bien!, diles a tus suegros que si quieren mas gente que paguen sus platillos o si no de plano diles que la fiesta es para ustedes y ya sabrán si los invitan o no Smiley smile

    Si no te gustó el peinado busca mas ideas, aun estas a tiempo. Puedes "practicarlos" en ti y ver como se te ven para que no tengas que pagar por la prueba y ya cuando te guste uno que la que te va a arreglar lo haga para que lo veas ya oficial como será Smiley laugh

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole también estoy a 32 días de mi boda y me siento nerviosa y estresada, sensible, enojona, irritable, un diablo!!! No tengo un peso ya, no puedo bajar ya más de peso a pesar del ejercicio y dieta... Los dias de descanso no me alcanzan y quiero dormir y dormir y descansar. Se han presentado lo clasico de que la tía tercera no va si no le das 5 boletos para sus hijos y nueras, la madrina se rajo, el padrino se divorcio, etc... pero sabes ya decidí mandar todo al diablo, lo que este en mis manos lo resolveré, lo que no me relajare y lo dejare ir. Soy muy feliz por que por fin vamos a poder concretar un sueño mi esposo (civil) y yo. Entonces relájate, delega, suelta, deja solo lo imprescindible. Ustedes se verán increíbles por el amor que derrochen.

    Dale más chamba a tus hermanas, amigas y mamá. Y pues a decir que no más invitados y que tu novio te haga el favor de decirle a tu familia política que ya no hay. Mucha suerte!!! te ira increíble solo suelta y disfruta.

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que a la mayoría nos paso así pero es como te comento para que quieres gente que ni conoces, tienes que ser sutil en decirles no ya no tenemos boletos y no podemos solventar mas gastos extras.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm no se ni qué decirte, pero creo que lo mejor es que repartas comisiones, pide ayuda a tu familia para que te ayuden con ciertas cosas
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 primero Dios jajajaja el día que más espero es un día después de la boda cuando por fin me sienta tranquila 🤭
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!! Pues muchas felicidades, disfruta de tus días de soltera, y ama y goza y sonríe ese día. Será el gran día de ustedes dos ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja yo soy de ese tipo de personas desestesadas, para mí el estrés no existe jajajjaja también por eso que te tomes un tiempo para ti es mi mejor consejo jajajaj pero mucha suerte! 💕
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana, tienes razón conozco personas súper relajadas que se casen una semana después que yo y ni si quiera se han estresado y yo siento que ya no puedo con mi alma ajajjaa, intentaré calmarme, gracias 🥰
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias intentaré calmarme y no querer abarcar todo, es que siempre siento que yo ayudo a todo el mundo y a mí nadie me ayuda pero creo que debo empezar a delegar cosas, gracias por tus palabras que todo les salga de maravilla 🥰
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras la verdad respire mucho mejor estaba a nada de llorar en ma mesa 😭, es que a veces mis suegros quieren 8 pases para una vecina que ni conozco para que valla con hijas hijos y nietos y la verdad ya no podemos invitar más gente de por sí siento que ya tenemos gente de más
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nna no te estreses mucho tienes que ponerte firme con tus suegros y decir no, es mi boda y quiero que este la gente que de verdad nos desee cosas buenas y que conocemos para que quieres gente que solo has visto una vez en tu vida así de plano eliminala, te recomiendo te des un baño con agua calientita todas las noches y te tomes un te de pasiflorina eso te ayudara a dormir bien y a otro día sentirte mas relajada, yo me caso en 19 días pero trato de llevármela relax a mi también me faltan entregar invitaciones igual sentía que no avanzaba pero poco a poco va saliendo.
    suerte!!!

    • Responder
  • XAVIER
    Novio Adicto Diciembre 2019 Ciudad de México
    XAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ceci, te entiendo estamos igual a 25 días me estoy estresando por que un me faltan invitaciones por entregar , terminar de ver lo del salón ,y muchas cosas en mi vida sentimental que han cambiado a lo largo del tiempo que llevo con mi prometido , pero te deseo lo mejor y veras que todo saldráSmiley heart Smiley shame muy bien un fuerte abrazo .

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente, nada se resuelve solo, pero no porque te estreses mucho vas a resolverlo...
    Empieza relajándote, un desayunito, un ratito para ti solita.
    Y tranquila que al final de cuentas todo se resuelve, solo necesitas poner tus ideas en orden y relajarte.Mucha suerte 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas