Hola chicas les vengo a compartir un poquito de mis avances y algunos tips y ofertas, estas son las campanitas para entregar en la iglesia, cómo algunas saben batalle para conseguirlas por qué primero las había pedido por mercado libre y era una engaño pero afortunadamente me regresaron mi dinero, estás son de la vidriera fama en MTY nuevo león, salieron en $14, después le compré una bolsita que a la mejor está de más pero pues jajaja siento que les ayuda a verse más nice , también compre unos burbujeros esos igual los pedí en mercado libre y salieron con todo y envío por pieza en $4.50, vienen en caja con 48 piezas y ya los decore así sencillos, por último en mi ciudad no sé si sea la única pero bueno no dejan tirar arroz a la salida 😅, mi idea siempre fue hacerlo pero pues no se puede así que compre igual unas canastitas en las tienditas de todo al mismo precio ($7) y les voy a poner arroz pero para la ceremonia civil , y ya, hasta ahorita es todo me quedan 38 días estoy bien estresada pero cuando le avanzo poquito me relajo bastante asi que por eso cada día aprovecho para avanzarle más.
Un saludo y abrazo a todas 🥰

Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...