Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila

Sesión de fotos Fail

Ceci, el 1 de Octubre de 2019 a las 06:39 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola chicas, no les a pasado que quieren llorar pero no las dejan por qué todo mundo les dice que es una niñeria, verán el viernes pasado teníamos programada nuestra sesión de fotos y pues nos fuimos a un bosque muy bonito y todo yo me desperté súper temprano conseguí que me maquillaran a las 9:00am y todo así genial tenía mis dos outfit listos, muchas cositas para la sesión, carteles uno luminoso,series de luz, lentes que decían Bride & Groom y que llega la lluvia a arruinar todo, fue tanta que los fotógrafos de plano nos dijeron que así no se podía continuar,nos fuimos del bosque ya en carretera yo cerré los ojos para no llorar y me recargue en el asiento y por un momento me quedé dormida, llegamos a un campo de flores silvestres y los chicos de las fotos amablemente nos dijeron que podíamos ahí terminar la sesión para aprovechar ya mi gasto del maquillaje y la vuelta, total que ya no me puse mi segundo outfit que era el que más esperaba, andábamos todos mojados, mis zapatos enlodados se enterraban en la tierra mojada yo tenía el frizz en mi cabello a todo lo que da y además, al siguiente día me doy cuenta que en correos de México regresaron mi pedido de Aliexpress por que según no estaba bien la dirección (era mi ramo para aventar) y yo fui a correos el sábado y me dijeron de que ya no hay nada que se pueda hacer, hasta me tembló la voz y me salí casi casi llorando y caminaba y decía no puedes llorar por esto!! No debes llorar por algo así, pero es que siento que todo me pasa, hace menos de un mes me enganaron en mercado libre con unas campanas que nunca me llegaron y aunque me regresaron el dinero me enamore de las campanas falsas y ahora las que conseguí ya no me gustan tanto, es como sentir que tengo muy mala suerte y demás y por si fuera poco después de las fotos el chico me prestó su cámara y Vi las fotos y ninguna me gustó, o no sé,sería que estaba de malas ese día y no dejo de preguntarme por qué a mí 😭 😭, es estrés? Estoy loca? Faltan poco más de 60 días pero de plano ya no duermo me despierto a diario súper temprano y batallo bastante para dormir. Que me pasa ? 🥺
Sesión de fotos Fail 1
Sesión de fotos Fail 2Sesión de fotos Fail 3aqui ya me había mojado y se me había caído el curly 🙄, me intentaba hacer reír pero era risa forzada Sesión de fotos Fail 4

18 Respuestas

Última actividad por Eva., el 3 de Octubre de 2019 a las 16:30
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo en mi sesión jajajaja ntp! Es el estrés!
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA VERLO POR EL LADO POSITIVO

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo peor que puedes tener son pensamientos negativos, porque así sientes que más cosas te ahogan. Trata de enfocarte en lo positivo, los fotógrafos se portaron muy buena onda para que aprovecharas tu maquillaje y al final aunque tu cabello tuviera frizz, para tu FM eres la mujer más hermosa del mundo. Apóyate mucho en él, se vale llorar y desesperarse, pero al final llegará el día como tenga que llegar y tienes que enfocarte en ser feliz y disfrutar, porque el propósito de todo este proceso es estar con la persona que amas y vale la pena Smiley smile Ánimo!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ignora el comentario que te dicen que llorar es una niñería, porque no!, no lo es....llorar es una forma de sacar todas tus emociones, si quieres llorar.. ¡hazlo! no te detengas, yo lloro hasta cuando me hacen mega enojar.
    Ya después que hayas llorado, piensa que solo fue un pequeño bache en este proceso, pero vendrán mejores fotos ... todo se irá acomodando para ser mejor que antes. ¡verás que sí!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo comencé con detalles así, me estaban entregando mis anillos muy mal grabados, la sesión no fue lo que yo esperaba, algunos invitados iniciaron con dramas por más boletos, una sorpresa que tenemos para los invitados llegó rota (es mínimo y se puede arreglar) y cosas así. Por un momento pensé lo mismo que tú pero yo sola me hago un alto a esos pensamientos y digo basta! No me voy a enfocar en esas pequeñeces, la Hacienda es hermosa, amo con locura mi vestido y mi novio está ahí al 💯.
    A veces nosotras nos saboteamos solas por querer controlar todo y no se puede. Cambia el chip, trata de ser lo más optimista posible para que todo lo que falta fluya. Y el día del evento si llegan contratiempos o detalles no te afecte. Yo lo estoy tomando como un entrenamiento 😂 en serio. Podría estar amargándome por los detalles que no han salido al 100. Pero lo más importante es el pacto de amor con mi FM. Lo de más... si es muy Importante pero no esencial.
    Animo bride!
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás que están hermosas, he visto save the date así con lodo la idea es que tmbn sean algo informales... por supuesto que entiendo que no te gustó para nada la lluvia pero nenita es parte de las experiencias de esta planeación, verás que el chico hace un muy buen trabajo y seguro habrá varias que te gusten. Un abrazo reconfortante, y por último... tú llora por todo lo que quieras!!! jajaja es tu boda, saca las emociones al 100!

    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quiero verlas, con que tenga una decente me doy por bien servida 😂
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana es que será que todo el mundo me ve como loca jajaja pero si en ocasiones me dan muchas ganas de llorar, trataré de ya no reprimirlo. Gracias 🥰
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal te entiendo que cuando no salen las cosas como uno quiere se siente impotente, la verdad yo si lloro y me vale que me digan algo son mis sentimientos es lo que traigo y pienso y así dejo salir todo lo que traigo, llora si quieres llorar
    Lo importante es que estén juntos y que se van a casar
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff me imagino pero en la foto que nos muestras no te ves mal te ves linda espero que algo puedas hacer con las fotos no dudo que alguna saldrán bonitas

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, puedes buscar alguna opción que no sea tan costosa! Smiley winking
    Ya después nos mostrarás cuáles eligieron!
    Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si pensamos en tener otra sesión pero la verdad yo ya no quería gastar más dinero pero buscaré opciones económicas a ver si me animo o espero ver estas y darme cuenta si puedo ponerles una retocada 😂
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley sad yo espero también que ya todo mejore ya quiero que se llegue el día pero también quiero disfrutar cada momento 🥰
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desesperes Ceci, a veces solo son malas rachas, y no te sientas mal si a veces quieres llorar, hasta te sirve para que te desahogues , y ya después dale la vuelta a la pagina y recuerda que al mal tiempo buena cara, estoy segura que ya viene una mejor racha para ambos, y trata de disfrutar lo que les queda de planeación de su boda, así que mucho animo.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci!
    Primero que nada lamento mucho lo que te ha pasado... Nadie (que no se vaya a casar) entenderá lo que significa que nuestros planes no salgan como lo imaginamos, pero tranquila, todo va a salir bien!
    Mi FM y yo también hemos estado pasando por momentos muy difíciles (en muchos aspectos), que incluso postergamos nuestra boda (nuestra idea era casarnos este año en diciembre), al principio fue devastador, pero sabemos que todo tiene su tiempo y que tarde o temprano ese día llegará Smiley heart
    Como dice Eugenia, lo primordial es que tú y tu FM estén bien y más unidos que nunca y verás que todo irá fluyendo!!
    Ahora, de lo de tu save the date, he visto a brides aquí en la comu que por distintas razones no contratan a un fotógrafo y solo algún familiar o amigos les toman fotos y les quedan hermosas... Podrías intentar hacer lo mismo para tener otras fotos!! Smiley smile
    Espero de todo corazón que todo mejore!

    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez son niñerias... para las demás personas pero en ese momento para nosotras son cosas de Suma importancia, creo que siempre existirá oposición, realmente yo no creo en la suerte. Todo se da si es tiempo y trabajas por ello, eso de no dormir es normal, estas pasando por un lapso de ansiedad, Como relajarte? Pues eso es gradualmente, conforme vayas saliendo de esos pendientes, ocupa tu mente en soluciones. A mi me entregaron un asco de invitaciones e igual quería llorar y me dolía la cabeza (y me las dieron por que parecía que me habían engañado) a lo que mi suegro dijo "Con invitaciones o sin, ustedes están juntos y se van a casar, eso es lo de menos" realmente eso es lo importante más que un Save The Date que no salió tan bien por algo que no puedes controlar como lo es la lluvia, pero que si puedes controlar? La armonia con tu prometido y el buen ánimo. Por que estas a lado de tu amor.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa si quieres llorar hazlo te hará bien, estas bajo mucho estrés por eso te sientes así, veraz que esas fotitos estarán preciosas.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Animo, y si necesitas llorar y desahogarte hazlo es muy recomendable. En todo este tiempo de las boda he llorado para sacar sentimiento. Es normal que te agobies y no puedas dormir aveces, a mi me pasa desde que estoy a 80 días y ahora solo estoy a 10. Pero intento respirar y tomar tesitos relajantes. Sobre tus fotos ve si los fotógrafos te pueden editar las fotos ya ahora con tantos programas de edición te pueden quitar el frizz del cabello, manchas y miles de cosas más. Pregunta si saben hacerlo y seguro tendrás fotos rescatables. Todo tiene solución en esta vida!!! Animo, sin agobios verás las cosas más claras!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas