Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yamili
Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas

Vals Pirateado

Yamili, el 14 de Octubre de 2019 a las 09:04 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola comu, hoy vengo a desahogarme y a que me aconsejen.



Les cuento, yo anuncie mi compromiso el año pasado, con mucho tiempo de anticipación, resulta, que uno de mis primos empezó a hacer preparativos para casarse en el mes de julio, yo estaba que no me la creía, creo que lo correcto es respetar la fecha y después anuncia el tuyo, pero bueno, lo deje pasar, le mandé mis mejores vibras ya que se casó el fin de semana, yo no asistí ya que fue en otro estado y tengo que ahorrar para mi boda.
En fin el punto es, que en un video que vi de su vals bailo mi canción, la canción que he estado ensayando con mi futuro, dudo que a mi familia se le olvide en un mes la canción que ellos bailaron, no se que hacer, no me gusta otra canción, pero tampoco quiero que piensen que les copiamos o algo así.
AIURAAAAA

16 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Octubre de 2019 a las 20:32
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no les preguntas si les molesta, me parece que lo primero que debes de considerar es su opinión, pero hazlo en persona y si ves una cara rara, es que no quieren jaja

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías buscar una opción diferente, otra versión o que sea la misma canción no importa, cada boda cada vals es muy diferente, los novios son los que le ponen el toque especial y si es importante para ustedes no hay porque cambiarla
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo preguntar q canción es? 😁 Quizá lo q t comentan d buscarla en otra versión sea bueno. Desde mi punto d vista considero q si podrías cambiarla. X la cercanía será innevitable q recuerden q es la misma y si d x si ya s presta a comparaciones. Sería mejor otra. Y así t quitas d problemas. Pueden buscar un ritmo parecido para q no tenga q cambiar mucho su coreografía
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, creo que lo importante es que te sientas cómoda, al final tú le das la importancia que merece, si aman mucho la canción y es importante para ustedes, no la cambien! Al final qué importa lo que diga la gente mientras ustedes sean felices, pero si sientes que para su comodidad sería mejor cambiarla, adelante! Tampoco tiene nada de malo y canciones bonitas hay muchas Smiley smile

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm podrías buscar otra opción hermosa, suerte con todo
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que una diferencia enorme es que como mencionas ustedes llevan tiempo ensayandola así que se va a notar lo mucho que se esforzaron en esa canción y que no fue elegida de un día para otro.


    Yo digo que si esa es tu canción... La que te gusta y los representa no la cambies.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo hermosa, si tú no te sientes cómoda con lo que puedan comentar tus familiares cámbiala, hay muchas muchas canciones bellas y que pueden respresentar algo hermoso para ustedes!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estoy de acuerdo con Osiris, en nuestro caso bailaremos Perfect, sé que muchos la están bailando y es válido jaja ni que fuera mi canción, para cada pareja tiene un significado distinto y eso es lo que importa Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No veo por qué cambiarla. Es la canción que eligieron y la están ensayando, que importa si alguien piensa que la copiaron o no, lo importante es que ustedes la disfruten y sea la que les gusta o la que significa algo para ustedes. Smiley smile
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CAMBIA LA CANCION PARA QUE NO SE VEA QUE SON IGUALES O QUE LES COPIASTE, HAY MILES DE CANCIONES HERMOSAS!!

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho mis primos me dijeron que se apuro ya que no era posible que yo me casara antes que él, pero ahora sí que debemos dejar fluir, aunque cueste mucho trabajo 😭😭😭 y ponerle mucho amor a nuestra boda
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, yo anuncie mi compromiso hace un año, me caso en diciembre, y mi primo anuncio el suyo en diciembre del año pasado, dos semanas después de mi boda, lo injusto es que a él le está ayudando muchísimo su familia y se que va a haber mil comparaciones, si ya con la despedida de soltera nos compararon a mi y a la novia de el, te entiendo perfecto, enoja y todo mundo te dice ya se feliz no pasa nada pero son una piedra en el zapato, mi recomendación es, has lo que tú quieras, la verdad pocas personas le ponen atención al vals así que no creo que recuerden que era la misma canción, busca otra versión quizás, acústica o con más ritmo y ponle tu estilo y ya 🥰, no le des más importancia a esos primos roba momentos odiosos 😂😂😂😂😂 yo igual planeo invitarlo a mi boda pero no ir a la de ellos por copiones ni un mes se pudieron esperar neta caen mal 😏
    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chio, tienes razón, cada pareja trasmite de diré te forma y eso es lo que lo hace especial 🤗🤗
    • Responder
  • Chío
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Chío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!


    Opino lo mismo que menciona Osiris, lo importante de la boda eres tú y tu futuro esposo, así bailen mil gentes esa canción, lo que significa para ustedes es especial y estoy segura que lo transmitirán al estarlo bailando y disfruten muchisiiimoo ese momento!!!
    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Osiris 🤩 es un excelente consejo, ya hasta la tenemos ensayada y esa canción me nace del corazón
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa creo que cada quien debe hacer lo que le dé la gana, tanto ellos como ustedes. Y si ya tenían en sus planes esa canción y es la que quieren por sobre todas las cosas pues adelante, no tienen por qué cambiarla sólo por el qué dirá la gente. Recuerda hacer lo que les haga feliz 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas