Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro

a 10 dias dela boda.. mal humor

Danny, el 22 de Octubre de 2019 a las 04:02 Publicado en Antes de la boda 0 22
Ya estoy harta.. la verdad todo mundo dice que disfrute y bla bla..pero ya.. de verdad hasta me pone de malas pensar en lo que me falta.. y la espera.. y el dinero...

La verdad es que o me pongo a trabajar o me pongo a seguir haciendo cosas de la boda... no se.. ya estoy muy harta.. no tengo paciencia.. estaba segura de como queria unas cosas y ahorita ya no.... de verdad me quiero poner a llorar y no saber ya nada.

22 Respuestas

Última actividad por Danny, el 30 de Octubre de 2019 a las 11:07
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buno, viéndolo por el lado positivo, no tener el trabajo te da tiempo de organizarte con más calma jeje Smiley smile ánimo!

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus comentarios.. de todas.. amaria contestarles a todas pero son un buen.

Pues les platico.. desde antier me duele la cabeza mucho y siento molestia en garganta... dejen eso.. con tanto preparativo.. ya a 9 dias.. no pague el gas. Y nos lo cortaron... y ni fm se mega enojó.. bueno discutimos un poco.. pero ya ni modo.. ah y nuevamente me corrieron del trabajo jajajaja.. lo bueno es que pensaba renunciar la proxima semana.. ya ando creo mas tranquila pese a toda adversidad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomate un break para no pensar nada y retoma con la ayuda de una checklist Smiley smile ánimo, es normal jejeje

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas relajarte y distraerte, no te olvides de ti has cosas que te gusten y disfrutes no todo es la boda, llegan momentos así, aveces es bueno darse un respiro de todo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, la verdad creo que es muy válido que te sientas así, y es algo muy frecuente en este proceso. Ya sé que hay novias que quizá no lo viven pero no son la mayoría.

Partiendo de eso, tienes todo el derecho a sentirte así todo lo que necesites, aunque también entiendo la otra parte, la de las personas que tratan de animarte o calmarte porque, ¿Sabes? También tienen razón.
    Y es que cuando todo pase vas a notar que todas esas emociones también van a pasar, y quizá lo vas a ver todo mucho más pequeño o más lejano de cómo lo sentías en estos momentos.
    Primero que nada, aunque te falten tan poquitos días y creas que todo es un caos, si puedes, trata de tomarte un tiempo para ti sin pensar en cosas de la boda. Leí en varias ocasiones este consejo aquí en la comunidad y recuerdo que a algunas chicas les funcionaba. Busca hacer algo que te relaje, te ponga de buenas y te ayude a despejar tu mente. Aunque sea un ratito, aunque sea sin gastar, pero que puedas hacer una pausa significativa que te ayude a estar mejor.
    Trata de poner en orden tus ideas. Saca toda la información que tienes de la boda (cuaderno, agenda, apuntes, lo que tengas) para que puedas visualizar tus avances, qué te falta, con qué te quedas y con qué no, y también para que te ayude a definirte y tener más claridad.
    Trata de visualizar como se vería cada cosa ese día y con cuál te sentirías más feliz y lo demás descartalo.
    Busca, si puedes, obtener ayuda de gente cercana a ti. Si necesitas hacer pagos, si tienes manualidades pendientes, si necesitas tomar decisiones o tienes diligencias relacionadas con la boda, quizá alguien como familia o amigos puedan ayudarte con eso y de esa manera sentirte menos saturada.
    Asume la decisión que tomaste. Estoy segura que decidiste tener una boda con el corazón, y por las mejores razones. A veces olvidamos eso cuando hay contratiempos, pero ya faltan solo 10 días y creo que rendirse no es una opción. Verás que si recuerdas esas razones y si visualizas ese día, te va a volver la emoción y te vas a sentir lo suficientemente motivada como para dar ese último empuje hacia la meta.
    ¡Ánimo!

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, tranquila, es normal que en ocasiones nos alteremos pero estoy segura que pasará y que te sentirás más relajada, espero que así sea y que no pase a más, un abrazo y la mejor vibra para ti..

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nos pasa a todas..!! yo tambien esto harta..!!! ya no quiero hacer nada y solo lloro. !

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!! así estuve yo la semana pasada con un estrés intenso mas que nada por lo económico que ya tenemos todo definido, aun faltan algunas cosas.. Sentía que ya no encontraba la salida, hay no horrible pero esta semana me he ido calmando y estoy mucho mas tranquila, aparte estoy consciente que esta sera la única semana que estaré "dalay" porque la siguiente sera la mas pesada de todas.

Te mando un fuerte abrazo ala distancia y espero de corazón que las cosas mejoren.

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es parte de...
    Todos cuando piensan en boda creen que todo es color de rosa y realmente no saben el estrés y desgaste que puede surgir en todo el proceso! 😥😔
    Trata de distraerte un poco hermosa! Seguro eso ayudará!
    Te mando un abrazo!

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo son momentos que todas pasamos 😓 y la verdad los gastos no acaban y salen nuevos y nuevos, a mi lo que me funciono fue hablar con mi FM decirle cómo me sentía llorar y llorar del estrés y los días siguientes me sentía mucho mejor ahorita ya tiene varias semanas que me siento solo feliz, piensa en la razón de ser de todo esto que es su amor.
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te entiendo creo que ees parte del proceso estar tan cerca y estresarte... te sugiero que te olvides de todo un momento, sal con tu mama, hermana, amiga, o con tu prometido, pero no hablen de la boda, diviertanse,, vayan a cenar, al cine o algo, despejate unas horas y cuando estes tranquila haz una lista de pendientes y organizalos por dia, asi poco a poco avanzaras y veras que todo el estres es por cosas que bien puedes solucionar, haz eso que te digo y veras que podras disfrutar estos dias =) exito!

• Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Octubre 2019 Querétaro
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos nos ponemos así, yo estoy a 4 días y aveces pienso en que me metí y con ganas de mandar a todo mundo a volar y al rato ya todo super bien jajaj creo que es parte de todo
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Danny creo que tod@s llegamos a ese punto, justo estamos hoy a dos meses del gran día, claro que aún nos faltan cubrir ciertos pagos y la casa, a veces me desespero pero sé que todo saldrá. Vi que comentas sobre que te ponen trabas en el registro y en la iglesia, casi siempre cuando te regresan es porque los papeles no están actualizados, revisa bien eso y respira Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena, también me siento así algunos días y así que intento dejar de hacer cosas cuando estoy, tomate un día para ti, para dormir o ver una peli o salir con tu FM y distraerse todo saldra ya lo veras y si tienes que llorar llora o haz lo necesario hasta que te sientas tranquila, un abrazo grande Smiley kiss

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo día, jeje, yo también ya estoy sintiendo el estres, en verdad cada vez es mayor y mil pendientes aún , y menos tiempo jeje.

Relájate y disfruta cada momento, en verdad ya son pocos días.

Trata de estar tranquila, enojada solo se empeoraran las cosas. Haz una lista de todo los pendientes que tengas, y ve dando solución poco a poco.

Si el presupuesto no alcanza, limítate y checa si tu puedes hacerlo manual, aprovecha las tardes- noches para aventajar, para todo hay tiempo, yo tengo que trabajar, salgo tarde, llego a casa y tengo que atender a mi nena de 3 años, a mi marido (ya vivo con el) hacer de cenar y la comida para el dia siguiente, y tengo que aventajar detalles para la boda, aprovecho los fines jeje (ya solo queda uno).

Llora lo que tengas que llorar, saca el estres, limpia las lagrimas, levanta la cara y sigue adelante!!!!
    Es solo una vez en la vida y no se repetirá jamas!!!!

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. me choca xq van mil veces que vengo a ver lo del registeo civil.. y no me aceptan los papeles por x o por y. Parece que quieren disuadirte de querer casarte. Tanto en el registro como en la iglesia
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve así toda la semana pasada Smiley sad a mi aun me faltan 75 días, pero estaba harta de que personas externas a mi novio y a mi se metieran en nuestra organización, saturada de todo lo que tengo que hacer, entre trabajo, civil, iglesia, fiesta, luna de miel.... y lo estábamos desquitando entre mi novio y yo, algo completamente injusto.

Lo que hice fue invitarlo a tener una cita, salimos a cenar, tomar algo y bailar. Creo que vale la pena gastar un poco en algo así, nos sirvió para distraernos, pasarnosla bien y recordar la razón por la que estamos haciendo esto.

Intentalo Smiley heart y espero te funcione también.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny!!! Ya somos 2!!! Smiley sad espero que logres calmarte un poco y seguir disfrutando!!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, mi FM a veces cree que con decirne ya tranquila no pasa nada es ayuda cuando lo que quiero es que se ponga a pegar listones en los recuerditos o que confirme los invitados, que si va gente de más que si va gente de menos que nos falta pagar esto que la casa pero por ejemplo ayer, terminamos de cerrar las invitaciones y normalmente iríamos a cenar al menos tacos pero es tanta la presión económica que decidimos ir a la tiendita por una coca y unas papitas y nos reímos de las fotos del save the date de las caras que hacíamos y por un momento se nos olvidó el estrés, la verdad yo me despierto siempre antes de las 6:00am por qué siento que mi cuerpo se quiere levantar y poner a hacerse cosas 😅 todavía estoy a 45 días así que tú intenta relajarte, prueba posiciones de yoga, aromaterapia, meditación, algo debe servir para que por fin estés tranquila y descanses 🥰, un abrazo 😘!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danny

Siento mucho que te estés sintiendo así, de verdad! Yo creo que todas las emociones son válidas, y puede ser que de tanto te digan que tienes que estar feliz y disfrutando todo el tiempo, más aumente tu cansancio y falta de paciencia. Tú deja salir lo que estás sintiendo!

Platícanos, ¿qué es lo que te falta, y lo que te está quitando la paciencia? No sé si sea algo alentador o no, pero sinceramente falta tan poco para la boda (y me imagino que por lo menos todo lo "grande") ya está contratado, entonces pase lo que pase, la boda va a ocurrir en diez días y tu estrés inevitablemente pasará.

¿Tienes a gente cercana a la que le puedas delegar algunas cosas que te alivianen? ¿Estás compartiendo cómo te sientes con tu FM?

Un abrazo

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila!!! Toma un respiro, delega tareas Hermosa, así estuve yo unas semanas, deje todo en pausa, afortunadamente me volví a motivar y ya estoy realizando lo últimos detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas