Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karet
Novia Frecuente Abril 2022 Puebla

Vestido de novia en ali express

Karet, el 26 de Octubre de 2019 a las 21:48 Publicado en Moda Nupcial 0 27

Hola chicas ! tengo una super duda... que tan seguro es comprar en ali express?

estuve revisando la pagina y me gustaron algunos tocados y accesorios, y le precio se me hace accesible.


que tanto me recomiendan comprar por la pagina?




saludos a todas! Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por Karet, el 29 de Octubre de 2019 a las 19:42
  • Karet
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buenos tips, me estoy basando en todas sus respuestas y experiencias para ver que me decido comprar Smiley smile

    • Responder
  • Karet
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, creo que lo mas importante es conocer la reputacion del comprador, yo aun no me decido a comprar algo

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley laugh yo habia pedido en una ocasion y me desespere abri disputa y me regresaron mi dinero, y dias despues me llego mi pedido.

    en esta ocasion volvi a pedir porque vi que la intensa fui yo que no espero el tiempo que tenia que esperar y volvi a pedir cositas (pero no muy caras) la verdad no me animo a arriesgarme con mucho y ahora estoy a la espera! jaja donde si o si he comprado es en jjshouse y mercadolibre Smiley laugh

    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karet, la verdad muy buena experiencia. Solo revisa que tenga varios comentarios. En mi caso si no cuenta con al menos 10 comentarios no me animo a comprar. Yo encargue ahí un cinturón para mi vestido, el velo que esta hermoso. y súper económico. En las tiendas de novia me salia en $3000 $4000 pesos de 3 metros. En Ali me costo $762.. de 5 metros jaja esta hermoso. De igual forma pedi otras cosas como mi tocado. Aún no llega pero estoy segura que estará hermoso.


    AnímateSmiley heart !

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he leído muy buenos comentarios y ahí compre unos zapatos y me llegaron perfectos, puedes pagar más para que te llegue antes, hay cosas bonitas yo quiero comprar un tocado ahí jaja espero animarme!

    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dia, yo he comprado varias cosas y llegan en mes y medio aprox y todo bien buena calidad, una chica comento aqui que compro su velo y estaba super bonito.

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en lo personal me gusta, compré algunas cositas de recuerdos y también mi guía para el cabello y mi velo, lo encontré a un super precio y me encantaron. Te dejo unas fotitos.

    Mi guía

    Vestido de novia en ali express 1

    Mi velo

    Vestido de novia en ali express 2

    Vestido de novia en ali express 3

    Recuerdos

    Vestido de novia en ali express 4



    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la paso rastreando todos los días...la paciencia no es lo mío 😩😩😩
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos entre mes y medio o dos meses, se tardan lo mismo las paqueterías por qué las dos caen aquí en correos de México entonces prácticamente es lo mismo, por lo general llegan dentro del tiempo que dice ahí de prediccion de entrega, lo que yo hacía era rastrearlo a diario 🤭
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Venían en bolsitas individuales. Y luego en empaque d burbujas. La basesita la use solo para la foto. Yo compré bolsitas con su tarjeta para cuando s las entregué. En un ratito t pongo foto d como las dare
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow muchas gracias nena!! veo que te los enviaron en bolsitas.. ¿ tú compraste esa base de tu foto?.


    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pedí en Aliexpress. Hice dos pedidos y en el segundo estaban más económicas. T dejo el proveedor
    Vestido de novia en ali express 5
    Vestido de novia en ali express 6m llegaron en un mes cada pedido. Y en excelente s condiciones
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Hola!

    Yo he hecho 4 compras por Ali, uno por DHL y otro por Aliexpress standard shipping y los otros 2 por epacket.

    ¿cuánto tiempo te tardaron en llegar por aliexpress standard y los epacket? ya que aún no me llegan Smiley sad y ya me desesperé Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow nena!! ¿con qué proveedor las compraste? justamente estoy buscando algo así en ese color? ¿cuánto te costaron?

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karet!

    Mira, te recomiendo que le des un vistazo a estos debates que hablan sobre experiencias de compras de vestidos en interne

    >>Experiencias con vestidos de AliExpress

    Yo, particularmente, te quisiera dar algunos consejos:

    1) Mucho cuidado (o evita) comprar de tiendas/proveedores que no tengan ninguna valoración y comentario. Entre más comentarios y comentarios con FOTO, mejor. Lee todos los comentarios, pues en ellos las novias suelen decir si la tela es buena, si la calidad es como lo prometen, y si el tamaño queda bien.


    2) Compra el vestido con mínimo 4 meses de antelación. A veces tardan mucho en llegar, ya sea por la logística del transporte, o porque se puede quedar "atorado" en aduanas.


    3) Ten un plan B en caso de que no llegue


    4) A veces el vestido requiere algunos ajustes, entonces si puedes, ya ten el contacto de alguna costurera.


    ¡Cuéntanos qué tal va tu búsqueda del vestido!


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo compre muchas cositas para la boda sólo checa los comentarios del proveedor y que tenga fotos del producto que les llego.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si es fácil y muy padre y económico comprar ahí pero si debes ser cuidadosa, lee las opiniones que tenga el proveedor y también que tenga fotos de personas que ya tienen el articulo, si es así compra sin dudas ni problemas, es una excelente opción!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sencillo comprar y yo fácil desde que inició el año llevo más de 30 compras y solo me han fallado 5 , ahora pon atención en esto, se tardan aprox de uno a dos meses en llegar más cosas, así que pídeles con mucho tiempo, se alarga más el tiempo de espera si hay festivos, tienes que están súper atenta por qué por lo general llegan por correos de México y son muy tardados en entregarte las cosas así que vas a hacer muchas visitas a la oficina postal por qué a veces el cartero no va rápido a tu casa y por último nunca escojas una mensajería que diga seguimiento no disponible por qué eso significa casi casi que no te va a llegar, eso me pasó con 4 de mis paquetes, el otro correos de México lo regreso por qué venía mal la dirección escrita (según esto) pero de todos me han devuelto el dinero, mis mensajerías de confianza son *Aliexpress standard shipping, y *epacket, con esas dos nunca e tenido problema, * china post si llegan pero se tardan bastante más de dos meses y amm, se paciente, rastrea todos tus pedidos por Internet cada que te acuerdes para que no te pase lo que a mí que regresaron mi paquete, me tocó una semana súper difícil y justo esa semana estaban los avisos en la página de que lo iban a regresar pero yo no me había dado cuenta Smiley sad
    Cualquier duda avísame 🥰
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído a Lic has chicas que han tenido buena experiencias y resultados cuando llegan lo que encargan, sugiero revises muy bien el proveedor y si alguna vez han mandado algo a México. Para que puedas estar más segura. 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré varias cosas ahí, hasta el momento solo tengo pendiente de entrega un paquete con el resto nunca he tenido problemas.
    Te recomiendo que antes de comprar verifiques los comentarios de los compradores y las fotos reales; además AliExpress brinda a marcas reconocidas una insignia 🥇.
    Saludos!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno comprar al menos la mayoría de las cosas que he comprado llegan y salen bien, eso so tardan un mesa a mes y medio
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las pulseras con inicial para mis damas . Hice 2 pedidos y con ninguno tuve problemas. M encantaron 👍
    Vestido de novia en ali express 7
    Vestido de novia en ali express 8
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Ali Express y en wish he tenido muy malas experiencias, las cosas que he pedido nunca me han llegado y eso me ha decepcionado de esas tiendas, sin embargo de mercado libre y de amazon siempre me han llegado a tiempo y todo súper bien, esa es mi experiencia


    Saludos
    • Responder
  • Karet
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta super padre tu corona me encanto !!! Smiley laugh

    • Responder
  • Karet
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias de hecho estoy revisando la pagina Smiley smile

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido de novia en ali express 9Vestido de novia en ali express 10 Hola! Yo compré mi corona, aretes y collar en AliExpress !!!! Pero encargué otras cosas y aún no llegan, te recomiendo buscar bien el proveedor, ver imágenes reales de clientes y que Hayan realizado envíos a México
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karet, pues yo compre mi mantilla y 2 velos ahí y todo super bien, tmbn compre unas cosas para mí mamá q aun no llegan pero estoy siguiendo su recorrido con el número d guía, en general creo que todo bien solo fijate que el vendedor tenga muchas y buenas reseñas y q tenga fotos reales de las personas q han comprado con él.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas