Hola chicas !!
Esta es la primera vez que escribo, todo el tiempo las leo y me doy cuenta que siempre saben que aconsejar a alguna de nosotras, y ahora necesito de su opinión.
Pues bueno ..les cuento , resulta que ya empezamos mi novio y yo con los preparativos de la boda ya saben ver a los proveedores citas ver cotizaciones para poder elegir y todo eso, pues el dia de ayer toco la cita con las chicas de la decoración, cabe mencionar que estas personas tienen un EXCELENTE GUSTO aunque si algo caro aun así su trabajo me encanto, por lo que yo insistentemente le pedí a mi novio que las visitáramos para que también conociera sus trabajos y viera que valía la pena el gasto.
Se acordó la cita y todo llegamos al lugar nos recibió una chica muy amable y todo un poco tímida, nos hizo esperar y al poco tiempo nos paso con otra señorita, cabe mencionar que esta chica estaba así super super maquillada con escote y todo, entonces pensé que es comprensible dado que ella vende una imagen para con su servicio no ? , asi que lo pase por alto nos saludo muy amablemente, PEROOOOOOOO ,aquí empezó todo , la chica esta empezo a coquetear con mi novio!!!!!!!
, lo miraba con esos ojos de cuando quieres coquetear , varias veces propicio contacto con el , solo con el NO CON AMBOS, hasta el punto que la otra chica que es su asiente y mi novio lo vieron tan obvio que su incomodidad fue mucha.
Decidí ignorarla hasta que terminara de presentarnos los servios y costos, nos despedimos y quedamos en confirmar si cerraríamos contrato o no.
Hable con mi novio y el estaba un poco temeroso de mi reacción, porque noto mi molestia, claro le dije que no era con el mas bien era con las personas, que no tuvieron a mi gusto el profesionalismo, esto me acuso mucho enfado.
el punto es que de todos los proveedores de decoración ellos son los que tienen mejor gusto ......
NO SE QUE HACER CHICAS ?
uds que harían ? ....las leo