Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marina
Novia Nueva Noviembre 2021 Guanajuato

mala eleccion de proveedor

Marina, el 6 de Noviembre de 2019 a las 08:45 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola chicas !!

Esta es la primera vez que escribo, todo el tiempo las leo y me doy cuenta que siempre saben que aconsejar a alguna de nosotras, y ahora necesito de su opinión.

Pues bueno ..les cuento , resulta que ya empezamos mi novio y yo con los preparativos de la boda ya saben ver a los proveedores citas ver cotizaciones para poder elegir y todo eso, pues el dia de ayer toco la cita con las chicas de la decoración, cabe mencionar que estas personas tienen un EXCELENTE GUSTO aunque si algo caro aun así su trabajo me encanto, por lo que yo insistentemente le pedí a mi novio que las visitáramos para que también conociera sus trabajos y viera que valía la pena el gasto.

Se acordó la cita y todo llegamos al lugar nos recibió una chica muy amable y todo un poco tímida, nos hizo esperar y al poco tiempo nos paso con otra señorita, cabe mencionar que esta chica estaba así super super maquillada con escote y todo, entonces pensé que es comprensible dado que ella vende una imagen para con su servicio no ? , asi que lo pase por alto nos saludo muy amablemente, PEROOOOOOOO ,aquí empezó todo , la chica esta empezo a coquetear con mi novio!!!!!!! Smiley angry , lo miraba con esos ojos de cuando quieres coquetear , varias veces propicio contacto con el , solo con el NO CON AMBOS, hasta el punto que la otra chica que es su asiente y mi novio lo vieron tan obvio que su incomodidad fue mucha.

Decidí ignorarla hasta que terminara de presentarnos los servios y costos, nos despedimos y quedamos en confirmar si cerraríamos contrato o no.

Hable con mi novio y el estaba un poco temeroso de mi reacción, porque noto mi molestia, claro le dije que no era con el mas bien era con las personas, que no tuvieron a mi gusto el profesionalismo, esto me acuso mucho enfado.

el punto es que de todos los proveedores de decoración ellos son los que tienen mejor gusto ......

NO SE QUE HACER CHICAS ?

uds que harían ? ....las leo

18 Respuestas

Última actividad por Crys, el 7 de Noviembre de 2019 a las 23:28
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para nada la contrataría! No tanto por el tema de los celos si no que es una falta de profesionalismo y de respeto hacia ustedes y eso no habla bien de ellos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ..si porfis ....quisera explorara otras opciones.

de las demas cosas seguimos viendo proveedores cotizaciones y ofertas aprovechamos que falta un año exactamente para poder analizar bien las opciones.

Saluditos!!!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina!

Bienvenida a la comunidad, y qué gusto que te hayas animado a pedirle consejo a otras brides. Veo que estás pensando en ver otros proveedores, entonces te comparto algunas opciones:

>>Decoración para bodas Guanajuato

¿Qué tal van tus demás preparativos? Un abrazo!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me considero una novia celosa , digamos que estoy segura de mi novio ...pero estas situaciones si son incomodas, por tal razón ..creo que si optare por buscar algun otro proveedor no quiero estar estresada imaginando cosas o situaciones y si lo puedo evitar ...pues mucho mejor.

gracias por sus consejos chicas !!!Smiley shame

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De muy mal gusto ...... como va hacer eso si se dedica a tratar con novios algun dia le tocara una novia que ala torre no la dejara hacer eso.... pesimo descartalos ahora mismo si eso fue orita imaginate cuando tengan qye tener mas contacto con ellas..

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mal gusto! Y más porque ella trata con futuros esposos, es una falta de respeto, busca otro proveedor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cómo yo lo veo, es una falta de respeto y poco profesionalismo de su parte para ustedes,en lo personal yo cambiaría de proveedor...pero está bien si quieres seguir con los servicios busca que te cambien de organizador.. si ella es la dueña o encargada la verdad agarra el toro por los cuernos y exponle tu molestia, mil veces mejor que sepa que la regó y se disculpe a que siga con esas cosas de super mal gusto y se sientan incomodos porque creo que ningun servicio por bueno que sea vale la pena si no te sientes bien ... Además que vamos está vendiendo a una pareja que se casa y están enamorados!... no botellas en un antro 🤷.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ash que mal gusto, cambia de proveedor o que cambien a la chica esa... es muy incomodo. éxito con esa decisión

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!!! Nada profesional!! La verdad yo no la contrataría, o si hay varias personas pide que la cambien y exprésales tu molestia... Yo buscaría otras opciones 🙅🏽‍♀️🙅🏽‍♀️
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy hiper celosa la verdad no haría ningun trago con ellos por qué en algún momento tal vez te la vuelvas a topar, pero bueno esa soy yo ajajjaa tal vez tú eres más madura y puedes lidiar con esto pero honestamente yo no regresaría y no dejaría que por nada del mundo volviera a tener contacto con mi novio 🤭, así te vas a topar Miles de mujeres dispuestas a lo que sea por un poco de atención y sobre tocó cuando saben que se van a casar están más encima de ellos no se por que 🙄
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que la cambien o cambiaria de proveedor... qué horrible estar lidiando con ello
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, qué coraje y qué falta de profesionalismo . ¿Sabes si hay más personas en el equipo de decoradores? A lo mejor puedes poner como condición en el contrato que esta chica no se involucre en absoluto en tu evento

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina!!!
    Que le pasa ????

Ni hablar yo creo que como dicen las demás Bride's, debes hablar con la encargada, dueña o quien este a cargo del personal (espero que no sea ella)... y contarle la situación...

Expresale que ustedes quisieran contratar sus servicios pero la unica condición es que esta señorita quede fuera de todo lo que se relacione con ustedes y su evento!!!!

Y si es ella la encargada también deberías decirle... que fue muy incómodo su manera de tratarlos y te gustaría que ella no estuviera involucrada....

Y si se puede, si no.... ni para que te desgastas y a buscar alguien mas... que necesidad de lidear con alguien así....o estar preocupada por esa situación....!!!!

Ánimo y hablando claro se entiende la gente!!!!Saludos!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues puedes hablar con la persona encargada y pedirle que esa mujer no participe en tu evento 🤭 que incómodo fue!!!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si de verdad te gusta mucho su servicio creo que sería bueno que tú en buen plan le digas a la chava que todo se te hizo bien pero notaste el coqueteo lo que te incomodó y no es nada profesional, de su respuesta tendrás la tuya. Y si su disculpa es sincera vuelve a agendar con ella, dile que, no sé, tienes nuevas ideas para cotizar y checa si su actitud cambia o si te sientes cómoda tú y tu novio. Si su disculpa ni siquiera la sientes sincera, ya no se sintieron cómodos o su actitud sigue siendo la misma, NEXT! No negocies con tu paz y busca otros proveedores 😅
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les contrataría! Y si se diese nuevamente esa situación, lo mencionaría para evitar que volviese a pasar Smiley smile

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que lo reconsideres y busques otras opciones, no creo que solo sean las únicas que te puedan dar un buen servicio; porque sino vas a estar estresada y enojada en la planeación de tu boda y no vas a disfrutar nada... si ya viste desde un principio la situación, si la elijes la tendrás que seguir viendo lo que resta de la organización

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí q coraje. Jijijiji nada profesional. Cómo es posible q este planeando su boda y ni eso la detenga! Q tipa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas