Hola Brides y Grooms!
Solo vengo a desahogarme un poquito con ustedes de muchas situaciones que pasaron en los últimos meses, ni siquiera recuerdo la ultima vez que entre a la pagina a revisar, lo ultimo que sucedió importante fue que pude entregarles a las damas de honor su tela y un detallito para sus vestidos, posteriormente me fui de despedida de soltera a Jalisco y Nayarit (ya les subiré un debate sobre eso pronto).
A grandes rasgos, descubrí cosas en la personalidad de mi FM que no me agradan, sabía que podía llegar a ser un poco machista en algunas ocasiones pero no pensé que fuera para tanto o quizá no es grave pero para mi lo es todo, descubrí que con sus compañeros de área (yo estoy en la misma empresa pro en RH). hablaban un poco sobre las demás compañeras que también trabajan aquí, no daré detalles pero yo creo que se imaginan a que me refiero.
Confronte la situación y le pedí una explicación de porque hacia referencias de otras mujeres que incluso son mis compañeras y de como frente a sus compañeros se comportaba como todo un hombre macho opresor de las mujeres en todos los sentidos, discutimos muy fuerte y estuve apunto de irme de nuestra casa, me quede porque como lo dicen en la película de votos de amor "Decidí quedarme por todas las cosas buenas que ha hecho y no irme por la única mala". Cabe aclarar que siempre ha sido sincero conmigo, confió en el y siempre me ha tratado como una reina, solo que en esta ocasión no se que fue lo que cambio, después de la discusión y de haber tomado en un par de prendas y mis libros, solo me pidió que por favor me quedará y le ayudará a solucionarlo, que no podía perderme y que necesitaba de mi ayuda para arreglar esa parte de su machismo, quizá fui muy tonta por quedarme pero como les digo, JAMAS me ha tratado mal, al contrario todo lo había hecho bien hasta ahora.. finalmente nos recostamos y yo solo me quede pensando, pensando y pensando. El resultado de todo lo que pensé fue: YA NO QUIERO CASARME cuando amaneció le comente que estaba harta de los preparativos, harta de los pagos, harta de que a nadie le importará si avanzábamos o no, simplemente ya no quería la fiesta, ni el vestido de novia ni viaje ni nada, le pedí que si aún se sentía preparado para contraer matrimonio conmigo por favor solo fuera civilmente y por la iglesia, después de eso que mas daba, ya no me importaba. Tuve un sin fin de emociones y sentimientos encontrados que entre en crisis ansiosa y tuvo que ayudarme a relajarme, fue entonces cuando entendimos que nada de lo que estaba sucediendo o sintiendo era verdadero, el estrés alcanzo mi punto máximo y comencé a repudiar todo, incluso a el.
Decidimos que tomaríamos terapia psicológica, retomaríamos los preparativos de la boda y buscaríamos nuevas metas juntos que nos ayudaran a mantener la chispa del amor bien alerta, ninguno de los dos quiere perder al otro y mucho menos por cosas tan pequeñas, quizá yo exagere, quizá el si hizo muy mal, quizá los dos nos distanciamos mucho por trabajo y universidad y mil cosas, lo único que les puedo decir es que ambos decidimos salir adelante aún con las diferencias que tuvimos, y que aunque casi rompo nuestro compromiso el estuvo toda esa noche pendiente de mi, fue paciente, no me alzo la voz, al contrario se desbordo en llanto y se disculpo por como me había hecho sentir, ahora lo único que nos preocupa es que como abandonamos los preparativos hace meses, pues ahora nos faltan muchisimas cosas y nos quedan 68 días.
Ojala se tomen el tiempo de leerme y de orientarme sobre como podemos retomar los preparativos, por lo pronto el eligió encargarse del procedimiento de la unión religiosa, ya que debimos entregar la papelería en Julio y ya es octubre :'(