Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

a nada de ser bridezilla 👰🏽 🦖

Dulce, el 13 de Noviembre de 2019 a las 18:43 Publicado en Organizar una boda 0 31
Niñas!
Soy la única que entre mas ve más quiere? Y lo peor que soy muy picky con los proveedores, que si se ve así, que si no está padre su video, que si cobra más por viáticos.
En verdad ojalá mi presupuesto fuera ilimitado para que así escoger TODO lo que me gusta y aunque es muy holgado, de GAD lo pudimos doblar, pero aun así todo lo que me gusta viene con signos de $ y mas vez y más quieres 😖😖😖

31 Respuestas

Última actividad por ZoéGom, el 15 de Noviembre de 2019 a las 18:42
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa los mismo Smiley sad y es taaan triste jajajaja

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja no eres la única! Yo también estoy así, mi futuro marido está vuelto loco por mi culpa
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno entonces está bien 😁!!!
    A meterle todo a la boda jaja
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que somos novios viajeros 🧳 y de hecho nuestras vacaciones son en casa 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ?? Pero tu luna de miel tienes que disfrutarla también!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya seee... Pero todo es tan caro Smiley sad nosotros tuvimos que definir prioridades porque sino ppfff se va al cielo el gasto 💸💸
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto nena es lo que yo le decía a mi esposo solo nos casamos una sola vez hay que echar la casa por la ventana eejejeje

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que ellos son más cabeza fría y nosotras nos enamoramos de algo y lo queremos 😅 fíjate que mi prometido no está aquí conmigo y como yo estoy organizando todo sola, bueno con mi mamá pero en lugar de ayudar también quiere más 😅😅 no hay quien me diga ya no más! Pero si me pongo a pensar y digo, es demasiado dinero para un día 😖 pero a la vez digo, no me volveré a casar.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! 😓😓😓 yo de Plano estoy considerando seriamente usar el presupuesto de la luna de miel 😖
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si se puede 💪🏽 Pero no se si quiera 😓
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje 😅 y de hecho muchos planners si te dicen, dame tu lista de 3 prioridades y 3 cosas que no te afectarían si no hubiera o si fuera pequeño. Y ya con eso se enfocan en darte lo que quieres y lo que no te afecta lo pueden omitir así te estrechan el presupuesto 👌
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si quiero invertirle a la decoración y a las flores 💐 y al fotógrafo 📷 y al video 🎥 y a todo 😭😭😭
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Yo quería una pista personalizada a mano pero me salía en 34k 😅😅😅 o una mega foto y video en 74k obviamente la olvide, se que muchísimas brides si podrán costearlo, pero nosotros nop ni modo. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje yo también quiero que sea hermoso! Pero no quiero salirme (o no mucho) del presupuesto, entonces vamos a prescindir de algunas cosas que no nos parecen indispensables como los recuerdos o centros de mesa espectaculares... pero por ejemplo en el fotógrafo vamos a gastar mucho más de lo que teníamos pensando, entonces vamos a hacer recortes en otras cosas jeje

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Verás que si Vane, siento que mi boda quedará hermosisima, completamente a nuestro gusto, algo pequeño, moderno, elegante y muy romántico. Tú como te sentiste en tu boda? Leí el debate que hiciste del review y como tanto el lugar como un tipo te contestaban, en verdad que frustración 😤 pero fuera de eso? Como estuvo?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, fíjate que yo tenía una idea que con 100 la hacía perfecto 👌 al fin que solo es para 80 personas pero... al cotizar y sobre todo los lugares que me gustaron lo mínimo para puro banquete era en 80 😅 Lo bueno es que mis papás desde un principio dijeron que nos van a apoyar y gracias a eso pudimos subir bastante el presupuesto, el cual estoy tratando de apegarme lo máximo porque fácilmente lo podría triplicar pero yo siento que ya sería demasiado así que estoy viendo la manera de hacerla completamente a mi gusto pero sin llegar a tanto.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Ahí me tienes en mi budget, le quitó aquí, le pongo acá, y si no doy tanto alcohol o si quito los recuerdos 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad??? Y es que es tan cierto, de hecho estoy a punto de descartar la luna de miel 🍯 para poderle meter un poquito más 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eres totalmente mi FM yo si en verdad soy de las que dicen, me caso una vez y quiero que sea hermoooso. No quiero que en unos 5 o 10 años diga, porque no escogí a tal proveedor o pude haberle hachado más ganas a esto.
    En cambio mi FM, me dice hay no importa, hay lo que sea, 😅😅😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🙌🏽 tienes toda la razón ☺️ Cuéntanos más de tu boda Martha, cuando, donde, lugar, decoración jejeje en fin todo todo 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa así estaba yo Smiley sad todo quería hasta que de plano mi esposo me dijo ya no mas pero ya era demasiado tarde jajajaja.

    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi 😭😭 todo lo que quiero sale caro y me pongo a ver ideas en Pinterest y sale peor porque veo más ideas y quiero más 😫
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la mayoría quisiéramos tener ilimitado el presupuesto, pero hay q tratar de apegarse al plan...Smiley winking sí se puede !
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo,todo quiero pero de plano pienso no puedo echar la casa por la ventana y después tener deudas, así que trato de decir lo quiero o lo necesito? Ajajaja
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lose !
    Tantas cosas tan bonitas qué hay y sacan ,pero checamos los costos y auch🥺

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nenaaaa a mi también me pasó eso Jajajaja tantas ideas hermosas por hacer y el presupuesto es el límite. Pero ánimo seguro todo el empeño que has puesto en cada detalle se verán y tú boda saldrá maravillosa.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, queremos todo, y lo mejor, pero cuando vemos precios. Tenemos que ver nuestro presupuesto, con cuanto contamos, y si es así, adelante!!!! 🤗🥰
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper real nos dan ganas de tenerte de todos pero pues si estresa un abrazo hermosa
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj soy igual, hay tantas cosas que son hermosas, y que se me hacen ideas muy buenas. Además tengo el argumento de: sólo es una vez en la vida y quiero darme ese gusto 🤣 pero como dicen luego hago presupuesto y nooo no se puede! Buuu
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce. Te entiendo, yo también veo un montón de cosas que me gustan, sobre todo en Pinterest... Y luego me pregunto cuánto costará algo así y se me pasa jajaja 🤣 soy algo "coda" para ciertas cosas así que me quedaré con las ganas 💸💸
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha nos pasa a todas yo pienso, tambien he tenido que lidiar con este detallito y seguir con mi proyecto haciendo a un lado cosas que no me convienen o suplirlas o asi, ni modos, al final todo esta saliendo a pedir de boca jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas