Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

El verme casada nunca fue una de mis metas y mis sueños no contemplaban esa posibilidad, el compartir mi vida con alguien ni pensarlo; las cosas cambian,... Ver más

El verme casada nunca fue una de mis metas y mis sueños no contemplaban esa posibilidad, el compartir mi vida con alguien ni pensarlo; las cosas cambian, las personas y los sueños también... Estoy muy enamorada del hombre que tengo a mi lado y el sentirme correspondida me hace aun mas feliz; el me ha hecho mejor persona, ambos nos necesitábamos, nos encontramos en el momento justo sin andarnos buscando.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2132días 14hrs
Mafeer
Mi boda por el civil
Mafeer, El 16 de Marzo de 2021 a las 15:39

Espero me puedan ayudar, tengo mil dudas pero una de las que no me permite estar en paz es la de para la boda por el civil se le tiene que entregar alguna argolla al novio ?

Renata, miércoles 17-Mar-21 10
Monse
Nos casamos!!!
Monse, El 15 de Marzo de 2021 a las 08:11

Chicas estoy muy feliz de compartir con ustedes algunas fotos que me pasaron mis damas, como lo dice el título nos casamos!... Después de posponer 2 veces por fin se nos concedió el 13 de marzo, de...

Jessica, lunes 12-Abr-21 29 1
Alejandra
4 meses para cumplir 3 años
Alejandra, El 7 de Marzo de 2021 a las 19:30

Estoy muy feliz de compartir con ustedes!! Después de la boda no ha sido fácil seguir en la comunidad, ser "ama de casa" mamá, esposa y mujer que labora fuera de casa hace que las 24 horas del día no...

Alejandra, miércoles 10-Mar-21 10
Nancy
El tema de boda y color para las madrinas
Nancy, El 7 de Marzo de 2021 a las 15:21

Hola! Aún estamos empezando organizar la boda, que será para el próximo año, nuestra idea es algo elegante sencillo, las decoraciones serán geométrica y plantas verdes naturales o artificiales...

Iracema, lunes 8-Mar-21 20
Larisa
Que tipos de vestido me quedara?
Larisa, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:18

El lunes me iré a probar vestidos, y no se que tipo de vestidos probarme, la verdad aún no veo muy claro que quiero y soy muy insegura con mi cuerpo (tipo triángulo) ¿ sugerencia?

Alexsandra, martes 9-Mar-21 18
Alee
Invitaciones indecisas
Alee, El 3 de Marzo de 2021 a las 16:33

Hola chicas! Podrían ayudarme a saber qué invitación les parece más bonita? 🙏🏼

Sandra, martes 9-Mar-21 77 1
B
¿Usarás corona?
Becky, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:38

Hola brides!.. Verán, hace unos meses cuando buscaba ml vestido de novia, en una tienda me dijeron que con el vestido me incluían mil cosas y entre ellas un tocado para el cabello. La verdad es que...

Becky, lunes 2-Dic-19 34 1
Caro
Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐
Caro, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...

Pedro, miércoles 4-Dic-19 110
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 9º carta
Renata, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...

Diana, viernes 21-May-21 529
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Rocío
Mi Save the Date
Rocío, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:42

Hola chicas estoy a 18 días de mi boda y he tenido unas semanas de locura, entre viajes del trabajo y preparativos de la boda siento que el tiempo no me alcanza. Quiero compartir con ustedes la sesión...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 28
Mariana
Save the date 💕
Mariana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 10:08

Hola comunidad! Por fin tenemos nuestro save the date 🤭 les dejo las fotitos ¿Cuál les gusta más? 1)2)3)4)5)6)7)8)

Mariana, lunes 20-Ene-20 92
Rosy
Cristales en tu corona
Rosy, El 26 de Noviembre de 2019 a las 10:12

Una hermosa opción para novias bohemias

Rosy, lunes 2-Dic-19 21
Rosy
Trajes colección 2019 Musani Couture
Rosy, El 26 de Noviembre de 2019 a las 10:15

¿Qué les parecen?

Rosy, lunes 2-Dic-19 29
Ilse
Centros de mesa con toques de color rojo
Ilse, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:11

El color rojo se caracteriza por ser fuerte e impotente, si tu boda tendrá este color como protagonista impleméntalo en los centros de mesa. Elegancia y estilo hasta en los pequeños detalles.

Ilse, lunes 2-Dic-19 33 1
Pau*
Depresión post boda
Pau*, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Brides... hoy vengo a desahogarme poquito 😭😭 mi boda fue el 16 de noviembre! se pasó todo tannnnn rápido y pasaron tantas cosas! que ahorita siento un vacío bien grande ni siquiera se como explicarlo...

Briss, lunes 2-Dic-19 22
Karla
Primera llamada...
Karla, El 26 de Noviembre de 2019 a las 14:26

Estoy que no me la creo!

Briss, lunes 2-Dic-19 18
Pita
Nuestra sesión de fotos🥰
Pita, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:34

El fin de semana pasado tuvimos nuestra sesión de fotos fue mágica y divertida, nosotros, los acompañantes y el fotógrafo estuvo fascinado con nuestra buena vibra y amor que se nos mira

Fernanda, lunes 2-Dic-19 58 1
A
Abrumada 1000
Alejandra, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:34

Hola chicas espero puedan ayudarme , después de 6 años de novios hemos decidido casarnos ya decidimos la fecha será el 16 de mayo del siguiente año. La cuestión es que no se por donde empezar.

Damaris, martes 26-Nov-19 14
Gris
Llegó mi Cake Topper 👰🤵🏻🐩🐕
Gris, El 25 de Noviembre de 2019 a las 14:03

Buenas tardes Comunidad. En la mañana me había inspirado y de un momento se me borro todo 😭 El día de hoy fui a recoger mis muñequitos de pastel, mi proveedor fue "Enamoratte" aquí les cuento mi...

Gris, lunes 2-Dic-19 53
Dey.
Vestidos de novia con detalles en los hombros
Dey., El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:47

Hola bonitas ¿Que les parecen estas opciones?

Alejandra, lunes 25-Nov-19 26
Renata
2 looks para 1 novia: ¿Con cuál te quedas?
Renata, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Ella se llama Thássia Naves y es una influencer brasileña. Tuvo 2 vestidos de novia y me gustaría compartir con vosotras. Para la ceremonia religiosa: Para la fiesta: ¿Con cuál te quedas? ¿Usarías...

Renata, martes 26-Nov-19 23
Bianca
Chamarras el día de mi boda ❤
Bianca, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:46

Hola Brideees!! Pues hoy me entregaron mas de mis fotos, y en estas vienen las chamarras q ya les habia mostrado antes de la boda, q mande a hacer en Velvet d'honor, cm les habia contado, vi la...

Patricia, miércoles 19-Feb-20 46
S
Ramo para vestido de novia blanco y negro
Susana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 12:01

Hola a todas!! Estoy estresada, mi vestido es blanco con detalles en negro (la bode de noche en salón) y no sé cómo combinar el ramo. Alguien que me dé opciones o me diga si las fotos que subo son...

Fátima, viernes 22-Nov-19 8
Ana
¡COMPARTE la foto más reciente de tu celular con tu amor!
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía

Miriam, martes 26-Nov-19 22
Cl@us Alc@i
Pasteles de boda en tonalidades azul💙
Cl@us Alc@i, El 22 de Noviembre de 2019 a las 12:38

El azul me parece un color increíble, y si se le da ese toque al pastel el resultado me parece muy bonito, ustedes que opinan? 1.... 2.... 3.... 4.... 5....... 6.... 7.... 8.... 9.... 10.... 11......

Marisol, jueves 5-Dic-19 19
Eva.
Uñas para el día b
Eva., El 21 de Noviembre de 2019 a las 23:00

Holaaa!!! Estoy ya a dos días y ya me fui a poner mis uñitas para que esten bonitas🤭 también ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje y ya me sentí como noviaaaaa, ya me llegó la emoción jaja

Angélica, viernes 22-Nov-19 34
Dulce
Tendencias 2020
Dulce, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:20

Hello Brides!! Estaba en internet y encontré este artículo sobre tendencias 2020 para bodas y me pareció súper interesante, estos son algunos de los puntos que me llamaron mucho la atención. Ustedes...

Dulce, lunes 25-Nov-19 12 1
Anny
Estoy en apuros! Como economizar en la organizacion de mi boda?
Anny, El 20 de Noviembre de 2019 a las 19:43

Cómo le han echo para economizar y no gastar tanto dinero en los preparativos de la boda chicas? Me he quedado sin recursos ya que mi prometido tuvo un accidente y todos los ahorros se fueren en...

Giovanna, viernes 22-Nov-19 18
Mery
Uñas para el gran día!!!
Mery, El 20 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola chicas ustedes ya han pesado si se colocaran uñas o solo se las pintaran yo casi no tengo uñas ya que soy muy ansiosa y me las muerdo pero estoy luchando mucho para no hacerlo y opto por...

Mery, viernes 22-Nov-19 32
Claudia
mi casa una bodega jajaajja
Claudia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 10:38

No se si les pasa peroo a estas alturas mi casa es bodega jajajajajajajaj una de las habitaciones de la casa la cual estaba vacía y digo estaba por que hoy es toda una bodega jajajajajjaj que hay...

Mariana, viernes 22-Nov-19 47

Grupos generales

Artículos por temas