Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
El verme casada nunca fue una de mis metas y mis sueños no contemplaban esa posibilidad, el compartir mi vida con alguien ni pensarlo; las cosas cambian,... Ver más
El verme casada nunca fue una de mis metas y mis sueños no contemplaban esa posibilidad, el compartir mi vida con alguien ni pensarlo; las cosas cambian, las personas y los sueños también... Estoy muy enamorada del hombre que tengo a mi lado y el sentirme correspondida me hace aun mas feliz; el me ha hecho mejor persona, ambos nos necesitábamos, nos encontramos en el momento justo sin andarnos buscando.
- Novia VIP
- 6,707 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Mafeer
Hace 1498 días
Participé en el post de Monse
Hace 1498 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1504 días

Participé en el post de Nancy
Hace 1506 días
Creé un post
Hace 1506 díasEstoy muy feliz de compartir con ustedes!! Después de la boda no ha sido fácil seguir en la comunidad, ser "ama de casa" mamá, esposa y mujer que labora fuera de casa hace que las 24 horas del día no sean tiempo suficiente... Han sido meses de...

Participé en el post de Larisa
Hace 1506 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1506 días
Hola! Aún estamos empezando organizar la boda, que será para el próximo año, nuestra idea es algo elegante sencillo, las decoraciones serán geométrica y plantas verdes naturales o artificiales (depende) pero no sabemos qué color escoger para las...

Participé en el post de Alee
Hace 1506 días
Subí una foto en el post de Becky
Hace 1974 días
Hola brides!.. Verán, hace unos meses cuando buscaba ml vestido de novia, en una tienda me dijeron que con el vestido me incluían mil cosas y entre ellas un tocado para el cabello. La verdad es que estuvo a punto de acceder, primero por que el...

Participé en el post de Becky
Hace 1974 días
Participé en el post de Caro
Hace 1974 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1974 días
¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º carta

Participé en el post de Renata
Hace 1974 días
Participé en el post de Renata
Hace 1974 días

Participé en el post de Rocío
Hace 1974 días