Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero

¿Usarás corona?

Becky, el 26 de Noviembre de 2019 a las 09:38 Publicado en Moda Nupcial 1 34
Hola brides!..
Verán, hace unos meses cuando buscaba ml vestido de novia, en una tienda me dijeron que con el vestido me incluían mil cosas y entre ellas un tocado para el cabello.
La verdad es que estuvo a punto de acceder, primero por que el vestido era bello y segundo por que me gustó como se veía en tocado.
Después fue a una ExpoBoda y ahí me probé otro vestido de novia y enseguida me pusieron una corona de círculo cerrado y cuando me vi al espejo yo quedé así de WOW 🤩 parezco una Reina 👸. La verdad es que me encanto como lucia, jamás pensé que me gustaría usar una corona así, hasta ese momento pero la bella corona costaba mucho $$$ En fin fui a buscar coronas a la CDMX y encontré una que me gustó muchísimo. La verdad a mi me gustó y quiero usar corona en mi boda.Alguien de ustedes usará? O algo parecido? Yo he visto muchos comentarios que dicen que las coronas o tiaras no les llama mucho la atención para una boda, que son más para una quinceañera. Pero bueno les muestro la que yo adquirí. ¿Usarás corona? 1

34 Respuestas

Última actividad por Becky, el 2 de Diciembre de 2019 a las 11:23
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale! Pues yo ya la compré, lo más lógico sería que la usara verdad, puesto que ya la tengo, pero todo puede pasar de último momento
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal me encanta como lucen las novias con ese tipo de coronas yo utilice una tipo diadema pero porque fue mi algo prestado y ya no había presupuesto

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que encontraste una mejor opción 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo creo que es un accesorio que luce muchísimo en una novia. Seguro te verás super bonita, espero nos compartas fotos de tu gran día.
    Saludos 😀
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! 😍
    Yo aún no se cuál elegir, todas me gustan
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la primera y la segunda 😍😍😍😍 si yo las tuviera enfrente no podría evitar ponérmelas 😍♥️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy contenta con haberla encontrado 😍
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa!!! Yo también fui a buscar varias y me decían lo mismo que sólo son para quinceañeras, pero mi deseo es usar una y encontré
    ¿Usarás corona? 2
    ¿Usarás corona? 3 ¿Usarás corona? 4

    éstas opciones¿Usarás corona? 5
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa Tun corona yo igual quiero una
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, igual tu luego me cuentas que si decidiste usar una ☺️
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo see, hay muchas opciones, pero pienso que si no la uso, al final me voy a arrepentir, porque muy dentro de mi me encantan las coronas.... pues a ver que sucede, espero que si decidas usarla Smiley winking Smiley kiss


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosy ☺️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está hermosa tu corona!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Ya comprendo.. que linda lucias ☺️
    Yo si me caso por el civil y la iglesia el mismo día. En Acapulco ♥️ De donde soy oriunda 😌¿Usarás corona? 6¿Usarás corona? 7
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me case por iglesia solo por lo civil, además el velo como que no iba con el vestido jajaja
    ¿Usarás corona? 8
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me empezaron a encantar las coronas desde ese momento. Y tu corona esta BE-LLI-SI-MA 😍😍😍😍
    Te la cambio jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😧 por que no? Jajaja si he visto novias que no usan velo y esta bien. Yo si quiero usar todo el merequetengue 🤭 pero no un velo que me cubra la cara, mejor uno que solo caiga en cascada y largo 😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si quiero usarla, y combina con look pero sabes que me tiene en dilema... que me gusta como me veo con cualquier adorno que me ponen en la cabeza jajaja (porquesoiasi 😩) mi florista se ofreció a ponerme una corona de flores también y también tengo la opción de solo un tocado en el cabello y sé precioso pero mi corazoncito me dice que use la corona. Haber qué pasa a la hora de la hora 🙈
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Usarás corona? 9 Hola! Está preciosa tu corona, la mía es la que acabo de compartir, me encantan las coronas!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise ni usar velo jajaja la corona nunca fue una opción para mi
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj te entiendo perfecto, uno juegueees entonces tu vestido se va a ver muy padre. Si le va a quedar la corona. Muchas felicidades 💖💖
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermosaaaaaaaaaaaaa!!!! me encantan las coronas y las tiaras, yo me encuentro en el mismo dilema, si usar o no, entonces he pensado que cuando me hagan la prueba del peinado decidire si combina con el look completo o definitivamente no, lo cierto es que no hay ninguna regla escrita, es elección tuya, lo que importa es que te sientas espectacular ese dia, elijas lo que elijas... nos cuentas que decisión tomaste.. saludosSmiley heart Smiley diamond


    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan bellaSmiley shame Smiley shame No dudo que lucirás bellísima!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes que usarla si siempre es lo que haz querido! 💪
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido tampoco es corte princesa jaja 🙊 el mío es corte sirena con cola de pato, dicen las expertas estilo inglés como este
    ¿Usarás corona? 10 De echo será casi igual a ese, sin brillos, ni piedras, lleva más todo el adorno en la orilla de la falda.
    Yo no lo pensé y desde ese momento supe que quería una corona cerrada, que no fuera exagerada de brillantes, algo bello pero que hiciera mach perfecto con todo mi look💗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita! Yo quiero usar una tiara😍 desde siempre dije que quería una para mi boda jajajaj
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww 🙈 ahora si me chivie jaja ♥️
    Ya te adoro
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Betty 😊 me encantó!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovanna!
    Pues creo que si queda muy bien con mi look, mi vestido lleva más como apliques en la parte inferior (es decir en la orilla de la falda) y es color como beige y mi makeup es algo muy natural, solo que si se ve increíble con el pestañon que me pondrán jaja. Y mi peinado es un recogido pero en la parte superior de mi cabeza queda justo el espacio perfecto para usar una corona 😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me había pasado por la cabeza que el día de mi boda usara una corona, hasta ese día. Pero esa corona que me pusieron costaba como $4500 y aunque me veía al espejo y me encantaba como se me veía, fue difícil decir que no la compraría. Por eso mejor busque en la CDMX y ahí encontré esta preciosura por un precio ridículamente diferente al otro.
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro las coronas.💖💖💖.. Y definitivamente pienso usar una por qué siento lo mismo que tú, que te ves como una reina!!! La tuya es hermosísima, no sé cómo es tu vestido, pero sobre todo al estilo corte princesa creo que les va muy bien (el mío no es corte princesa, pero no me importa jajajaj). Y de hecho también me encantan las coronas cerradas y estoy en un debate interno entre si usar una corona cerrada o una réplica de la tiara de Meghan markle 😍💖💖💖
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy linda tu corona, eres una reina y mereces verte como tal en tu gran díaSmiley heart

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy linda tu Corona nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas