Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Marzo 2020 Guerrero

¿Usarás corona?

Becky, el 26 de Noviembre de 2019 a las 09:38

Publicado en Moda Nupcial 34

Hola brides!.. Verán, hace unos meses cuando buscaba ml vestido de novia, en una tienda me dijeron que con el vestido me incluían mil cosas y entre ellas un tocado para el cabello. La verdad es que estuvo a punto de acceder, primero por que el vestido era bello y segundo por que me gustó como se...
Hola brides!..
Verán, hace unos meses cuando buscaba ml vestido de novia, en una tienda me dijeron que con el vestido me incluían mil cosas y entre ellas un tocado para el cabello.
La verdad es que estuvo a punto de acceder, primero por que el vestido era bello y segundo por que me gustó como se veía en tocado.
Después fue a una ExpoBoda y ahí me probé otro vestido de novia y enseguida me pusieron una corona de círculo cerrado y cuando me vi al espejo yo quedé así de WOW 🤩 parezco una Reina 👸. La verdad es que me encanto como lucia, jamás pensé que me gustaría usar una corona así, hasta ese momento pero la bella corona costaba mucho $$$ En fin fui a buscar coronas a la CDMX y encontré una que me gustó muchísimo. La verdad a mi me gustó y quiero usar corona en mi boda.Alguien de ustedes usará? O algo parecido? Yo he visto muchos comentarios que dicen que las coronas o tiaras no les llama mucho la atención para una boda, que son más para una quinceañera. Pero bueno les muestro la que yo adquirí. cfb_1791794.jpg

34 Respuestas

  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Becky. Está muy linda tu corona, sí parece de reina. La verdad en cuanto a tu look tú tienes la última palabra, no importa si alguien te dice que no le gusta o que está pasado de moda, etc etc... al fin y al cabo tú eres la novia, tú vas a usar la corona Smiley catface Yo he visto varias novias de la comunidad que usaron o van a usar corona y se ven muy bonitas.

    Yo no pienso usar corona, en parte porque siento que no va mucho con mi estilo y en segunda porque mi vestido está muy adornado de la parte superior y no quiero que se vea saturado mi look Smiley tongue

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super bonita tu corona nena!!! Yo aún no sé si usaré una corona, no lo descarto por completo es solo que no he comprado mi vestido y no sé si mi vestido quede bien con una corona 😬🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas