Chicas estoy muy feliz de compartir con ustedes algunas fotos que me pasaron mis damas, como lo dice el título nos casamos!... Después de posponer 2 veces por fin se nos concedió el 13 de marzo, de una celebración contemplada para 230 personas se redujo a 50 y sin duda estuvo de lo mejor, todo salió muy bien, hubo mucho orden por parte de nuestros invitados referente a respetar las medidas de sanidad y al igual que nosotros disfrutaron de la boda.
Estuvimos muy en paz yo creo porque éramos únicamente la familia cercana pero muy contentos de estar rodeados de mucho amor, solo me queda agradecer a Dios por tener el privilegio de recibir sus bendiciones y todo lo que nos regaló... Clima espectacular, inexistencia de tráfico, un sacerdote con un mensaje muy significativo, por la vida de cada uno de nuestros familiares y amigos. No me queda duda que cuando tiene que ser tu momento se dará y de la manera más perfecta, esto confirma aún más esa frase ... "Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes"
Muchas felicidades a las próximas novias que están por casarse de verdad es algo único.