Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

El verme casada nunca fue una de mis metas y mis sueños no contemplaban esa posibilidad, el compartir mi vida con alguien ni pensarlo; las cosas cambian,... Ver más

El verme casada nunca fue una de mis metas y mis sueños no contemplaban esa posibilidad, el compartir mi vida con alguien ni pensarlo; las cosas cambian, las personas y los sueños también... Estoy muy enamorada del hombre que tengo a mi lado y el sentirme correspondida me hace aun mas feliz; el me ha hecho mejor persona, ambos nos necesitábamos, nos encontramos en el momento justo sin andarnos buscando.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2132días 15hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Tamaño de las invitaciones
Alejandra en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 07:30

Buenos días chicas!! Tengo una duda respecto a las invitaciones, anteriormente ya tenía el tamaño que consideré adecuado al tipo de invitación, sin embargo como me quedaron mal tuve que optar por otro...

Angy, viernes 16-Sep-22 10 1,894
Alejandra
4 meses para cumplir 3 años
Alejandra en Vida en pareja, El 7 de Marzo de 2021 a las 19:30

Estoy muy feliz de compartir con ustedes!! Después de la boda no ha sido fácil seguir en la comunidad, ser "ama de casa" mamá, esposa y mujer que labora fuera de casa hace que las 24 horas del día no...

Alejandra, miércoles 10-Mar-21 10 76
Alejandra
Hoy cumplimos 16 meses de casados!
Alejandra en Vida en pareja, El 21 de Noviembre de 2019 a las 12:19

Hola chicas!! Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que estuve con ustedes y ya quiero volver!! Han pasado muchas cosas en estos pocos meses y eso es lo que no ha dejado regresar... Me siento...

Fernanda, martes 17-Dic-19 9 117
Alejandra
1 mes y 20 días de casados
Alejandra en Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Que tal chicas como les va?? El pasado 21 de julio fue por fin y boda y desde entonces no he tenido casi ni tiempo de respirar jeje entre la casa, el trabajo, mi niña que ya va a la escuela y la poca...

Alejandra, jueves 21-Nov-19 17 241
Alejandra
Mi contador a 1 dígito !! 😍😍😍
Alejandra en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2018 a las 08:21

Pues como el título del debate lo dice mi contador por fin bajo a un dígito!! 9 días me separan del comienzo del sueño que hemos planeado durante tanto tiempo, 9 días para estar juntos y formar una...

Gloria, miércoles 11-Jul-18 8 83
Alejandra
19 días y restando 😍😍😍
Alejandra en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2018 a las 12:58

Estos dias he estado un poco alejada de la comunidad, los detalles de la boda y mi trabajo me hacen llegar cansada a casa queriendo solo dormir jaja Decir que estoy feliz es poco comparado con la...

Alejandra, lunes 9-Jul-18 20 156
Alejandra
Mi primer platillo - Alejandra
Alejandra en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 23:18

Tengo dos experiencias muy graciosas cuando tuve mis primeras experiencias en la cocina la primera es la triste de todas jajaja; estaba en 4to de primaria cuando mi mamá comenzó a trabajar, mi hermano...

Coral, miércoles 20-Jun-18 4 28
Alejandra
Mis accesorios 💟💟💟🥂
Alejandra en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 20:33

Chicas como les va con sus prerativos?? Cada día que pasa siento más contenta y emocionada porque la fecha se acerca cada vez más... El día miércoles me propuse encontrar mis accesorios para la boda y...

Alejandra, lunes 18-Jun-18 27 259
Alejandra
Nuestro menú
Alejandra en Banquetes, El 7 de Junio de 2018 a las 00:00

Buenas noches chicas, queria compartir con ustedes mis avanxes en cuanto al menu, aunque la verdad me acabo de dar cuenta que se me olvido tonar fotos 😭😭😭 les dejo mi mega leyenda jeje ha sido una...

Alicia, jueves 7-Jun-18 29 180
Alejandra
Mi galleta de la suerte es la número 6
Alejandra en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 16:24

Siempre he creído que las cosas regaladas sean lo que sean son de buena suerte Y más cuando la persona que lo hace te ama de verdad; en ese día tan importante quiero llevar puesto la mayor cantidad de...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Jun-18 2 20
Alejandra
Mis invitaciones 👏👏
Alejandra en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 16:17

Me siento muy emocionada e impaciente, estamos a 19 días de empezar a entregar nuestras invitaciones!! Después de un proveedor me quedara mal y tardará 2 meses en decirme que no podría hacerlas tome...

Alejandra, miércoles 6-Jun-18 23 302
Alejandra
Peinado para niña
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 13:51

Hola hola chic@s como les vas con sus bodas; yo estoy super feliz y más Tranquila después de unos cuantos contratiempos la semana pasada, les cuento de rapidito... Tuvinos que encontrar nuevo...

Yolis, lunes 4-Jun-18 19 5,649
Alejandra
El defecto perfecto - Brando
Alejandra en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:56

Desde el momento en el que lo conocí me Di cuenta que somos polos opuesto, defectos puedo decir que tiene mucho sin embargo hay dos que juntos me encantan; el toma y fuma!! Así como lo leen tengo un...

Diana, miércoles 30-May-18 4 28
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado
Alejandra en Belleza, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:51

El día de hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje para el gran día, la verdad que quede enamorada de mi imagen, me senti super rara porque no estoy acostumbrada a maquillarme tanto. Mi FM fue mi...

Haydee, martes 29-May-18 73 481
Alejandra
Decoración con papel picado
Alejandra en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 00:00

Buscando algunas opciones para decorar el espacio de jardín en el lugar donde será mi recepción me encontré con estas ideas, me parecieron muy lindas y super sencillas aunque no estoy segura de que...

Leticia, lunes 28-May-18 16 190
Alejandra
Mis platicas prematrimoniales
Alejandra en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:06

Me siento muy feliz y emocionada, por ya tengo en mis manos nuestra constancia de liberación de pláticas prematrimoniales; desde el mes pasado las tomamos pero hasta el día de hoy la tengo en mis...

Lorena, sábado 26-May-18 22 161
Alejandra
Mis muñequitos para el pastel
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:40

Buenas noches chicas!! Quiero mostrarles mis monitos del pastel, aún no los tengo conmigo faltan algunos detallitos pero me encantaron!! No podíamos decidirnos como los queríamos pero al final nos...

Fernanda G., sábado 26-May-18 18 154
Alejandra
Mi mesa de honor
Alejandra en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:04

Busco de su ayuda para la decoración de nuestra mesa de honor, mide 3 metros y no se como decorarla... Alguna idea chicas? Las leo

Olga, viernes 25-May-18 10 124
Alejandra
Totalmente enamorada
Alejandra en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:40

Buenos días chicas, como lo dice el título del debate así me siento es estos momentos "Totalmente enamorada de mi FM". La verdad es que cada día que pasa siento que lo amo más; llevamos 5 años 1 mes y...

Erika, lunes 21-May-18 15 134
Alejandra
Pintando e invadiendo su casa 😄
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 10:05

Me siento muy feliz porque seguimos avanzando con nuestros planes; en esta semana nos pusimos las pilas y comenzamos a pitar el cuarto de nuestra hija y para no variar mucho quiso que fuera rosita,...

Monica, domingo 20-May-18 15 174
Alejandra
Buscando peinado
Alejandra en Belleza, El 20 de Mayo de 2018 a las 10:26

Buenos días chicas con la novedad de que amanecí anciosan por la fecha jiji el próximo sábado tengo mi sesión prueba de maquillaje y peinado a media día y por la tarde mi sesión de fotos casual, la...

Alejandra, domingo 20-May-18 8 101
Alejandra
Mis banderines casi listos
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:49

Estoy que no puedo con la emoción de los detalles para el gran dia, estoy trabajando en los banderines que quiero que usemos para nuestra sesión de fotos que será dentro de 2 semanas; el día de ayer...

Alejandra, viernes 18-May-18 25 167
Alejandra
Mesas de dulces y postres
Alejandra en Banquetes, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:34

Buenos días Chicas!! Que tal les va con los preparativos de la boda!!! Yo he estado un poco alejada de la comunidad por cuestiones de trabajo Pero no quise dejar de compartir con ustedes algunas ideas...

Ximena, jueves 17-May-18 16 107
Alejandra
Pasteles blanco y negro
Alejandra en Banquetes, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:43

Sin duda un par de colores que sencillamente lucen hermosos; los dos extremos del color, totalmente elegantes, sencillez y sobre todo una combinación hermosa... Que les parecen chicas? Ya tienen su...

Cl@us Alc@i, martes 15-May-18 15 832
Alejandra
Maquillajes en tinto-rojo
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 00:12

Estaba buscando ideas para mi prueba de maquillaje que en 15 días y me topé con estos estilos que me encantaron... Que les parecen? Ya tienen el suyo?

Ale., martes 15-May-18 15 2,681
Alejandra
"mi platillo Master Chef - Pollo a la naranja"
Alejandra en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:10

Mi mamá no es buena en la cocina porque no le gusta cocina pero no he probado mejor pollo a la naranja que el de ella y eso que mi suegra cocina como los dioses!! Este pollo siempre lo acompañamos con...

Yamili, lunes 14-May-18 30 107
Alejandra
Mesa para los novios
Alejandra en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:40

Buenos días chicas, en estos días he andado un poco ocupada por mi trabajo y algunos detallitos de mi boda, otra vez queremos cambiar las invitaciones jeje hice una prueba en físico de la idea que...

Xochitl, domingo 13-May-18 12 88
Alejandra
Letreritos!!
Alejandra en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 12:07

Chicas les cuento, estoy super emocionada buscando ideas de como hacer letreros para la decoración, están de moda y pues se me antojaron... Estuve navegando en Internet un rato y encontré unos muy...

Bride, sábado 5-May-18 9 106
Alejandra
Sentimientos Encontrados
Alejandra en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:39

Como el titulo del debate lo dice así me encuentro en estos momentos... Estoy a 78 días de mi boda, tengo mas de 2 años esperando ese gran día y a estas alturas hasta miedo tengo; me siento ansiosa,...

Emma, jueves 3-May-18 16 154
Alejandra
Sesión de fotos previa
Alejandra en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 11:49

Buenos días chicas el día de hoy solicito su apoyo con ideas para mi sesión de fotos previa a la boda, mi pareja y yo no somos muy dados a tomarnos fotos, realmente son mínimas las fotos que tenemos...

Alma, lunes 30-Abr-18 9 132
Alejandra
¿y las Mascotas?
Alejandra en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 10:59

¿Alguien a pensado en ellos en ese día tan especial? Yo tengo dos niñas peluditas, dos estopillas como les dice mi FM y ayer estaba pensando en como hacerle para tenerlas conmigo ese día, mi hija me...

Silvia, lunes 30-Abr-18 9 55
Alejandra
el Novio...
Alejandra en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 18:03

Hola chicas como les va... Creo que dedicamos debates y mas debates hablando de los vestidos de novia, el color, el corte, los zapatillas y demás cosas, pero... ¿Y el novio? Ya pensaron o buscaron...

Ale., domingo 29-Abr-18 7 101

Grupos generales

Artículos por temas