Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Julio 2018 Jalisco

Totalmente enamorada

Alejandra, el 21 de Mayo de 2018 a las 11:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Buenos días chicas, como lo dice el título del debate así me siento es estos momentos "Totalmente enamorada de mi FM". La verdad es que cada día que pasa siento que lo amo más; llevamos 5 años 1 mes y 10 días de relación, hemos compartido momentos felices, tristes, grandes logros, algunos fracasos pero sobre todo hemos sido capaces de ir avanzando juntos.
Estamos a dos meses exactos de boda y estoy que ni yo me aguanto jeje este fin de semana la pasamos juntos y la verdad que muero por despertar con todos los días y no sólo de vez en cuando, estoy casi segura que no soy la única en esta comunidad que se siente así jeje.
Hace un par de meses tuvimos algunos problemitas algo fuertes incluso llegue a decirle que no estaba segura de querer casarme con el y la verdad es que fue cierto y no sólo lo dije porque estaba enojada, pero como también se lo dije a El, estoy en la etapa de mi vida en la que ya no te necesito pero es mi decisión estar contigo. Hable con el durante días del mismo tema hasta que pudimos sanar un poco nuestras diferencias y proseguir con nuestros planes, cada día que pasa me convenzo más que tome la decisión correcta al elegir al hombre que tanto soñaba y que cuando lo conocí no lo estaba buscando...
Muchas gracias por leerme y también me gustaría leerlas sobre como se sienten en su relación y con la boda

Totalmente enamorada 1

Totalmente enamorada 2

Totalmente enamorada 3

Totalmente enamorada 4

Totalmente enamorada 5

Totalmente enamorada 6

Totalmente enamorada 7

15 Respuestas

Última actividad por Erika, el 21 de Mayo de 2018 a las 22:59
  • Erika
    Novia Experta Julio 2018 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Me caso solo una semana antes que tú, y quizá podamos sentir cosas similares.

Te cuento que a nosotros de pronto nos comenzó como el miedo al compromiso, a la responsabilidad etc.

Este fin de semana, tomamos nuestras platicas matrimoniales, y nos dimos cuenta que los dos nos sentíamos así, y que no solo nosotros si no también las otras parejas, pero las pláticas de verdad que ayudaron a calmarnos un poco.

Y buenos si, cada día que pasa uno se siente mas y más enamorado, sientes que la unión es infinita y por lo menos yo, siento esa pertenencia, de que es para mí y yo soy para el jaja quizá suena extremo pero de verdad que son muchos sentimientos.

Espero que cada día que pasen se iluminen más sus corazones. Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika siiiiiii todavía recuerdo cuando faltadas más de 200 días parecía que nunca llegaría la fecha
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liz hay días en los que el tiempo parece eterno para otros en los que pasa volando
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos Ale, tenemos muchos planes juntos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Claus tratamos de disfrutar al máximo
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor es lo más maravilloso el sentimiento que mueve al mundo entero.. felicitaciones ya casi es su boda
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso y al igual que tú ahora que nos hemos comprometido y cada día se acerca la fecha , siento más amor y emoción , es una bendición sentirse de esa manera, sigue así, linda, mucho éxito
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito es el amor me gusta tanto leer esas palabras tan enamoradas y te aseguro que vivir con tu fm es lo mejor del mundo te esperan cosas increibles
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda forma de expresarte de tu FM, la verdad esta es una etapa para disfrutarla y reafirmar el amor que tenemos hacia nuestro FM

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sofía, disfruten de ese tiempo tranquilos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Ivana es la manera más sana de tener una relación y disfrutarla siendo plena, me gusta mucho una frase que me menciono un maestro en la Universidad "Yo te amo mientras dure" de esta manera nos invita y sugiere no aferrarnos a cosas que tal vez ya no funcionan y a amores que ya no dan para más
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ilse cada día que pasa lo confirmamos más, me siento muy contenta y tranquila por lo que tenemos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que bonito debate!! Me siento igual de ansiosa que tú! Y más cuando se tiene que ir (normalmente no está conmigo de lunes a viernes) y siento horrible que no se quede o que no me pueda ir con el! Derramamos amor jaja normalmente así somos pero con esto aún más! Aún no sentimos estrés, todavía estamos a 5 meses, más adelante ya veremos jaja
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuerdo Ale. Creo que nos han impuesto mucho esta idea de la “media naranja” y necesito estar con alguien para ser feliz. En mi caso, si bien lo amo; sé perfectamente que tanto él como yo somos capaces de estar separados. Cuando llegas a este punto es muy padre; porque ya no estás por necesidad; sino por decisión.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww bella muchas felicidades que padre. Yo también ya llevo 5 años de novia pero con 5 meses y me caso en noviembre a ti ya te falta casi nada. La comunicación y la confianza es base en una relación que nunca se pierda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas