Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Julio 2018 Jalisco

Mi primer platillo - Alejandra

Alejandra, el 19 de Junio de 2018 a las 23:18 Publicado en Test y Juegos 0 4
Tengo dos experiencias muy graciosas cuando tuve mis primeras experiencias en la cocina la primera es la triste de todas jajaja; estaba en 4to de primaria cuando mi mamá comenzó a trabajar, mi hermano tenía 2 años y yo me quedaba con el a cuidarlo, en la primera semana que nos quedábamos solos por lo regular mi mamá dejaba la comida preparada o por lo menos sólo de calentar en el horno; en una ocasión dejo todo listo para preparar tacos y me dejó de pendiente hacer la salsa ya que no le había dado tiempo, cabe mencionar que sólo era cuestión de hechar a la licuadora todo, lo malo es que no me dijo que tenía que ponerle sal...
Total que hice la salsa y preparé nuestros tacos y nos pusimos a comer!! Oh sorpresa, no sabía bueno jajaja no sabía cómo la salsa que hacía mi mamá y no había nadie que me explicará el porque; en ese momento decepcionada por mi fracaso hice más tacos pero esta vez sin salsa. Más tarde cuando llegó mi papá y le conté lo que había pasado se empezó a reír y me dijo que si no le había hechando sal; le dije que no sabía y fue que me explico que la sal es lo que hace que la comida tenga sabor. Tenía como 10 años pero fue frustrante que una simple salsa no me saliera tan buena como la de mi mamá...

Mi primer platillo - Alejandra 1

Mi primer platillo - Alejandra 2

4 Respuestas

Última actividad por Coral, el 20 de Junio de 2018 a las 01:40
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww me imagini tu decepción lo bueno q tu papá te explicó
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ntp, yo creo a todas se nos ha pasado ese pequeñísimo detalle 😅
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué anécdota tan bonita! Seguro que aprendiste bien la lección 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si suele pasar en las promeras experiencias en la.cocina. Pero estabas muy chica. Pero seguro después de la explicación de tu papá todo quedó claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas