Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Julio 2018 Jalisco

Tamaño de las invitaciones

Alejandra, el 26 de Abril de 2018 a las 07:30 Publicado en Antes de la boda 0 10
Buenos días chicas!! Tengo una duda respecto a las invitaciones, anteriormente ya tenía el tamaño que consideré adecuado al tipo de invitación, sin embargo como me quedaron mal tuve que optar por otro modelo y hasta diseñe 2 diferentes jeje muchas gracias a las que me recomendaron canva, solo que ahora no se que tamaño usar...
Ustedes como le hicieron?

Tamaño de las invitaciones 1

10 Respuestas

Última actividad por Angy, el 16 de Septiembre de 2022 a las 15:35
  • Angy
    Novia Principiante Septiembre 2023 Chihuahua
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si quieres puedes probar con medidas estandarizadas para que todas las impresoras lo puedan leer, te dejo aqui una tabla de las medidas estandarizadas y de ahi puedas elegir la que mejor se adapte a tus invitaciones.

    https://www.ibm.com/docs/es/cmofm/9.5.0?topic=SSEPCD_9.5.0/com.ibm.ondemand.mp.doc/arsa0449.htm

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy haciendo las pruebas en mi trabajo, ayer imprimí de 15 y 20 cm pero una se me hace un chica y la otra muy grande jajaja creo que tendré que imprimir de los tamaños intermedios para poder decidir

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo yo tengo esa duda, ya nos dieron una prueba de las invitaciones en 4 tamaños diferentes y pues no sé cual se ve mejor

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uno de los diseños lo hice en power point jeje me encanta y el otro en canva pero no se si venga esa información, lo checare... Gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad a mi también se me hizo grande de 20 cm también por eso la dejé de 19 cm 🤣🤣 un centímetro es un centímetro 😬😬😬
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te explicas bien jeje estaba pensando en 20 también pero a la vez se me hace muy grande.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré este pero creo que tendré que imprimir varias medidas para ver realmente

    Tamaño de las invitaciones 2
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien tenia duda, hasta que hace pocovi un debate aqui y vi este modelo con medidas, se me hacen muy pequeñas pero lo podrias hacer a escala en caso que lo quisieras mas grande (;

    InvitacionTamaño de las invitaciones 3


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tuvo la misma forma y el alto de la invitación era de 19 cm ya que las puse en bolsas de celofán y solo encontré de ese tamaño ( yo la quería de 20 cm ) de izquierda a derecha media de ancho 7 cm , la parte de en medio media 10 cm y la última parte media 11 cm , para el triángulo tome 3 cm de arriba y 3 de abajo para unirlo a la mitad y formar esa pestaña . No se si me explique 😰😰
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno también depende del tamaño de la invitación y el corte del papel en la plantilla que la hiciste no marcaba el tamaño porque por lo general viene eltamñao para el corte del papel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas