Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Julio 2018 Jalisco

Peinado para niña

Alejandra, el 1 de Junio de 2018 a las 13:51 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola hola chic@s como les vas con sus bodas; yo estoy super feliz y más Tranquila después de unos cuantos contratiempos la semana pasada, les cuento de rapidito...
Tuvinos que encontrar nuevo proveedor de banquete ya que el que teníamos contemplado nos subió 1o mil pesos de un día para otra la cotización que nos había dado hace unos 3 meses y para colmo no pudo justificar en que se gastaría ese dinero, así que me moví entre conocidos y me recomendaron una empresa bastante accesible y hasta con barra libre salimos jeje por suerte la fecha la tenía disponible; el día de ayer por fin recogimos nuestras invitaciones las cuales les mostraré en otro debate, también agregamos papel picado a la decoración del salón ( ya les había mostrado la idea en otro debate), mis muñequitos de pastel también ya los tengo en casa, el salón está pagado en un 80% y siento que todo lo tenemos totalmente controlado, el próximo sábado tengo mi prueba de vestido y tengo unas ideas para agregarle, lo bueno que lo mande a hacer...
El tema con el que no lo veo avanzar es con el peinado de mi nena, ella tiene 5 años, el pelo le llega a las pompas y lo tiene super lacio y pesado, había pensado en algo recogído pero ahora lo pienso porque tal vez no le dure bonito, estas son algunas de las ideas que tengo; como las ven? Serán aptas? Si son como para boda? Aceptó sugerencias, cabe mencionar que a ella le gustan mucho los chinos pero casi no le duran por lo mismo de su pelo lacio

Peinado para niña 1

Peinado para niña 2

Peinado para niña 3

Peinado para niña 4

Peinado para niña 5

Peinado para niña 6

Peinado para niña 7

Peinado para niña 8

Peinado para niña 9

Peinado para niña 10

Peinado para niña 11

19 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 4 de Junio de 2018 a las 09:31
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me gusto ese!!! es muy de niña y super lindo!!

    De nada!

    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada solo la.bañana dejjaba q se le secara el cabello.lo separaba en sesiones agarra un mechón lo poneen medio del popote y lo va enrrollando hasta q termina el cabello despies have un nudo cin las puntas y listo
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Ale me encontré estos espero te sirvan 😊

    Peinado para niña 12

    Peinado para niña 13

    Peinado para niña 14

    Peinado para niña 15
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda con lo de tu proveedor, gracias a Dios que ya lo solucionaste 👏🏼
    Todos los peinados están bellísimo estos son mis favs...
    Déjame busco ideas y te las muestro, yo también tengo una princesa y ando igual que tú en busca de un peinado para ella ☺️

    Peinado para niña 16

    Peinado para niña 17

    Peinado para niña 18
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este me encanto Yolis, gracias por la idea

    Peinado para niña 19
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Karina creo optare por un modelo así
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado de esa manera Paula, creo que en definitiva no será un peinado recogido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Dani, se ve muy fresca
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el de en medio del lado derecho 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale no sabía lo de los Popotes, les ponía algo ??
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, te dejo algunas ideas de peinado para tu nena!Peinado para niña 20

    *******Peinado para niña 21******Peinado para niña 22*******Peinado para niña 23********Peinado para niña 24

    *******Peinado para niña 25******Peinado para niña 26*******Peinado para niña 27

    *******Peinado para niña 28******Peinado para niña 29*******Peinado para niña 30********Peinado para niña 31*******Peinado para niña 32*******Peinado para niña 33*********Peinado para niña 34


    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que se haya solucionado Sale y obvio esperamos debate de todos los demás detalles, tu vestido, la decoración con todo y todo jajaja
    En cuanto a tu nena, yo creo que no está padre hacerle un recogido, ya que ellas son pequeñas y se van a estresar durante la fiesta porque les dolerá la cabeza y más si lo tiene largo, así que yo voto por peinados con cabello suelto y te juro que se le verá muchísimo mejor porque va a lucir su cabello sin tanto adorno, te dejo algunas ideas.



    Pd. A veces batallo para peinarme, o hacerme las ondas o planchar el cabello por mil hrs y tu hija tiene una súper ventaja

    Peinado para niña 35

    Peinado para niña 36

    Peinado para niña 37

    Peinado para niña 38
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena qué mala suerte con esos proveedores pero que bueno que ya lo solucionaron Smiley laugh

    De los peinados, siento que el chonguito le puede pesar y le puede doler la cabeza pero me gustaron el que dice Briss y la trenza que va por detrás de la cabeza esas se ven muy bonitas Smiley laugh
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El semi recogido con trenzas se ve muy bonito y creo que tu nena estará muy cómoda

    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he sido de cabello muy largo y no tan pesado, pero mi recomendación es no le hagas chongo porque le va a pesar mucho y hasta le puede doler la cabeza después de un rato, no se lo dejes suelto totalmente porque después jugando se le va a enredar muchismo y le dolera. Te sugiero que mejor la peines usando una trenza, semirecogido o medio chongo, es más comodo para ella en todos los sentidos Smiley winking

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tienes todo controlado, sobre el peinado para tu nena te comparto como fue mi pajesita también tiene el cabello súper largo y lacio y teníamos duda de como peinarla pues si era recojodo no iba a lucir la coronitas y si era suelto no luciría el vestido con espalda en V, y su mama opto por un demi recogido con una tipo cebolla y el cabello suelto de lo hizo a un lado, le quedo súper bonito y le duró toda la fiesta

    Peinado para niña 39
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye se pasan los del banquete pero lo bueno que lo solucionaron .. Yo sufro del mismo mal pelo demaciado lacio no me duran los chinitos jejeje estas opciones me encantaron para tu nena.

    Peinado para niña 40

    Peinado para niña 41
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa pues yo tengo el mismo problema pelo lacio y largo.... me encantaron estos peinadosSmiley love

    Peinado para niña 42
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda lo del banquete.
    Todos esran muy lindos, 😍 a mi hermana tampoco le duraban los rizos y sabes mi mamá se los hizo c9n popotes y le duraban hasta 3 días aun y cuando se bañaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas