Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anny
Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México

Estoy en apuros! Como economizar en la organizacion de mi boda?

Anny, el 20 de Noviembre de 2019 a las 19:43 Publicado en Organizar una boda 0 18
Cómo le han echo para economizar y no gastar tanto dinero en los preparativos de la boda chicas?

Me he quedado sin recursos ya que mi prometido tuvo un accidente y todos los ahorros se fueren en hospital y arreglar el carro

18 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 22 de Noviembre de 2019 a las 11:18
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada que bueno que te ayudaron.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta después de la boda pensé en haberles puesto un detalle en cada lugar, como un dulce o algo asi. Así no decoras una mesa extra 😃 o también algo así como la foto se ve muy lindo y no sale tan caro, además si tu misma compras los dulces, tu haces la decoración pues mas barato sale. Yo le acabo de hacer fiesta a mi hija por de cumpleaños y
    mi mama y yo nos aventamos en candy bar y no gastamos tanto, pusimos como 18 dulces diferentes, hicimos flores de papel que aprendimos a hacer con tutoriales de youtobe, listones y la verdad quedó miu bien. Estoy en apuros! Como economizar en la organizacion de mi boda? 1 y así nos quedó el de mi hija Estoy en apuros! Como economizar en la organizacion de mi boda? 2
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a borrar los recuerdos solo daré una cosa que puedan usar
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena creo que ya que leí varios comentarios me convenciste voy a pedir confirmación de asistencia, no quería hacerlo pero. Reo que va hacer lo mejor. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias Dámaris 😊
    Él ligas ya está más que decidido pero aún así creo que voy a ver unas cuantas opción más y claro que voy a revisar cada uno de eso links que me mandaste para ver qué puedo utilizar. Muchas gracias por lo de mi prometido el ya se encuentra mejor gracias a Dios
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos a si es el salón de ese tamaño yo creo que se vería bien solo lo le pongo una mesa extra con algunos dulces y ya no crees?
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, claro que me fue de ayuda ya que me diste algunas ideas que me parecieron de lujo 🥰😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anny felicidades por tu boda! y siento mucho lo de tu FM espero se encuentre mejor... puedes economizar comprando el vestido por Aliexpress la verdad he visto varias reseñas de vestidos super bonitos y a bajo costo también he visto varios debates de la comunidad que lo han comprado ahí y superan sus expectativas y los precios van de 2mil a 4mil... puedes optar por solo invitar a la gente más allegada osea una boda de 50 personas, tambien he visto banquetes de carnitas que para 100 personas te sale en 4mil pesos y te dan botana y carnitas, frijoles y sopa de arroz... las manualidades hacerlas tu y tu Fm y en cuanto a flores vayan al mercado que por mayoreo sale bien barato. Mi boda es destino y mis damas me ayudarán para llevarse las flores del mercado en el camion en una hielera con hielos vamos a ahorrar mucho porque las flores del templo salen carisimas.. espero te ayude

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos ahorramos de lo de los recuerdos, pedimos confirmación de asistencia para no gastar en platillos de masx no tuvimos libro de firmas y nuestro sonido fue pequeño. La decoración fue muy poca y la verdad el papel picado lucia hermoso
    Estoy en apuros! Como economizar en la organizacion de mi boda? 3
    Estoy en apuros! Como economizar en la organizacion de mi boda? 4
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Anny!

Lamento mucho leer el accidente de tu prometido, de todo corazón les deseo que estén muy bien, que la salud es lo más importante.

Respecto a la boda, ¡no te preocupes! siempre hay maneras para gastar menos, ¿ya tienen el lugar dónde la van a realizar?

Te paso algunos post de otras novias, con ideas:

>Operación AHORRO: ¡Tips para ahorrar en la boda!

>Tips de ahorros

>Ahorro para la boda

>Ahorro o Elegancia

Mi recomendación sería en que consideren que es lo realmente importante tener en su boda y de lo que pueden presidir.

También podrían hacer algo más pequeño con las personas más cercanas a ustedes y mi ultimo tip es considerar las cosas que pueden hacer ustedes mismos.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así nosotros hermosa mi esposo se tuvo que incapacitar faltando 2 meses para la boda no dimos recuerdos, quitamos el libro de firmas, pala y cuchillo hicimos algunas manualidades pedimos confirmación así en el salón nos regresaron lo de 3 mesas que fue un buen dinerito.

• Responder
  • March
    Novia Frecuente Abril 2021 Tabasco
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero no la hagas de etiqueta rigurosa, puedes hacer buffet o banquete dependiendo tus gustos, checa promociones y busca con mucho tiempo de anticipación. Si puedes decorar x ti misma, hazlo. Y hazlo sencillo. Entra más flores lleves más costoso será. Busca lugares acogedores y en temporada baja. Si tiene espacios naturales adornaras menos. No des recuerditos ni mesa de postres, solo el pastel. Centros de mesa sencillos y bonitos.
    Paquete de Fotografía únicamente, sin vídeo. Y checa las opciones reciclables en invitaciones yo encontré unas preciosas en 18xpza.
    Nosotros tenemos nuestro ahorro para boda pero la queremos ecológica y minimalista, así que entre menos decoramos y le pongamos mejor. Y solo en las cosas más importante. Queremos que nos quede de ese ahorro para invertirle a nuestra casita que necesitara algunos arreglos.
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de qué tanto llevarás ya organizado. Nosotros teníamos planeada una boda muy económica por si la hacíamos solos, en un parque con tacos de canasta y chaparritas, decoración de boda, hacer nosotros las invitaciones, sonido en lugar de conjunto.
    Si nos ayudaba mi suegra la íbamos a hacer en un salón infantil grande que la renta con refrescos hielo, mesas y sonido salia en menos de 30 mil iban a cocinar nuestras tías o contestar un banquete de quesadillas y pizza
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu situación bonita’
    Pueden economizar en número de personas, platillos, centros de mesa ,DJ en lugar de Grupo y encontrar una buena opción en costo de tu vestido.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrían hacer Ustedes mismos los centros de mesa, las invitaciones, reducir el gasto del vestido de novia, elegir un DJ en lugar de una banda y minimizar la cantidad de invitados
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos al centro y hemos buscado en tooodos lados faceb, y personalmente a ver las mejores opciones y en verdad que si hemos ahorrado ahorre 5 mil pesos en mi vestido ahorre 4 mil pesos en lazo,arras y biblia entonces de poco a poco pero.si debes buscar tambien opte.por hacer cosas ejemplo yo hare la caja de sobres ya que en todos lados de la dan 300 o 500 pedos y yo la hare y me saldra maximo en 150 pesos entoces hay cosas que puedes hacer hazlas y las que no busca la.mejor opción
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza anny! Espero que tu FM se encuentre bien, siempre surgen imprevistos, ejemplo mi FM se quedó sin trabajo a principios de año, ya faltando 9 meses para la boda y ni la 3era parte de lo del pago del salón teniamos, recurrimos a cambiar la fecha de la boda, no queríamos andar estresado y a lo mejor como perros y gatos 😂la ventaja es que el salón incluye todo y no tenemos que lidiar con diferentes proovedores, y nos pusimos a sacar cuentas de cuanto había que reunir por semana para pagar el salón y es lo que guardamos, ya para gastos extras recurríremos a actividades de venta de cosas, loterías y asi😝 ando viendo sobre venta de postres cualquier cosa o actividad ayuda muchísimo, también e visto que se usa mucho lo de la botella con monedas de 10 que cada que caiga una en tus manos a guardarlas, pero también puedes meter billetes, enserio una piensa que no sirve pero te saca de un apuro para separar algún servicio banquete fotografía etc, sorry si me extendi mucho 😂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anny, lamento la situación por la que están pasando, como esta tu prometido? Ya esta mejor? Bueno lo que puedes hacer es poner manos a la obra y hacer todas las manualidades que se te ocurran: Tu ramo, el boutonniere, invitaciones, recuerdos, la liga, los velitos para las invitadas, considerar la idea de tener dj en vez de tener música en vivo, menú de un tiempo en vez de 3 o 4 tiempos, sustituir el pastel de boda por cupcakes, en fin hay muchas cosas las cuales puedes hacer para reducir presupuesto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas