Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

Ahorro o Elegancia

Berenice, el 16 de Noviembre de 2019 a las 10:54 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chicas tengo un dilema, he cotizado en diferentes banquetes y las últimas 2 opciones una duplica a la otra!!!
Una es en un hotel boutique que me encanto, por nuevo elegante y el templo está enfrente😱😱.

El otro es en un tipo de hacienda alejado de la ciudad donde debería de buscar un templo cerca de allá o cerca de mi casa, y bueno... estoy en el dilema de ahorrar un poco para la luna de miel ó sacrificar parte de la luna de miel y tener un lugar impresionante , alguien habrá pasado por lo mismo? AYUDA!!!! Necesito decidir el lunes Smiley sad

19 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 25 de Noviembre de 2019 a las 22:00
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas les cuento en que va el tema: aparte la fecha en el lugar más económico, cabe hacer mención que para mi boda falta 1 año y 3 meses. Sin embargo el lugar nos decía que para nos aguantaran las promociones etc etc, resulta que deposito el anticipo a los días ( y esto pasó la semana pasada) muere mi abuelo paterno voy al velorio, me dicen que falta dinero para la urna, se me hace fácil decirle a la chava del lugar económico que me regrese el anticipo y yo se lo regreso el 30 para salir del apuro, obviamente me dijo que no y me salió con que en el recibo decía que era un deposito por el lugar y que en caso de cancelación se quedaban con el anticipo ( asunto que jamas mencionó cuando fuimos y le pregunté, y muy accesible en ese momento) bueno me metí a googleo a ver los comenTarios y ohhh sorpresa la persona está un tema en él goggle que se queda con los anticipos cambia la cosas, queda en algo y luego no lo cumple!! Entonces como bien decís mi abuela lo barato sale caro... haciendo cuentas no era tanta la diferencia de un lugar a otro y decidí perder mi anticipo y apartar en el lugar que inicialmente me gustó, me hicieron un descuento adicional, el chavo que lleva ese lugar es WP se le vio las ganas y el interés, el profesionalismo
    Perdí dinero pero la verdad que ahora el mejor de mis problemas, mi mayor miedo ahora es que no saliera mi boda como imagine y deje que mi sexto sentido me guiará!! Entonces chicas a veces por precio en mi caso el
    Dejo llevar pero en realidad salía más barato en el lugar que me gusto... solo que acá se veía más dinero por que era todo incluido y en el otro era un precio económico pero faltaban muchassssss cosas!! Gracias hermosas por sus consejos y sus valiosos comentarios
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ahorrar no va peleado con tener una boda bonita. Si decides tener la hacienda, puedes meterle muchos elementos que pueden hacer hasta lucir mejor que el hotel el evento.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de la idea de tener l boda de tus sueños! Como comentó una bride tienes todo el tiempo del mundo para viajar con tu futuro esposo! Nosotros tendremos una luna de miel sencilla porque aparte de los gastos yo tendré muy pocos días libres pero para nuestro 1 aniversario ya dijimos que haremos nuestro viaje a Japón
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera yo no sacrificaría la luna de miel, la boda estás pagando para la demás gente, la luna de miel es para que la disfruten juntos, además de que es más tiempo que la boda y se recuerda con el mismo entusiasmo 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues creo que es mejor cumplir con la boda pero tener luna de miel!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que podrás encontrar cosas muy lindas tener una boda de ensueño y dentro de su presupuesto, ánimo veras que si empiezas a cotizar encontrarás de todo y a tu gusto, escoje lo que más te guste, por ejemplo flores pero ve en varios lugares hacer como te sale las mismas flores y el mismo trabajo a mejor precio, se puede ya verás 🤗
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya platicamos pero como buen hombre, me dice que yo decida solo que no sea muy caro 🙈 entonces ahí está el detalle que la responsabilidad es solo mia 😕, pero si soy consciente en no tirar la casa por la ventana
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que la verdad si seria lindo tener una boda a lo grande, una luna de miel inolvidable, y luego que sigue sin dinero, sera pesado, se vendrán gastos fuertes y sin un colchón, se puede tener algo sencillo e inolvidable
    Creo que es normal sentirse así, confundida, ya lo han platicado los dos?

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Zoe también tienes razón!! Es complicado el evaluar si me quedo con la celebración de mis sueños!!! O si scambio mi destino de luna de miel
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que si pesaba gastarme 200 el irme a 400 por querer hacer mi boda inolvidable si es de pensarse, por eso me siento tan confundida!! mil gracias por tu respuesta me permite ver todos los puntos de vista
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mejor el ahorro, aparte para la luna de miel siempre es bueno tener tu guardadito
    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si obvio una luna de miel es una de las cosas mas importantes PERO !!! tendras si Dios quiere toda la vida para viajar y explorar el mundo con tu amado! Asi que mi consejo es tira la casa por la ventana, que sea un dia unico! y tmb puedes hacer la ceremonia en la hacienda, si tiene espacio de montar en el jardin!!!!

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Tienes razón!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una WP me dijo, hoy en día me arrepiento de no invertirle más a las flores, a una pista personalizada, más horas de servicio. Y realmente pude haber hecho más horas extra o movido unos meses para ahorrar más. Por eso les digo a mis brides, se casan una vez! Háganlo completamente a su gusto aunque hoy sacrifiquen un poco, mañana cuando vean sus fotos valdrá la pena 😉
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dulce!!! Estoy muy nerviosa de arrepentirme de irme por lo barato, o al rato quejarme que gastamos muchísimo!! 😬🙈
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo... escogería una boda inolvidable 😍 de hecho así será la mía, la verdad no estamos escatimando en gastos, bueno si un poco pero si Holgué bastante el presupuesto de hecho lo tuve que casi triplicar. Pero insisto es lo que decidimos porque una luna de miel no es tan importante para nosotros ya que siempre hemos viajado y nuestro sueño es empezar una familia y no viajar por el mundo 🌎.
    Muchas brides prefieren tener algo más pequeño y tener una boda del otro lado del mundo y otras brides tienen ambas.
    Ya es cuestión de ustedes dos y lo que prefieran pero yo si me iría por la boda 🎩
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao* perdón el autocorrector
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Paco, por responder traigo la adrenalina a todo lo que da, por no decidir o no decidir bien !!! 😕simplemente el lugar más caro me encanta me fascina es más céntrico, pero el otro nos regalan muchas cosas aunque es más legado de la ciudad😱
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si las opciones que dices (suenan increíbles) te fascinan elijas alguna de ellas. La verdad, la luna de miel la pueden hacer más adelante y hasta más descansados. O en su caso, una luna de miel austera, un pueblo mágico o un viaje económico. Nosotros aún no tenemos nuestra luna de miel, por lo mismo de los gastos, pero más adelante la haremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas