Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Tendencias 2020

Dulce, el 22 de Noviembre de 2019 a las 13:20 Publicado en Bodas.com.mx 1 12

Hello Brides!!


Estaba en internet y encontré este artículo sobre tendencias 2020 para bodas y me pareció súper interesante, estos son algunos de los puntos que me llamaron mucho la atención. Ustedes que opinan? Les late alguna? Las incorporarían?


Saludos 🤗



Flores, flores, flores y más flores


Las flores tomarán el protagonismo no solo en el bouquet de novia o en la ceremonia, si no en la recepción y en los lugares menos esperados el techo, paredes, pisos, en forma de muros monocromáticos e incluso comestibles en el pastel, bebidas y comida.


Bodas eco-friendly


Usando materiales reciclados y con la modalidad zero wasted donde las invitaciones pasan a ser digitales, las etiquetas 🏷, los menús y números impresos desaparecen, así como los envases de plástico y envolturas de papel de la mesa de dulces y quesos.


Menús personalizados


Adios a la cena de 3 o 4 tiempos, en el 2020 las parejas optarán por consentir a sus invitados brindando una amplia variedad de alimentos y dando un servicio de catering que satisfaga a todos los gustos las barras como la italiana y ensaladas, los canapés y food trucks de la comida favorita de los novios serán la sensación de la boda.


Mixologia


Esta tendencia que empezó desde del año pasado seguirá siendo un éxito en las bodas sobre todo donde la mayoría de sus invitados son jóvenes. Las barras de gin, champagne 🥂 y coctelería montadas de manera personalizada acorde a los gustos de cada pareja.


Luces y tecnología


La iluminación de la boda cobrará vida con la ayuda de la tecnología creando momentos futuristas e incluso alternativos que harán que los invitados olviden que están en un salón o un jardín. Los letreros neón y las luces robóticas serán los predilectos por las parejas.


Interacción entre los comensales y el staff.


Meseros que canten ópera, muros con manos ofreciendo tragos incluso staff ofreciendo comida de manera original.


Vestidos de novia 👰🏽 de colores


La tendencia para los próximos años serán los vestidos de novia con destellos de color, vestidos con flores o incluso dejarán de ser blancos, sin olvidar los jumpsuits o vestido/ pantalón que ya empezaron a tomar fuerza este año. Las novias optarán por un atuendo que refleje su personalidad y su estilo de vida, sea blanco, offwhite, blush pink, baby blue o incluso rojo o negro.


Trajes de novios personalizados

La tendencia será que los novios elijan trajes a la medida hecho por un sastre y que incorporen su personalidad con el uso de telas y patrones a la vanguardia.






Flower walls


Tendencias 2020 1Tendencias 2020 2Bodas eco friendly
Tendencias 2020 3Tendencias 2020 4Menús personalizados Tendencias 2020 5Tendencias 2020 6
Tendencias 2020 7
Mixologia
Tendencias 2020 8Tendencias 2020 9Tendencias 2020 10Luces y tecnología
Tendencias 2020 11Vestidos de novia 👰🏽 Tendencias 2020 12Tendencias 2020 13Tendencias 2020 14Trajes personalizados
Tendencias 2020 15Tendencias 2020 16Tendencias 2020 17

12 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 25 de Noviembre de 2019 a las 23:03
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 🤩 que padre! Creo que las bodas están tomando una forma muy diferente a lo que conocíamos y ahora se enfocan a generar experiencias para los invitados.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tendencias muy modernas y definitivamente estilos que en mexico 🇲🇽 aun no se acostumbran y como dice una bride, vienen con un presupuesto muy elevado.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Muéstranos una fotito 👗
    Creo que ya los millennials 😅 estamos creando conciencia de cuidar el medio ambiente
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las bodas tomarán toda una nueva faceta que nunca habíamos visto, pero creo que tardará todavía un poco en llegar a mexico 🇲🇽
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que una de las tendencias es donar las flores 💐 y comida que sobre a orfanatos o casas de la tercera edad. Y en cuanto a la comida, hay barras como de pizzas 🍕 y ensaladas muy económicas y sin duda un Barnan especializado en cocteles 🍸 si es un gusto un poquito caro.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper locochonas no? Creo que ahora vendrá la mezcla de lo tradicional de una boda como el pastel 🎂 las flores 💐 con una propuesta muy moderna.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow tantas tendencias nos toco ir a una boda donde los meseros hacen un show primero me asuste dije que paso Smiley xd pero ya luego hasta nos pusimos a bailar todos.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mira muy linda la tendencia del 2020, pero no es mucho de mi agrado
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido bordado y floreado ya lo apliqué en mi boda. Me parecen increíbles todas!!!! Más la eco-friendly es súper necesario crear esa consciencia ya que en las fiestas es donde más basura se genera.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve increíble, me encanta la idea
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal si me gustan las flores, sin embargo siento que se desperdician nas de lo que se aprovechan, la tendencia del menú a la carta me encanta, esta muy nice; sin embargo consideró que no sería muy fácil adquirir esta modalidad sobre en las bodas en las que se intenta no gastar mucho. La micología me hubiera encantado para mi boda pero nomas de pensar lo que cobra un mixologo se me pasa jajaja son ideas muy padres todas
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!
    Súper padres , en mi Boda habrá muchas flores así que estaré a doc en la tendencia 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas