Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2016

Hola! soy de Puebla y mi prometido es de Alemania, estamos muy enamorados y felices de que nos casaremos pronto, tendremos dos bodas y me gusta mucho esta... Ver más

Hola! soy de Puebla y mi prometido es de Alemania, estamos muy enamorados y felices de que nos casaremos pronto, tendremos dos bodas y me gusta mucho esta página.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2649días 5hrs
Dafne
Nuestras fotos!
Dafne, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:50

Después de mucho estrés, emoción y uno q otro enojo, lo logramos! Este sábado nos casamos! Les muestro las primeras fotos! Disfruten su día xq se va volando!

Andrea, sábado 4-Mar-17 26
Perytha
Mi boda será vintage y la tuya???
Perytha, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:19

Hola quiero contarles que ya tengo lugar para la fiesta!!! Hahaha pensé que no encontraría lugar, la fecha es en Mayo así que ya se imaginaran como andaba, opte por que el tema sea vintage, que les...

Andrea, sábado 4-Mar-17 32
Ivette
Mini cremas de bolsillo
Ivette, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:59

Otro de los recuerdos de nuestra boda serán las cremitas de bolsillo, un proyecto totalmente DIY y muy práctico jeje la cremita que le puse huele delicioso y mantendrá las manos de mis invitados muy...

Argelia, miércoles 3-May-17 45
Areli
Mi anillo 💍💀
Areli, El 28 de Febrero de 2017 a las 09:57

Es la primera vez que comento aqui, en fin solo queria compartirles como me dieron el anillo.En mi ciudad hacen un evento por la serie de The Walking Dead y esta vez vinieron dos actores, mi novio y...

Martha, lunes 6-Mar-17 88
Mónica
Disfruté tanto mi boda... que me quiero volver a casar!
Mónica, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:17

Hola chic@s, Pues les cuento que después de 27 días de casada (ya 27!) me siento tan contenta y me encantó tanto planear nuestra boda, porque la disfruté al máximo, que le digo a mi marido que ¡me...

Vania, domingo 5-Mar-17 25
Edith
Nos casamos y fue genial
Edith, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:20

Chicas Paso de rápido. Ayer me casé y fue maravilloso..les dejo una foto y después les doy los detalles de la boda

Rosita, jueves 16-Mar-17 54
Claudia
Invitaciones (hr de ceremonia y hr de recepción)
Claudia, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:52

Hola! Chicas viendo muchas de sus invitaciones me ha surgido una duda normalmente siempre tienen un texto así. "Se les invita a la ceremonia religiosa a las 19:00 hrs y después acompañanos en la...

Andrea, sábado 4-Mar-17 14
Brenda
Y ustedes como lo arreglarán?
Brenda, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:16

El cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello...

Lluvia Faracu, domingo 5-Mar-17 31
Maria
Tengan cuidado a donde mandan su vestido de novia a lavar.
Maria, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:22

Pues les comparto mi experiencia que pudo haber terminado en trajedia. Yo ya me case en diciembre y ahora quiero vender mi vestido de novia. Es algo que solo se usa una vez y ya para que lo quiero....

Lau Robles, martes 2-Abr-19 17
AdriiAna
Pregunta??
AdriiAna, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:06

Una pregunta chicas alguien sabe que requisitos piden en el CIS para casarse por los civil

Andrea, sábado 4-Mar-17 9
Fati
Necesito de su opinión sobre las cabinas de fotos
Fati, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:00

Hola brides Sólo quiero preguntar si están a favor o en contra de las cabinas de fotos. Cuebtenme sus experiencias quienes ya hayan contratado alguna.Gracias!

Maria, lunes 6-Mar-17 41
Susy
Fotos ideas para no ver a la novia antes
Susy, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:49

Bella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la...

Tere, domingo 5-Mar-17 65
Vianey
Colgada en la pared
Vianey, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:06

Ya tenemos nuestra foto en casa esta enorme más de media pared (fue regalo de mis primos) me regalaron otras dos pero más chicas y sin marco una para mí mamá y otra para mi suegro (una en cada casa...

Ale Solari, jueves 30-Mar-17 97
Katzia
Tips para saber a quién invitar o no a sus bodas
Katzia, El 11 de Febrero de 2017 a las 22:54

Chicas me agrada mucho estar aqui compartiendoles unos tips sobre a quien invitar o a quien tachar de nuestra lista de invitados!!! Comenten si les sirvio o no.. Saludos mis bellas Novias!

Andrea, sábado 4-Mar-17 19
Rosy
Peinados de novia 2017
Rosy, El 6 de Enero de 2017 a las 17:57

Recuerda que a una de las cosas que debes darle especial atención es a tu peinado.

Andrea, sábado 4-Mar-17 6
Y
Adornos de mesa para hacer en pocos minutos
Yane, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:08

Brides que les parecen estas ideas, centros de mesa muy sencillos y practicos de hacer, si de economizar hablamos es mejor hacerlos jejejeje omo puedes comprobar, todos y cada uno de los adornos de...

Yane, miércoles 19-Abr-17 27
Estefania
Lo que no te dicen sobre casarte (sudoración)
Estefania, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:34

Vi este articulo y me parecio interesante, y también para las que están en búsqueda de su vestido tomarlo en cuenta, espero les sirva, y para las que ya fue su día B estaría bien que nos compartieran...

Andrea, sábado 4-Mar-17 32
Yesenia
Lo malo de mi boda.
Yesenia, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:28

Hola chicas, les comento que ya tiene un tiempo que me desapareci, mis fotitos aun no las tengo por eso no las he subido pero en cuanto las tenga se las comparto. Bueno entrando al tema les comento...

Ilse, lunes 6-Mar-17 34
Itzel
Nos robaron nuestro momento
Itzel, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:59

Aaaaaaa estoy muy triste aun año de casarnos ahora resultta q mi cuñado el hermano de mi FM se casa en menos de un año eso m entristese xq estamos tan enfocados en nuestra boda y ahora tener q...

Lorena, domingo 5-Mar-17 57
Karen
Música, grupos, dj
Karen, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:51

Brides buen día estoy cotizando la música para mi boda y me espanto de lo costoso que es un dj 55mil pesos mi presupuesto total es de 90 osea mas de la mitad en musica obvio no, pero ustedes que han...

Marisela, sábado 4-Mar-17 56
Narda
Que frase grabaste en tus anillos?
Narda, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:21

1 sus nombres con la fecha 2 solo los nombres 3 frase de amor

Thaly, martes 25-Jul-17 36
Nancy
Padrinos/madrinas de copas
Nancy, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:14

Hola Hola a todas ! Tengo una duda... ¿Cuántas copas se deben de llevar a parte de las de los novios? Tengo entendido q tbm es para los padrinos, pero ¿cuáles?. Para así contemplarlas y sacar madrina...

Nancy, miércoles 8-Mar-17 23
Alinne
¿qué tipo de suegra tienen?
Alinne, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:12

Hermosas vengo a contarles mi experiencia, pues fijense que me toco una suegra por llamarlo así MALA, desde que le contamos que nos ibamos a casar no mostro interés alguno, con decirles que el primer...

Andrea, sábado 4-Mar-17 26
L
Reportandome!! (algunas fotitos del gran dia)
Livi, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:26

Hermosas!!!! Aqui estoy reportándome jejeje, pues como muchas sabrán el sábado fue mi gran y hermoso dia, como en todo hubo algunas fallas, algunas muy notorias para los invitados😩 y otras no pero q...

Livi, viernes 22-Sep-17 115
Andrea
¿Cómo puedo eliminar una mesa del croquis?
Andrea, El 11 de Febrero de 2017 a las 09:29

Hola a todas, estoy buscando la manera de eliminar una mesa que agregue por error en el croquis que viene en la pagina para ayudarnos a organizar, pero no se puede eliminar y me estorbaaa, alguien...

Andrea, martes 14-Feb-17 6
G
Damas de honor expectativa vs realidad
Gisela, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:59

Brides, Hoy vengo a contarles mi experiencia con las damas de honor, y como el titulo lo dice las expectativas que muchas veces las novias nos creamos ya sea por que lo vimos en las novelas, en las...

Yuni., jueves 27-Abr-17 142
Carly
Información que ayuda
Carly, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:08

Chicas y chicos de Monterrey que están proximos a casarse, vi en inicio de fb esta promo por si a alguien le interesa, capaz y corren con suerte Promoción Greece Event Planning

Carly, sábado 4-Feb-17 6
Adriana
Desilusión con mis fotografías
Adriana, El 11 de Enero de 2017 a las 10:17

Hola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo...

Narda, viernes 10-Feb-17 83
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Diana
¿El ramo para aventar es el mismo con el que entras a la iglesia?
Diana, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:51

Hola hola !!!!Estoy con una gran duda espero y puedan ayudarme. El ramo con el que se entra a la iglesia es el mismo que se avienta????? Si alguien ya se caso o sabe que me pueda ayudar . Tengo...

Ana Laura, sábado 4-Feb-17 8
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960

Grupos generales

Artículos por temas