Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas

Invitaciones (hr de ceremonia y hr de recepción)

Claudia, el 2 de Marzo de 2017 a las 19:52 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola! Chicas viendo muchas de sus invitaciones me ha surgido una duda normalmente siempre tienen un texto así.

"Se les invita a la ceremonia religiosa a las 19:00 hrs y después acompañanos en la recepción en la Villita Salón"

Esto ya da por entendido que saliendo de la iglesia ya uno se va a la fiesta ¿??? y lo que tardes en llegar de la iglesia a la recepción será el horario correcto ? Es decir, solo tienen una hr y lo demás como que se intuye?

Por esto es lo que yo quiero mi ceremonia religiosa a las 12:00 y como el salón esta a 5 min en coche quería que fuera a la 13:00 hrs la recepción y que mis invitados fueran llegando poco a poco y ya nosotros los novios llegar como a las 14:00 hrs ya que esten todos.

invitacion ejemplo

invitacion

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Marzo de 2017 a las 11:34
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi misa empieza a las 6, estan citados 5:40 y despues ya les dije que sigue el salón para que no piensen que tienen tiempo libre.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cítalos antes, sabes que los mexicanos nos caracterizamos por impuntuales, así que con una hr está bien, yo haré lo mismo, la misa es a las 18:00, acabando sería ir a la recepción, les di una hr. para trasladarse (queda como a menos de 30 min el jardín) es decir, los cité a las 20:00 para yo llegar a las 21:00. Quiero que toda la gente esté ya cuando nosotros lleguemos.

• Responder
  • Perytha
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Perytha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misa sera a las 6 y en la quinta a las 8:30 ... tome tiempo para las fotos despues de misa(que yo quiero con todos los que vayan) y para el traslado
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre la misa a las 6 pm y la recepción a las 8:30pm, porque en ese inter nos casaremos por el civil!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Aquí es importante preguntar en el salón si tienes tiempo de aforo y desaforó gratis o es dentro de las horas que hayas contestado, por ejemplo: si dices que los esperas a la 13:00 pero si el salón te da media hora de aforo pídeles que lleguen a las 12:30 para que no toques tus horas ya pagadas para entrar y salir del salón! Saludos!!!
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Abril 2028 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que increíble invitación 😊😊😊😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Pondre la hr de la misa y de la recepción! Gracias!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que normalamente en la mayoría de las invitaciones es recomendable poner la hora de la misa y la hora de la recepción... por que somos cabezas y mundos diferentes y hay personas que ni siquiera van a la misa!!!!

• Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra invitaciónes si pusimos la misa es a 1 pm y la recepción a las 3
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había puesto atención en eso Smiley surprise buena pregunta!
    • Responder
  • Cristell
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones que eh visto solo colocan na hora de la misa y dice el lugar de la recepción, se entiende que es después y para los que no van a la misa pues ya tienen una idea de que mas oenos tardara una hora y en lo que se toman las fotos y así, los invitados jamaaaaaaas serán puntuales! Solo los padres son los que estarán en todo momento 😉
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las fiestas que he ido si lo hacen asi y algunos invitados se desorientan cuando la recepcion no es enseguida de la misa
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me caso a ls 6pm y el salon igual esta cerca los cite a las 7pm(terminando la misa) ya ellos llegarán mientras nosotros nos tomamos la foto y eso como se tarda aprox de 30 a 45min esperemos q en lo q llegamos ya estén casi todos los invitados para recibirnos, eso fue por el horario q es ya tarde pero si fuera temprano ni idea de como lo manejaria Smiley amazing
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues en la gran mayoría piensen después de la misa los esperamos en la recepción, la gente no están puntual si les dices cierta hora, además no todos van a la misa solo pues tu familia más cercana y los padrinos, tomando en cuenta esto lo que es el.programa hacerlo no se viendo el horario en el que está la mayoría de los invitados para que puedan disfrutar de la Fiesta, otras novias optan porq dwpsues de la misa sea hasta dos horas después la recepción por eso de la sesión de fotos en alguna locación tengan tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas