Ya tenemos nuestra foto en casa esta enorme más de media pared (fue regalo de mis primos) me regalaron otras dos pero más chicas y sin marco una para mí mamá y otra para mi suegro (una en cada casa jeje)
Claro que si amiga, obvio si pueden y quieren venir jiji, gracias amiga, nooo y espera a ver los maniquíes que estoy haciendo para mis damas, aun no están y no puedo subir fotos, pero espera a verlos jiji me encantaron, ya también voy a hacer mi ramo :3 ya me emocione jijiji las letras las hice de cartón y los foquitos los compre en fantasías Miguel jiji es que amo las manualidades jiji
COMO LAS HICISTE ESTAN BIEN BONITAS Y EL DETALLE EN LOS ZAPATOS TE LUCISTE EEEE TIENEN MUCHO INGENIO Y ME ALAGAS DE VERDAD ESTARIA SUPER PADRE ESTAR A TU LADO EN ESE GRAN DIA
Jajajaaj perdón, es que ando norteada y con problemas familiares, checa mi nuevo debate, los detalles!! Tengo mi vestido, el velo, ya me llego mi crinolina de e bay , ya tenemos el jardín y apenas vamos a ir a apartar las mesas y sillas, ya fue nuestra prestación matrimonial, el fin que viene ya vamos a comprar los arreglos para el salón, ya viste las letras que hice?? Son de luz, y están hermosas a ver te dejo fotos de los pocos avances que tengo jajaja oye quisiera invitarte a mi boda amiga en serio piensa lo jiji
jejeje .! pues es lo malo no se como hay gente asi para que se alquilan si nos les gusta el trabajo ya ni hablar, pero si quemalos para que no le hagan lo mismo a mas chicas
Ver mensaje citado
Me llevan prometiendo que para la otra y para la otra,nada más nada 😡 Estoy tan arrepentida de contratar a esos fotógrafos y ni te cuento los corajes que he pasado😭😭😭Definitivamente ni loca los recomiendo, lo bueno es que el si Facebook tienen manera de calificar así que ahí me voy a desquitar 😂
Si jiji sorry, pues ya tengo las invitaciones yo las hice, casi no puedo entrar aquí porque me robaron mi cel y entro desde una tablet prestada jaja pero siii amiga, ya casi tengo todo ayer me case por el civil