Brides que les parecen estas ideas, centros de mesa muy sencillos y practicos de hacer, si de economizar hablamos es mejor hacerlos jejejeje
omo puedes comprobar, todos y cada uno de los adornos de mesa se pueden hacer en tan solo unos minutos. Si estas buscando algo original, hecho por ti misma y personalizado, aquí lo encontrarás. ¿Te animarías a hacer alguno de ellos?
Adornos de mesa, las mejores y más sencillas ideas
Lo que queremos es conseguir unos adornos de mesa originales, sencillos de hacer pero que tengan todo ese romanticismo de una decoración de boda bien hecha. Pues aunque parezcan unas ideas muy dispares pueden estar todas unidas. Es por ello que hoy las compartimos gracias a estas imágenes como ejemplos.
- Adorno de mesa elegante: Sin duda, una de las grandes ideas y también la más elegantes, es la combinación de jarrones y velas. Gracias a estos dos elementos podremos crear un sinfín de estilos en cuanto a adornos y centros de mesa se refiere. Siempre podemos colocarlos de varias maneras, usar diferentes tamaños, etc.

Adornos de mesa elegantes con velas y lazos
En este caso nos quedamos con una bandeja que no es otra cosa que un espejo. Sobre ella vamos a colocar tres jarrones de diferentes tamaños pero que cuenten todos con el mismo acabado. Los llenamos de agua y colocamos una vela pequeña en cada uno de ellos. Podemos unirlos con un lazo en color y sobre la bandeja o espejo, seguir decorando con una vela pequeña.
- Jarrones con velas y pétalos: Para este nuevo centro de mesa, comenzaremos la elaboración de una manera similar al anterior. De nuevo necesitamos unos jarrones o unos vasos altos.

Elabora tu propio centro de mesa para tu boda moderna
Puedes combinar las alturas de los mismos para crear un efecto más original. También puedes añadir unas luces LED en el fondo de los mismos que le aportarán más luz y color. Colocaremos unos pétalos, del color que más nos guste y añadimos agua. Finalmente, ponemos la vela y listo. Sencillo, ¿no?.
- Centro bajo con flores: En este caso pasamos a los centros individuales y bajos. Para ello, vamos a buscar un vaso ancho para que nos permita colocar en él todo cuanto necesitamos.

Cómo elaborar un centro de mesa paso a paso
Una vez que tengamos el vaso, también vamos a necesitar una vela alta y unos ramilletes de flores. Mejor si tienen tallo ya que vamos a envolverlas con efecto corona para colocar dentro y en la base de nuestro recipiente de cristal. Necesitamos que la vela quede bastante cubierta por las flores.
- Vaso de arena: Siguiendo con las flores y los jarrones individuales nos encontramos con esta nueva idea que la podrás hacer en cuestión de minutos. De nuevo, recurrimos a un recipiente de vidrio ancho y bajo.

Un jarrón con arena y una preciosa flor para tus mesas de boda
Tendrás que llenarlo hasta poco más o menos su mitad con arena. Sobre la arena, clavarás una flor que mejor es que su tallo vaya recubierto para que pueda durar más tiempo. De este modo tan sencillo ya tendremos un nuevo centro de mesa que podremos combinar con velas o más detalles de colores sencillos.
- Centro con esponja: Si ya tienes un cuenco de cristal, ya tienes una parte importante de este nuevo centro. Podrás introducir en él, los detalles que más te gusten como agua o bien pétalos y luces. La parte superior del mismo estará cubierta por una esponja.

¡Un bonito centro floral para las mesas de boda!
Sobre ella tendremos que ir cubriéndola de las flores que más te gusten. Recuerda que debes de combinar los colores de las mismas con los que vayan en el resto de las mesas o decoración en general. Además, no siempre tienen que ser flores naturales, siempre puedes hacer los centros de mesa con antelación sin temor a que se marchiten.
- Centro con estilo vintage: Un jarrón alto que adornaremos por su parte exterior con un poco de strass. Éste es una especie de tela que está compuesta por unos brillos.

Adornos de boda que podrás hacer tú misma en pocos minutos
En el interior de nuestro centro de mesa podemos añadir unas perlas o pedrería. Para tapar la zona superior, de nuevo contamos con una esponja y añadimos flores sobre ella hasta que quede totalmente cubierta.

Las flores siempre están presentes en los adornos de boda
- Centro con dos flores: De una manera mucho más sencilla tenemos este centro. Un vaso de tubo que está compuesto por unas piedras en el fondo y dos rosas de llamativos colores. ¿Qué te parece la idea?.

Detalles LED para tus adornos de mesa
- Adornos con LED: Las luces son muy importantes en toda decoración y es por ello que las mesas no se quedarán sin ella. En un jarrón que hemos adornado con strass, le añadimos unas ramas y junto a ellas, las luces LED.
- Vasito glitter: Pequeños vasos que van decorado por un poco de glitter y un bonito lazo. ¿En su interior?, pues colocamos una vela.
