Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato

Tengan cuidado a donde mandan su vestido de novia a lavar.

Maria, el 8 de Febrero de 2017 a las 08:22 Publicado en Recién Casad@s 0 17

Pues les comparto mi experiencia que pudo haber terminado en trajedia. Yo ya me case en diciembre y ahora quiero vender mi vestido de novia. Es algo que solo se usa una vez y ya para que lo quiero. Además no tengo donde aguardarlo. Ok bueno lo lleve a una tintorería. Pero fue una cualquiera no me tome el tiempo de investigar si tenían experiencia en vestidos de novia. No me cobraron mucho por lo que también influyo que lo dejara hay. Pues voy a recoger mi vestido el día que me dijeron que debería de estar listo. Fuy y nada. Todavía no lo tenían listo. Ya después paso elnfin de semana y lunes y ya Porfin el martes lo tenían listo. La muchacha que esta hay me lo entrego. Entonces yo abrí el portatraje para ver como había quedado. Pues para mi sorpresa estaba todo sucio de abajo. Las capas de tul si estaban limpias. Pero pues lo mas sucio era la capa de abajo. Que era tela. Todavía tenia las basuritas de pasto que tenia desde un principio. Osea ni siquiera lo sacudieron ni nada hací lo lavaron.. Hable con el dueño ybme dice que lo lavo dos veces y que no quedo bien que porque se lo entregue muy sucio. Ovio estaba muy sucio por eso lo llevé hay para que me lo lavaran. Me dijo que me lo lavaba otra vez con un químico mas fuerte pero que el no se hacia responsable de el daño que le fuera a causar al vestido. . que mi vestido era de tela muy delicada y blah blah. Les dije que desde un principio me hubieran dicho que no lo sabían lavar y me hubiera ahorrado mi dinero y mi tiempo. Pues si quede molesta porque perdí mi dinero y no fue nada barato. Pero a la vez agradecida de que no le paso nada a mi vestido. Solo quedó sucio pero sano y salvo. Pudo haber sido peor ya que ni tenían idea de como lavar. Mi vestido. Por eso chicas haganles muchas preguntas cuando vayan a la tintorería y busquen una buena donde sepan lavar vestidos de novia.. No se los vayan a arruinar o dejar igual de sucios que el mio.

17 Respuestas

Última actividad por Lau Robles, el 2 de Abril de 2019 a las 16:09
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios lo bueno es que no le pasó nada al vestido aunque si hay que revisar bien a dónde lo manda uno, yo lo lleve a una tintorería aquí en GDL por Av. México y quedó muy bien....Aunque despues supe de otra que hasta sortea la limpieza de tu vestido cada mes, chequen la página se llama Speacialty Cleaners, dicen que es muy buena y pues si te ganas el servicio mejor
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala experiencia, es cierto voy a pedir referencias para llevar el mio

    • Responder
  • Naye
    Novia Principiante Marzo 2019 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que no pasó a mayores! A que lugar llevaste tu vestido? Para pensarlo 2 veces antes de ir ahi!

    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case en Noviembre y aun no lo he lavado, jeje, pero es cierto lo que dices hay que tomar en cuenta los lugares donde lo llevamos a lavar. Muchas gracias!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala experiencia! pero bueno gracias por compartir

    • Responder
  • Bet Bautista
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Bet Bautista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lugares especializados... Un vestido de novia no es cualquier cosa!Menos mal que no pasó a mayores!
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo considerare ya que lo utlice jajaja
    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Yo tampoco no mando a lavar mi vestido,gracias por la advertencia,ahora ya se que hacer antes de dejarlo en otras manos.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera pensaría que saben hacerlo y se especializan en ello, lo importante es que no sufrió daños, gracias por el consejo, el mío aún sigue sin lavarse pero te prometo que pondré atención en ese detalle.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me preocupé,yo todavia lo tengo en casa sin lavar y tal vez haga lo de Kika,lavarlo a manoSmiley catface
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal lo que te pasó, pero de eso, lo único bueno es que te diste cuenta con tiempo y no lo arruinaron. Ahora mejor busca alguna tintorería seria o lugares especializados en vestidos de novia

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guanajuato
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh santo dios. Gracias por el dato
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm uff que bueno que no le paso nada a tu vestido y gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena tienes mucha razón yo lo lave a mano jejejejej y quedo super limpio

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG que bueno que me dices amiga estaba pensando en mandarlo a la tintoria ya........

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal rollo!! deberias de poner el nombre del lugar para que no les pase a más novias!

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay que confiar en cualquier tintoreria. A mi me han encogido sacos y se supone que para eso los llevo ahi. Hay luegares que se especializan en lavar vestidos de novia Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas