Puebla, Puebla · Desde Abril del 2016
Hola! soy de Puebla y mi prometido es de Alemania, estamos muy enamorados y felices de que nos casaremos pronto, tendremos dos bodas y me gusta mucho esta... Ver más
Hola! soy de Puebla y mi prometido es de Alemania, estamos muy enamorados y felices de que nos casaremos pronto, tendremos dos bodas y me gusta mucho esta página.
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola a todas, estoy buscando la manera de eliminar una mesa que agregue por error en el croquis que viene en la pagina para ayudarnos a organizar, pero no se puede eliminar y me estorbaaa, alguien...
Hola brides y grooms! pues ya estamos a 51 días de la boda y ya tenemos que empezar a buscar locación para realizar nuestra sesión de fotos y un poco de video para presentarla el día de la boda, pero...
Mi boda será estilo moderno, el color que elegi es púrpura y será en la noche. Color boda
Hola Brides! pues ahora tengo una mega duda, espero alguien me pueda ayudar. Sucede que vamos a adelantar nuestra boda civil porque vamos a adquirir un inmueble, pero el detalle es que es extranjero...
Me siento bien quitada de la pena... será bueno? faltan 204 dias para mi boda! o es malo? porque creo que no tengo nada mas que el salon, al de la foto-video y la iglesia y no sé, no me preocupa...
Muchas veces el amor está al otro lado del mundo y donde menos lo esperabas... ¿De que país es tu prometido/a?
Hola a todos, les escribo ya que quiero compartir lo que hice y pensé para mi pedida de mano. 1: Fue en casa de mi prometido (ya sé que asi no va la tradición) pero la verdad me dije a mi misma-su...
Hola que tal, como ven la idea de que la luna de miel sea en CUBA?, alguien ya tuvo su luna de miel ahi mismo?, alguna sugerencia de lugar para la luna de miel? y que tiempo es indicado hacer la luna...
Hola! estaba pensando en que olvidé la situación de la "despedida de soltera", la verdad no tengo idea de nada, me gustaría que me aconsejen de todo lo que saben acerca del tema, juegos, tips, fechas...
¿Alguien que ya se casó con un extranjero, que tradiciones hicieron y cuales no son recomendables? la boda será aqui en México, pero no sé que hacer. Necesito ayuda! gracias
Hola que tal, nosotros somos Andrea y Theo y nos casaremos el día sabado 11 de marzo 2017, en Puebla, estamos para apoyar, ya que todos estamos en la misma situación! Saludos!
Hola que tal chicas, mi prometido y yo andamos en los preparativos de la boda pero estamos un poco confundidos acerca de pedir padrinos, y si lo decidimos... el problema es... ¿cómo pedirlo?, me...