Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2016

Hola! soy de Puebla y mi prometido es de Alemania, estamos muy enamorados y felices de que nos casaremos pronto, tendremos dos bodas y me gusta mucho esta... Ver más

Hola! soy de Puebla y mi prometido es de Alemania, estamos muy enamorados y felices de que nos casaremos pronto, tendremos dos bodas y me gusta mucho esta página.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3328días 14hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
¿Cómo puedo eliminar una mesa del croquis?
Andrea en Soporte, El 11 de Febrero de 2017 a las 09:29

Hola a todas, estoy buscando la manera de eliminar una mesa que agregue por error en el croquis que viene en la pagina para ayudarnos a organizar, pero no se puede eliminar y me estorbaaa, alguien...

Andrea, martes 14-Feb-17 6 114
Andrea
Locación para e-session en Puebla
Andrea en Puebla, El 18 de Enero de 2017 a las 13:04

Hola brides y grooms! pues ya estamos a 51 días de la boda y ya tenemos que empezar a buscar locación para realizar nuestra sesión de fotos y un poco de video para presentarla el día de la boda, pero...

Andrea, sábado 21-Ene-17 12 405
Andrea
Andrea: me presento
Andrea en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:04

Mi boda será estilo moderno, el color que elegi es púrpura y será en la noche. Color boda

Natalia, martes 8-Nov-16 7 52
Andrea
Apostillar un acta de nacimiento
Andrea en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:40

Hola Brides! pues ahora tengo una mega duda, espero alguien me pueda ayudar. Sucede que vamos a adelantar nuestra boda civil porque vamos a adquirir un inmueble, pero el detalle es que es extranjero...

Andrea, sábado 10-Sep-16 13 327
Andrea
Me siento como si nada
Andrea en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:57

Me siento bien quitada de la pena... será bueno? faltan 204 dias para mi boda! o es malo? porque creo que no tengo nada mas que el salon, al de la foto-video y la iglesia y no sé, no me preocupa...

Jeshiux, viernes 19-Ago-16 17 141
Andrea
Parejas de diferente país
Andrea en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 21:30

Muchas veces el amor está al otro lado del mundo y donde menos lo esperabas... ¿De que país es tu prometido/a?

Carly, jueves 18-Ago-16 16 129
Andrea
Pedida de mano
Andrea en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 09:14

Hola a todos, les escribo ya que quiero compartir lo que hice y pensé para mi pedida de mano. 1: Fue en casa de mi prometido (ya sé que asi no va la tradición) pero la verdad me dije a mi misma-su...

Andrea, miércoles 17-Ago-16 41 430
Andrea
Cuba!
Andrea en Luna de Miel, El 15 de Julio de 2016 a las 16:38

Hola que tal, como ven la idea de que la luna de miel sea en CUBA?, alguien ya tuvo su luna de miel ahi mismo?, alguna sugerencia de lugar para la luna de miel? y que tiempo es indicado hacer la luna...

Andrea, miércoles 17-Ago-16 14 242
Andrea
Despedida de soltera!
Andrea en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 12:34

Hola! estaba pensando en que olvidé la situación de la "despedida de soltera", la verdad no tengo idea de nada, me gustaría que me aconsejen de todo lo que saben acerca del tema, juegos, tips, fechas...

Andrea, domingo 14-Ago-16 13 182
Andrea
Boda con extranjeros ¿qué hacer y que no hacer?
Andrea en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 16:55

¿Alguien que ya se casó con un extranjero, que tradiciones hicieron y cuales no son recomendables? la boda será aqui en México, pero no sé que hacer. Necesito ayuda! gracias

Andrea, jueves 21-Jul-16 15 145
Andrea
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Puebla
Andrea en Puebla, El 15 de Julio de 2016 a las 17:01

Hola que tal, nosotros somos Andrea y Theo y nos casaremos el día sabado 11 de marzo 2017, en Puebla, estamos para apoyar, ya que todos estamos en la misma situación! Saludos!

Andrea, lunes 18-Jul-16 5 108
Andrea
¿con padrinos o sin padrinos?
Andrea en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola que tal chicas, mi prometido y yo andamos en los preparativos de la boda pero estamos un poco confundidos acerca de pedir padrinos, y si lo decidimos... el problema es... ¿cómo pedirlo?, me...

Vanelly, domingo 26-Jun-16 6 75

Grupos generales

Artículos por temas