Otro de los recuerdos de nuestra boda serán las cremitas de bolsillo, un proyecto totalmente DIY y muy práctico jeje la cremita que le puse huele delicioso y mantendrá las manos de mis invitados muy humectadas en su día a día.Disculpenme si subo por episodios, es que en cuanto termino la manualidad vengo y les comparto y continuo jaja acabo de ver mi.contador a dos días jaja estoy nervio-estres-nervio Me pareció un recuerdo muy útil, espero que les guste, qiero alcanzar a mostrarles más de mis avances antes de la boda, ojalá pueda jejee!!
Oh gracias nena, los frasquitos los compré en una dulcería y la crema en Wal-mart!! anda más vacié las porciones, me alcanzaba para rellenar 10 frasquitos. Las etiquetas yo las deseñé y los moñitos también!
Súper bonitas y lo mejor que tienes el tiempo para hacerlo, aparte súper util ya que yo siempre ando con mi cremita en la bolsa y tmb tengo una en la oficina, regalame una jajajaj me hace falta xD ¡Que emoción! ya quiero ver tus fotos Ivette eres de mis contemporaneas por así decirlo que aún siguen aqui ya que muchas desaparecieron!!! Saludos y el mejor de los éxitos en tu gran día B!
Que buena idea y te quedaron muuy bien, lo añadire a mi lista de ideas si no me cumplen con los recuerditos que nos regalaria la prima de mi novio jeje no es que desconfie pero siempre hay que tener un plan B, y te quedaron como de profesional
Jejeje nooo, fue otro proyecto DIY jajaj al último me decidí por hacer varios, prontito les subo foto de mis kits anticruda y otras cajitas con dulcesitos que tmb servirán de recuerdos
Hola Hola Vane, te cuento que los frasquitos los compré en una dulcería, para rellenarlos compré botes grandes de crema jjejeje creo que eran 750ml, me alcanzaban a rellenar 10 frasquitos, los listones en Parisinas (para pegar el moñito usé pegatodo también lo venden en Parisina o Kola-Loka) y las etiquietas diseñé e imprimí en mi máquina .
Los frasquitos los compré en una dulcería, compré varios botesotes de crema jjejeje creo que eran 750ml, y me alcanzaban a rellenar 10 frasquitos, los listones en parisinas y las etiquietas yo las imprimí en mi máquina
Ver mensaje citado
Hola Ivette! Si! El 18! Tu antes! Que emoción!!!! Ya estoy a 16 días! Y tu a horas! Cuando puedas nos haces una reseña de como te fue! Veras que todo sale perfecto!!!!
Ver mensaje citado
Si definitivamente es todo un arte la manualidad y a algunas se le das algo y habemos otras que de plano ni recortar por la linea se nos da. Gracias ivette ese dia estare celebrando contigo a distancia, pasa genial tu dia!!!
Están muy muy bonitos en ese presentación, de hecho yo los había puesto en bolsa de celofan pero se me complicaba ponerle los moñitos :p así que mejor los dejé con el moñito por fuera Ayyy que bonito día cumples años!! Felicidades adelantadas Victoria.
Hola ivette que gran idea sin duda algo original, fijate que una de mis damas hara unos parecidos pero de gel y supongo que si es crema para la despedida. Como el de la imagen, se me hace un buen detalle pues son cosas que se usan dia a dia.
Felicidades ivette tu contador me ayuda a saber cuantos dias faltan para mi cumple 🎉!!!